|
Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.
por Patxi » 24 Abr 2009, 18:20
Haver quicos, voy a madrid el dia 8 de mayo a pasar el finde y a visitar el expomanga, si alguien se apunta para quedar el finde sera un placer conoceros.
-
Patxi
-
-
por PackMate » 24 Abr 2009, 19:28
Bueno una vez mas y para los que no lo sepan trabajo en la organizacion de expomanga y siempre podre hacer algun chanchullo pa que las entradas tengan un descuentillo de digamos un 100% asi que ya hablaremos furretes Estare en el salon desde el viernes a eso de las 4 por la tarde y luego el sabado y el domingo enteros 
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<    He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos  BY JAG muchas gracias tio!!!!
-

PackMate
- MachoAlfa
-
- Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
- Edad de tu Fursona: 28
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 0

-
por Panchodik » 24 Abr 2009, 19:46
WOW, pues claro que quedaré yo, mola, visita, pos vale, yo podría quedar perfectamente.  P.D.: Packmate, me has traumado con esa firma 
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por PackMate » 25 Abr 2009, 00:00
Yuko escribió:Eh,yo voy al expomanga el sábado y el domingo, si me decís por dónde estáis,¡voy corriendo a haceros fotos! Pack,y si ya puedes hacer el descuentillo mejor que mejor...(jo,ay que ver como me aprovecho y eso que acabo de entrar XD).
A ti te descuento lo que quieras y cuando quieras 
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<    He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos  BY JAG muchas gracias tio!!!!
-

PackMate
- MachoAlfa
-
-

-
por xandre » 25 Abr 2009, 02:38
y quien se viene pal hostal? es qyo tmb voy, y ya qstams, quienes se quedana drmir fuera, quedemonos juntos ¿no?
-
xandre
- Palurdillo
-
-

por PackMate » 25 Abr 2009, 12:57
xandre escribió:y quien se viene pal hostal? es qyo tmb voy, y ya qstams, quienes se quedana drmir fuera, quedemonos juntos ¿no?
Las proposiciones de orgias en la seccion de adultos pls 
-

PackMate
- MachoAlfa
-
-

-
Volver a Kedadas