|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 22 Dic 2014, 18:20
From Ashes To New ~ Stay This Way Everything inside of me is what it is, it's not changing for you, for you To myself I stay true (So Try) To understand it when I tell you that I want you out (Cuz I've) Been reprimanded for the last time so just shut your mouth Bite your tongue cuz I've had enough Your speaking under your breathe too much, shut up!Todo lo que hay en mi interior es lo que es, no esta cambiando por ti, por ti Para mi estoy en lo cierto (Así que intenta) De entenderlo cuando te digo que te quiero fuera (Porque yo he) Estado reprimido por ultima vez asi que solo cierra la boca Muerde tu lengua porque ya he tenido suficiente Has hablado de boquilla demasiado, ¡callate! It's my life it's my fate It doesn't matter what you say Cuz it never was your place It's never gonna change it is the same and I'ma stay this way! It's my life it's my fate It doesn't matter what you say Cuz it never was your place It's never gonna change it is the same and I'ma stay this way!
It's never gonna change it is the same and I'ma stay this way! It's never gonna change it is the same and I'ma stay this way!Es mi vida es mi destino No importa lo que digas Porque nunca fue tu sitio Nunca va a cambiar sera lo mismo ¡y yo permanecere por este camino! No importa lo que digas Porque nunca fue tu sitio Nunca va a cambiar sera lo mismo ¡y yo permanecere por este camino!
Nunca va a cambiar sera lo mismo ¡y yo permanecere por este camino! Nunca va a cambiar sera lo mismo ¡y yo permanecere por este camino!Let me be, just let me breathe Guaranteed you can't fix me Everything that's underneath and inside me Is not changing Let me be, just let me breathe Cuz everything that's underneath Everything that's underneath isDejame estar, solo dejame respirar Garantizado que no puedes arreglarme Todo lo que arrastro y esta dentro de mi no esta cambiando Dejame estar, solo dejame respirar Porque todo lo que arrastro Todo lo que arrastro no va aNEVER CHANGING Everything that's underneath is NEVER CHANGINGCAMBIAR NUNCA Todo lo que estoy arrastrando no va a CAMBIAR NUNCA
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Bleck » 26 Dic 2014, 23:16
Plain white T's ~ Giving tree Una persona me paso este tema hace no mucho y me encanto tanto la acustica como el significado ^^, por ello se lo dedico... el ya sabe quien es ;3
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Balasch » 27 Dic 2014, 10:46
Este tema es bien jodido de traducir por el uso de metáforas que tiene y la cantidad de figuras poéticas, creo que el del video ha hecho un trabajo bastante decente teniendo en cuenta lo que me he encontrado... P.D: como curiosidad, este título y alguna parte me ha inspirado a la hora de escribir un prólogo para una tontunada que empecé hacer ayer (obviamente que no TODA la canción, la canción habla sobre Bathory xD). Además, el prólogo se llama igual que esta canción: "Bajo las estrellas aullantes". Quizás me anime a subirlo a FA si sigo escribiendo. Cradle Of Filth - Beneath The Howling Stars
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

por Bleck » 28 Dic 2014, 14:00
P!nk ~ Try Alguna vez te has preguntado sobre lo que esta haciendo Como todo se volvieron mentiras A veces creo que es mejor jamás preguntar porque
Donde haya deseo Habrá una llama Donde haya una llama Alguien acabara abrasándose Pero solo por el hecho de que queme No significa que vayas a perecer Tienes que levantarte e intentar intentar intentar Levantarte e intentar intentar intentar Tienes que levantarte e intentar intentar intentar
Eh, eh, eh
Curioso como el corazón puede ser engañado Más que en solo un par de veces Porque caemos en el amor tan fácilmente Incluso cuando no es lo correcto
Donde haya deseo Habrá una llama Donde haya una llama Alguien acabara abrasándose Pero solo por el hecho de que queme No significa que vayas a perecer Tienes que levantarte e intentar intentar intentar Levantarte e intentar intentar intentar Tienes que levantarte e intentar intentar intentar
Alguna vez te ha preocupado que pueda irse a pique ¿Y te ha hecho querer llorar? Cuando estas fuera haciendo lo que estás haciendo ¿Estás teniendo suficiente? Dime estas teniendo suficiente
Donde haya deseo Habrá una llama Donde haya una llama Alguien acabara abrasándose Pero solo por el hecho de que queme No significa que vayas a perecer* Tienes que levantarte e intentar intentar intentar Levantarte e intentar intentar intentar Tienes que levantarte e intentar intentar intentar *X2 Tienes que levantarte e intentar intentar intentar Levantarte e intentar intentar intentar
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

Volver a Charla general