Gatos blancos jugando felices entre ellos en una colcha de terciopelo negro. La voz en off diría: "pásatelo en grande, pásatelo por la piel, pásate por el Corte Inglés".
Que prefieres, un besito tipo roce de naricitas gatuno o un lametón húmedo de barbilla a nariz perruno?
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Precisamente estoy metida un poco en ese mundillo ya que la pareja de mi madre es musulmán... Esa cultura embarca muchísimos tipos de vida, los hay muy respetables por los cuales no tengo ningún problema y me parecen una cultura absolutamente normal, y después los más extremistas que todos conocemos y que no estoy en absoluto de acuerdo con ellos... Realmente me da pena que la gente generalice esa cultura.
Doble racion de Pixelacos por favor. Es el encanto del ayer, y la nostalgia del hoy. Nunca me canso de jugar a esos juegos,incluso los pongo en la tele tochaca atraves del cable hdmi para apreciarlos mas detallados.
¿Que preferis, hacer una tarta a un amigo o comprarla ya hecha?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value