Libertad? Na. Desde siempre me he mostrado como soy, con mis gustos y mis rarezas y frikadas, y mis amistades siempre han sido personas que sabian lo que habia. Lo de ser gayer me di cuenta mucho mas adelante, asi que no es que me escondiera, sino que ni yo mismo lo sabia.
Las amistades que tenia de antes, las conservo. Antes tampoco es que saliera mucho, y con esa gente salgo lo mismo que salia antes: MUUUUY de vez en cuando. Con todas siempre tengo algun punto en comun que sigue haciendo la relacion interesante.
Propiedades u objetos que haya perdido por culpa del furry... pues no. He regalado cosas que eran mias, claro, pero volveria a hacerlo con las mismas personas.
La virginidad.... Mmm... es que *depende* de lo que se considere como tal... dejemoslo en un 50-50%
Habitos o costumbres: Nap. Mis habitos y costumbres no han variado desde que estoy en el furry. Solo que ahora conozco mas gente con las que compartirlas.
Cambio de aspecto: Nunu. Bueno, he adelgazado como 30 kilos (y ya he recuperado 10
Dinero: Gastado, si. Perdido, pos no. Todo el dinero gastado ha sido para bien.
Quizas lo que he perdido gracias al furry es el sentimiento de soledad, o de 'ser raro' que muchas veces me invadia. Saber que hay gente mas rara que tu es siempre gratificante
Por otro lado, gracias al furry he hallado el amor verdadero, con lo que he perdido el pesimismo que tenia de encontrar a alguien que me llenara completamente, que no me cansara despues de unos meses y con quien no fuera mi cerebro el unico que estuviera de acuerdo con la relacion, mientras mi corazon se resentia. Aunque solo sea por eso, doy gracias a Dios por el furry ^^