|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 27 May 2015, 21:03
Coño que se me olvida, se la dedico a mi tigrucho saltinpanky >:1 Aqua Timez ~ Niji Daijoubu dayo miagereba mou Daijoubu hora nanairo no hashi Yatto onaji sora no shita de waraeru neNo te preocupes, continua mirando al horizonte esta todo bien, mira ahí hay un puente de siete colores Al final podemos sonreír juntos al mismo cielo Kutsu himo wo musubi naosu toki kaze ga bokura no senaka wo osu Sora ga koboshita hikari no mukou ni ano yume no tsuduki wo egakou Hidari mune no oku ga takanaru kitai to fuan ga myaku wo utsu Hontou ni daijoubu kana subete nori koete yukeru kanaCuando estábamos reforzando nuestros lazos, el viento nos dio un empujón hacia delante Empecemos a trazar una continuación para ese sueño que asoma por el horizonte El lado izquierdo de mi pecho esta latiendo sin control ¿Sera lo correcto... Seré capaz de superarlo todo?Daijoubu dayo miagereba mou Daijoubu hora nanairo no hashi Namida wo nagashi kiru to sora ni kakaru Nee mieru desho haruka kanata ni Boku nimo mieru kimi to onaji no Futatsu no sora ga ima hitotsu ni naru Yatto onaji sora no shita de waraeru neNo te preocupes, continua mirando al horizonte esta todo bien, mira ahí hay un puente de siete colores Tras dejar atrás nuestras lagrimas, el puente nos llevara sobre el cielo Dime, ¿No lo ves en el inmenso cielo? Yo también lo veo. Los dos vemos lo mismo Dos cielos que ahora se convertirán en uno solo. Al final podemos sonreír juntos al mismo cielo
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Bleck » 01 Jun 2015, 01:03
Esta vez la traducción no es mia, que me daba pereza... pero aparentemente esta decente >_> Papa Roach ~ To Be Loved (Explicit) Escucha, súbele la voz, estamos balanceándonos fuera En la fiesta, queremos oírte gritar y gritar Esto es real, tan real como puede ser Llegué a bajar para obtener algún jodido respeto Retirando lo que he dicho en el nivel de hardcore Mejor que estés preparado para poner tu pedal en el metal
¡¡¡¡Vamos!!!!
¡¡¡Woah!!! Nunca me daré por vencido ¡¡¡Woah!!! Nunca abandonaré ¡¡¡Woah!!! Nunca me daré por vencido Yo sólo quiero ser Quiero ser querido
Quiero la dominación, quiero tu submisión Veo que no te estás resistiendo a esta tentación Tengo una confesión Una pérdida de amor Tengo un corazón negro azabache que todo lo jode y se está deshaciendo
¡¡¡Woah!!! Nunca me daré por vencido ¡¡¡Woah!!! Nunca abandonaré ¡¡¡Woah!!! Nunca me daré por vencido Yo sólo quiero ser Quiero ser querido
Tengo otra confesión, caí en la tentación Y aquí no hay preguntas, hay alguna conexión Tengo que seguir a mi corazón, no importa cuán lejos Tengo que hacer rodar los dados, nunca mirar atrás, y nunca pensarlo dos veces
Coge el pasado, quémalo y déjalo fuera Continúo, soy más fuerte de lo que nunca supiste Este es el trato, no consigues ningún respeto Tu estás consiguendo el tuyo, Mejor mira a tu cuello lleno de mierda
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Bleck » 04 Jun 2015, 12:37
N'sync ~ Its Tearing Up My Heart (Remixed) It's tearin' up my heart when I'm with you But when we are apart, I feel it too And no matter what I do, I feel the pain with or without you Se esta haciendo trizas mi corazón cuando estoy contigo Pero cuando estamos separados, me pasa tambien Y no importa que haga, siento el dolor Con o sin ti
* Tearin' up my heart and soul We're apart I feel it too and no matter what I do, I feel the pain With or without you Haciendose trizas mi corazon y alma Estamos separados yo tambien lo siento Y no importa que haga, siento el dolor Con o sin ti* x3 It's tearin' up my heart It's tearin' up my heartSe esta haciendo trizas mi corazón Se esta haciendo trizas mi corazónIt's tearin' up my heart when I'm with you But when we are apart, I feel it too And no matter what I do, I feel the pain with or without you Se esta haciendo trizas mi corazón cuando estoy contigo Pero cuando estamos separados, me pasa tambien Y no importa que haga, siento el dolor Con o sin tiIt's tearin' up my heart when I'm with you (tearin' up my heart and soul) But when we are apart, I feel it too (we're apart I feel it too) And no matter what I do, I feel the pain with or without you Se esta haciendo trizas mi corazón cuando estoy contigo (Haciendose trizas mi corazon y alma) Pero cuando estamos separados, me pasa tambien (Estamos separados yo tambien lo siento) Y no importa que haga, siento el dolor Con o sin tiLET'S GO!!!¡¡¡VAMOS!!!And no matter what I do, I feel the painY no importa lo que haga, siento el dolor
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Balasch » 04 Jun 2015, 13:00
[IN MUTE] - Jugando A ParecerBasta ya de tanta hipocresía, basta ya de tanta falsedad, tu rostro de agonía muestra sólo la realidad.
Sigo buscando la razón, algo que me ayude a comprender, qué lugar me corresponde, en un mundo que valora sólo el parecer.
Hay algo en tus ojos, que no me deja ver, la mentira quizá, la ignorancia tal vez.
Tu indiferencia me irrita, siempre intentando quedar bien. No dejes que te excluyan y destruyan el "quién es quién".
Hay algo en tus ojos, que no me deja ver, la mentira quizá, la ignorancia tal vez.
Recuérdame, que sea como el actor en su papel, no sea que descubras, lo humano que puedo llegar a ser.
En el fondo tienes miedo, es más fácil seguir el juego que romper con el papel.
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

por Bleck » 06 Jun 2015, 13:53
Cult To Follow ~ Lies Mira lo que has hecho Traicionaste de nuevo a nuestra niñez Me he vuelto insensible por tu codicia
Y estoy alcanzando mi arma Si abres tu boca otra vez Así tu sangre correrá Para esconder las cicatrices de tus pecados
Recuerdos de ti llenaran mi cabeza con... ¡MENTIRAS!
Mentiras para esconder la pena, mentiras para matar el dolor ¡MENTIRAS!
Como van llenando tus venas, eres el único culpable ¡MENTIRAS! ¡MENTIRAS!
Espero que tu conciencia te persiga Por el resto de tus días
Mira lo que he hecho He vuelto a cubrirte las espaldas Pero eres un bastardo hijo de ladrones y cobardes Así que te escupiré, como tú me vendiste a mí
No puedo creer que te defendiera una y otra vez ¡NUNCA MAS!
El sonido de tu voz gritando ¡MENTIRAS!
Mentiras para esconder la pena, mentiras para matar el dolor ¡MENTIRAS!
Como van llenando tus venas, eres el único culpable ¡MENTIRAS! ¡MENTIRAS!
Espero que tu conciencia te persiga Por el resto de tus días
Recuerdos de ti llenaran mi cabeza con... El sonido de tu voz gritando ¡MENTIRAS!* Mentiras para esconder la pena, mentiras para matar el dolor ¡MENTIRAS!
Como van llenando tus venas, eres el único culpable *x 2 ¡MENTIRAS! ¡MENTIRAS! Espero que tu conciencia te persiga x 3 Por el resto de tus días x 3
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Balasch » 07 Jun 2015, 17:07
[IN MUTE] - Mar De DudasEscúchame, perdóname, por haberte rogado... escúchame, perdóname, que estés siempre a mi lado... Deformado es el recuerdo, de la mano que me arropaba, y creo que volverás de tu escondite por este recuerdo.
Aguantaré, olvídame, me gritas entre sollozos... Aguantaré, olvídame, evitando siempre mis ojos...
Por fin vuelo sin límites, pese a mi rostro ajado, por miles de golpes que mi ser han reafirmado.
Cristalizando las lágrimas en mi rostro, no superé la prueba... tantos reproches... ¿Por qué cumplir penitencia? No creía haber pecado.
Recuerda que, soy ese alguien tan añorado, espérame... y lucharé, procuraré, perder todos los miedos, aceptar mi condición. Y después de tantos años, ahuyentar mi dolor.
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

Volver a Charla general