Vbik escribió:PD.: Yo me paro a escuchar las músicas que posteais, obviamente no todas me gustan y corto las que no me dicen algo, hay otras en cambio que han sido gratos descubrimientos para mi... ¿Y vosotros?, ¿postaemos solo lo que nos mola sin prestar atención a lo que a los demás les gusta?... A veces me da la impresión de que este hilo va muy rápido.
Tienes toda la razón,¡ya era hora de que alguien dijera algo así! XD.
Es muy fácil poner las tropecientas canciones que estás escuchando en estos momentos, pero entonces en el hilo no hay comunicación y me parece de lo más inútil. Total, para eso se lo pones a tus compis en el msn y es igual.
Yo como apenas posteo cuando estoy sin música me vengo aquí a descubrir nueva música XD.
Bleck escribió:Becca ~ I'm alive
I love you more and more ; 3;
Prenderfast escribió:Es la canción que escuchaba mientras escribía mi último relato: "Verde, la manada" que acabo de colgar en la sección de biblioteca. ¡Leedlo, bichos!
En cuanto me seque mis lágrimas de macho(?) por la OST de Conan, me la leo
Por mi parte ando escuchando Molotov Jukebox, que es el grupo de Natalia Tena (actriz que interpreta a Nymphadora Tonks en Harry Potter <333). La canción es pegadiza que te cagas.