Se aceptan todo tipo de sugerencias y experiencias personales
Ale ale
Respuestas hasta ahora:
1-escribir relatos de cualquier tipo, spongo que mis memorias o un libro tb valdria la pena intentarlo
2-escribir en el wikifur <---- no se yo si tengo tantos conocimientos como para dedicarme a ello
3-juega al buscaminas <---- un poco quemao del hodio juego porque siempre siempre siempre me matan cuando apenas me quedan 10 minas en experto
4- dibujar algo<---- hombre el tema es que mi compañero me medio ve lo que hago y ponerse a dibujar pues como que canta mucho no
5-hacer un curso de algo, mira pues no es mala idea pero de que? y de donde lo saco?
6- reparar ordenadores, bueno en mi caso siempre puedo ponerme a montar alguna maketa con los equipos de la ofi y ocupar todos los canales wifi por ejemplo pa hoder al personal
7-Masturbarse <---- buff estooo .... en algunos casos estoy solo y...... en fin..... tampoco es tan mala idea ....considerando quel yiff esta en el pc del curroo ....estooo.....
8-escuchar musica o jugar a la consola<---de primeras la solucion mas facil la putada es que si te ven con cara de loco en tu mesa y encima con las manos ocultas moviendose y con los cascos puestos pues van a pensar de todo principalmente van a pensar que estas aplicando la solucion 7 jajajajaja

He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos