Que? que? como? dibujarme a mi ???? ..... ah leñe 5 siguientes posts siesqe no me fijo en nah jajaja
A mi me da igual, me dejo dibujar como quieras
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_< He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos BY JAG muchas gracias tio!!!!
Muchas gracias shaddar menos mal que alguien me lo dice ya me estaba deprimiendo -____-
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_< He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos BY JAG muchas gracias tio!!!!
PackMate escribió:Muchas gracias shaddar menos mal que alguien me lo dice ya me estaba deprimiendo -____-
No seas tontorrón, que si quieres que te digamos algo bonito, solo tienes que decirlo y te soltamos un cumplido gratuito.
Si hombre pero a mis dibujos, que vosotros solo vais a por mi viciososssss que me deseaisss como locossss
Pos ale Pack, dibújame, ya me dibujaste una vez, pero dibújame.........no se.........antropomórfico y con una tabla de surf en la playa. Ya sabes que las orcas son difíciles dicho por todos, a si que mira y así practicas. jijjijji
No se si ami alguien me quiere dibujar.... aun que esido dibujado mucho xD O.O mrmr me molaria que fuera mi hermanito husky siento curiosidad... si el quiere claro.
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Milgazia escribió:No se si ami alguien me quiere dibujar.... aun que esido dibujado mucho xD O.O mrmr me molaria que fuera mi hermanito husky siento curiosidad... si el quiere claro.
Ya lo estoy intentando, la idea era dibujar a tu fursona en feral con shaddar en Anthro... PERO JODER CON SHADDAR XD no veas que chungo es dibujar osos en anthro XP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value