|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Shaddar » 26 Abr 2009, 14:03
yo no estoy de acuerdo con mi resultado.... ¬¬ Eres un perro Eres una persona activa, dinámica, extrovertida y que le gusta estar siempre en grupo.
como que me gusta estar siempre en grupo....al contrario....prefiero ambientes solitarios....y odio cuando hay demasiada multitud 
-

Shaddar
- Pardillo
-
- Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
- Edad de tu Fursona: 26
- Nombre SL: Shaddar Kiranov
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 75

por Neth » 26 Abr 2009, 14:41
.
Última edición por Neth el 20 Abr 2010, 11:54, editado 1 vez en total
-
Neth
- Guardián de tesoros
-
-
- Reputation point: -28

por Panchodik » 26 Abr 2009, 15:08
Pues yo también soy un perro, pero por lo que veo, al final todos terminaremos siendo perros la mayoría XP
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Miaru » 26 Abr 2009, 15:38
Hecho a lo rápido y no tomándolo muy en serio, zorro xP [ Eres un zorro Huyes de la gente y te gusta, en cierto modo, ir a tu ritmo. Destaca sobre todo lo reflexivo, astuto y pensador que eres, porque no das puntada sin hilo. ] Pues no, sea quien sea que lo hiciera xD Con 20 preguntas no vas a sacar qué animal te relacionaría, aunque al menos es entretenido. Los hombres de negro de la Internet ya deben saber mucho de mí  Oh, y vivan los clichés con animales 
¿Por qué no?
-

Miaru
- Concejal
-
- Especie Fursona: Simple gato negro
- Edad de tu Fursona: 20
-
- Reputation point: 82

-
por Nekoga » 26 Abr 2009, 16:16
Me toco gato, q guay XD
Stop! & Go
-
Nekoga
- Organillero
-
- Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
por Holydrake » 26 Abr 2009, 17:27
Me tocó que soy gato, me gustan porque pintan a caballeros o hechizeros, pero no estoy de acuerdo con: "Eres muy independiente y solitario, y a veces juegas con esa doble cara que tienes para desconcertar a todo el que te rodea. Incluso a veces eres un poco traicionero".
No soy traicionero, concuerdo con eveready ^^, este test es un fiasco no puedes sacar a un animal con tan solo 20 preguntas, por algo hemos elegido a nuestras fursonas, nos agradan tanto y representan tanto nuestras virtudes, que eliminamos nuestros defectos, para volvernos como esos totems, aclaro yo no me creo dragón ni nada de eso, pero un dragón de plata o uno azul, me representa por ser amable, amigable, respetuoso, honesto, y otros adjetivos
 Avatar © Raptec Firmas © Kokuro & Raptec
-

Holydrake
- Dragón Paladín
-
- Especie Fursona: Dragon mamifero Azul blanco
- Edad de tu Fursona: 25
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 0