|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 23 Feb 2015, 18:41
Diana Garnet ~ Spinning World Nando tatakitsukerarete mo Akiramerareru wake nado wanaku genten kaiki Genjitsu to wa baibai shite mukashi mitai ni baibai shitai keredo Sou mo ikanai nara kirihiraite mirai ii Pese a que haya sido derribado muchas veces No he sido capaz de olvidar el pasado Solo digo adiós a la realidad, adiós al pasado Simplemente no puedo avanzar mucho sin aclarar que me depara el futuroNokori wazuka no shouki torimodoshite Me no mae no tobira kojiakete miseru Itsudemo sou nanda Wasuregachina koto gaDebo recuperar la poca cordura que me queda antes de que la puerta se abra ante mis ojos Eso hago, así en cada ocasión Olvido todo lo que ha ocurridoNani yori mo taisetsuna koto datte Nani ga machiukete iyou to kamawanai Ame nimo makezu yami o terasu Kono kyoujin na kokoro ga areba Kono toki kono basho ni tsudoishi nakamatachi Mawari tsudzukeru sekai nanbitotari tomo tomeru koto wa dekinai yoEs más importante que cualquier cosa No importa lo que nos espere No perderé ante un chaparrón, iluminare la oscuridad Y mientras tenga un fuerte corazón Mis compañeros se reunirán en este momento y lugar No hay nadie que pueda evitar que el mundo continue girando
Última edición por Bleck el 24 Feb 2015, 03:42, editado 1 vez en total
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Balasch » 23 Feb 2015, 21:14
Antes de que alguien me diga nada, NO, no me he equivocado al poner el nombre de la banda. La canción NO es de System Of A Down como dice el 99% de la gente inculta que no tiene ni zorra o como el que hizo el video sub que cojo (para alguien que escucha System, si se fija se acaba dando cuenta de que NO es la voz de Serj ni de coña y de que es raro que SOAD haga un tema así sin venir a cuento), es de Joe Pleiman, uno de los 2 integrantes de "The Rabbit Joint", y apareció por vez primera en un álbum con el mismo nombre de la banda en el año 1998. Aclarado esto, os dejo con un temazo con una letra chachi sobre un juegazo que todos (o casi todos) conocemos. The Rabbit Joint - The Legend Of Zelda
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

por Bleck » 26 Feb 2015, 00:50
Shiori Tomita ~ Dame Dame Da Kimi ni makechai sou na kurai Kimi ni nayamasare sou da Kimi ni kikoecha dame dame dame da Cuando siento como si fuese derrotado por ti, Siento como estas desgastandome ¡No voy, no voy, no voy a escucharte!Kimi ni nagasare sou na kurai Kimi ni shiteyarare sou da Kimi o omoccha dame dame dame daCuando noto que estas sobrepasandome Siento como si fuera suficiente ¡No voy, no voy, no voy a sentir algo por ti!Sugu wasurechatte dame da Uzukumattecha dame daNo tires la toalla tan deprisa No te encojas por el miedo Kizutsuitatte ana aitatte Massugu tatteirareruyou ni naritaiTe hago daño, me entierro a mi mismo en un hoyo Quisiera ser capaz de mantenerme firme por mi mismoKimi ni makechai sou na kurai Kimi ni nayamasare sou da Kimi ni kikoecha dame dame dame daCuando siento como si fuese derrotado por ti, Siento como estas desgastandome ¡No voy, no voy, no voy a escucharte!Kimi ni nagasare sou na kurai Kimi ni shiteyarare sou da Kimi o omoccha dame dame dame da Cuando noto como estas sobrepasandome Siento como si fuera suficiente ¡No voy, no voy, no voy a sentir algo por ti!
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
- Reputation point: 206

Volver a Charla general