|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Nekoga » 27 Abr 2009, 15:40
Esta tendria q ser una de esas encuestas q te dejan seleccionar mas de una casilla XD
Stop! & Go
-
Nekoga
- Organillero
-
- Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
por Kutty » 27 Abr 2009, 19:08
yo soy raro en cuanto a los gustos musicales xDDD
pero la verdad, me gustan canciones de piano, flauta, etc...
en fin, soy raro xD
>:3
-

Kutty
- Shapeshifter at your service
-
- Especie Fursona: Border Collie
- Edad de tu Fursona: 21
- Nombre SL: Kutty Kenin
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 5

por Kokuro » 27 Abr 2009, 19:45
Me gusta practicamente todo, pero soy mas metalero, concretamente me esta dando el venazo epic y viking mezcla de folk y doom metal. Las canciones sobre heroes y tal me motivan muchisimo,. Tambien escucho dance, trance, hardcore, rock, alternative, industrial, goth... en fin... Tb escucho Visual Kei, J-rock, J-pop, tecno-j, decora y cutism. Pero mi voto ha ido a hevy
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Panchodik » 27 Abr 2009, 23:33
Vamos a ver, que parece que no os enterais, es el estilo de música que MAS os guste, el que mas, osea que solo uno, si teneis varios, siempre hay uno que os hará mas gracia como a todo el mundo, que yo soy el primero que tiene muchos gustos músicales, pero a lo mejor ahora mismo estoy escuchando mas rock que otra cosa, mañana escucharé otra cosa, por eso puse que se puedan cambiar las opciones. A si que votar uno por favor. ._.U
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Kokuro » 28 Abr 2009, 10:08
Panchodik escribió:Vamos a ver, que parece que no os enterais, es el estilo de música que MAS os guste, el que mas, osea que solo uno, si teneis varios, siempre hay uno que os hará mas gracia como a todo el mundo, que yo soy el primero que tiene muchos gustos músicales, pero a lo mejor ahora mismo estoy escuchando mas rock que otra cosa, mañana escucharé otra cosa, por eso puse que se puedan cambiar las opciones. A si que votar uno por favor. ._.U
Tu tampoco te has coscado de lo que digo en mi post. Digo que me gustan muchos tipos de musica pero EL QUE MAS actualmente es metal
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Panchodik » 28 Abr 2009, 10:23
Kokuro escribió:Panchodik escribió:Vamos a ver, que parece que no os enterais, es el estilo de música que MAS os guste, el que mas, osea que solo uno, si teneis varios, siempre hay uno que os hará mas gracia como a todo el mundo, que yo soy el primero que tiene muchos gustos músicales, pero a lo mejor ahora mismo estoy escuchando mas rock que otra cosa, mañana escucharé otra cosa, por eso puse que se puedan cambiar las opciones. A si que votar uno por favor. ._.U
Tu tampoco te has coscado de lo que digo en mi post. Digo que me gustan muchos tipos de musica pero EL QUE MAS actualmente es metal
No lo decía por tí, jodio capullo, que precisamente eras tú el que lo ha pillado.
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
Volver a Charla general