“Bruno” (Sacha Baron Cohen) es un joven austríaco de 19 años cuya mayor aspiración es convertirse en una superestrella mediática. Está dispuesto a pagar cualquier precio por alto que este sea. Incluso dejar de ser homosexual. Tres años después de colocarse el listón muy, muy alto ─demasiado─ con la espectacular “Borat”, Baron Cohen regresa con una nueva propuesta que entronca con los parámetros básicos de aquella en su intención de difuminar las líneas que separan la realidad de la ficción regalada por la estética del falso documental, rebajado en este caso por la evidencia de que prácticamente todo lo que sucede está pactado entre las partes implicadas, lo que inevitablemente diluye la capacidad del protagonista de escandalizar al palco con sus acciones. Además, más allá de la anulación del efecto sorpresa, el equipo se enfrenta al reto de tratar de llegar aún más lejos, lo que no sólo es innecesario, sino redundante.
Enviado por
Panchodik
Aquí os dejo mi opinión personal:
Es una película difamante para los gays, es una película que me ha puesto de muy mal humor, y que me costó mucho el mantenerme dentro de la sala por lo desagradable que es en algunos ratos, pero que no me fuí por respeto a los amigos con los que fuí al cine.
Si he de reconocer que hay veces que te ries mucho, que tiene gracias bastantes gracias muy buenas, pero el resto de la película es muy difamante y que deja a la altura del suelo a todos los gays o los que tenemos partes de ello. (Como es mi caso)
Hay momentos en los que aparece el pene del propio actor principal, que vale, si, es una peli para mayores de 18 años, pero no lo veo muy normal y no me resulta muy agradable que el tio aparezca con su pene moviéndolo por toda la pantalla.
Lo peor de la peli es que deja a los gays como enfermos, como subnormales.
Si es verdad es que la anterior película de "Sacha Baron Cohen" (Borat) dentro de este genero de películas absurdas, pues estaba bastante mejor, puesto que se reía de las demás personas y famosos. Pero no de un genero social como son los gays. Con su anterior trabajo me reí bastante mas y puse menos caras de asco que con esta película.
Mi recomendación ante esta abominación de película es que los que se considerán gays, los respetan o tienen amigos gays. NO ES UNA PELÍCULA PARA VOSOTROS!!!! No os recomiendo pagar 7€ para ver una película que os dejará de mal humor tras salir de la sala.
yo la he visto hoy. Te ries, si, pero es bastante desagradable. TODO. quiero decir, nadie actuaria asi, es esa idea que tieen la gente de los gay, el \"gay con pluma\" la \"locaza\" pero al extremo. No me ha gustado
Leo tiene mas razon que un santo, y como ha provenido de la administracion el saltarse nuestras propias normas solo nos quedan dos opciones: borrar el post o añadir una nueva seccion para todo lo \'no-fur\' y mover este post alli. Es lo que hemos hecho, y Leo, por supuestisimo que puedes postear aqui todo lo que no sea relacionado con furry, aunque seria deseable llenar de contenido furry un portal furry
no opino como tu sanmar, no tengo tu mismo punto de vista, y Borat no se metia con la cultura, se metia con la gente. No dejaba tan sumamente mal al protagonista y a su cultura. Lo que hacia era enseñar como actua la gente ante situaciones raras. pero esto es ultrajante. Aqui teneis un journal, es solo una miguita de lo que opino de la peli
En mi opinion la pelicula estuvo bastante graciosa, si, es denigrante pero que esperas? Borat tambien lo era para una cultura entera... De todos modos en la pelicula se critica tambien a los heterosexuales (hay un par de escenas que se les deja como autenticos orangutanes descerebrados).