| Furry MadridPortal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
|
|
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
|
|
|
|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por PackMate » 02 May 2009, 20:08
Yuko escribió:¿Pero hay alguno que haga una campaña tranquila y sin insinuaciones sexuales o de cambio de acera? XDD madre mía,si esto parece la elección del empleado del mes de un club de striptease PD: Yo voté por Pack 
ES lo que vende XD Gracias limpachita linda 
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<    He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos  BY JAG muchas gracias tio!!!!
-

PackMate
- MachoAlfa
-
- Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
- Edad de tu Fursona: 28
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 0

-
por Baldemir » 02 May 2009, 20:51
PackMate escribió:Bueno bueno si es por hacer campaña y ganar los que sea, vamos vamos : Si me votais me cambio de acera!!!!!! (bueno no pero lo intento al menos 
te votarian mas si prometeieras estar en las dos aceras.
tengo nuevo correo los que me agregaron por bluex-dragon que ahora mea gregen a baldemirfrosthearth
-

Baldemir
- Organillero
-
- Especie Fursona: Lobo magico
- Edad de tu Fursona: 21
- Nombre SL: Baldemir Jinx
-
- Reputation point: 10

-
por PackMate » 03 May 2009, 00:02
Baldemir escribió:PackMate escribió:Bueno bueno si es por hacer campaña y ganar los que sea, vamos vamos : Si me votais me cambio de acera!!!!!! (bueno no pero lo intento al menos 
te votarian mas si prometeieras estar en las dos aceras.
Lo que piden lo votantes Pack lo da, si me votais me pongo en las dos aceras y hasta en medio de la carretera!!!!!
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<    He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos  BY JAG muchas gracias tio!!!!
-

PackMate
- MachoAlfa
-
- Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
- Edad de tu Fursona: 28
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 0

-
por Baldemir » 03 May 2009, 00:17
entonces de momento tienes mi voto
tengo nuevo correo los que me agregaron por bluex-dragon que ahora mea gregen a baldemirfrosthearth
-

Baldemir
- Organillero
-
-

-
por Baldemir » 03 May 2009, 02:01
packmate, Ademas segun mis fuentes no maltrata animalitos de peluche. y que hay de malo en ser comunista?
-

Baldemir
- Organillero
-
-

-
por Baldemir » 03 May 2009, 18:23
yo no lo pienso estoy seguro de ello.
-

Baldemir
- Organillero
-
-

-
por Kokuro » 03 May 2009, 19:48
Yo vote a Knox tras un laaaaaaaaargo dilema conmigo mismo sobre intereses, convivencias y mas 
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-

Volver a Charla general