Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Wotan » 18 Abr 2011, 22:37

Pues mirar desde sevilla a madrid el viaje en bus son 20 euros yo me he quedado muerto que barato xD eso si son unas cuantas horas de viaje xD lo de hacerlo en madrid me parece lo mas justo y razonable ya que es en el p.... medio de españa xD y yo voto por lo de hacer una quedada en plan camping de primeras para conocernos y hablar todos :) Y mira lo de hacer rutas senderismo y tal estupendo yo tambien estudio Forestales YAY!!!! Ya somos dos furros de forestales mola :D
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Wotan
Organillero

Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Notapor somax » 19 Abr 2011, 10:41

lo de la primera quedada lo decidiremos en su dia primero hay que empezar que menudo chasco que em he llevado al saber lo de f-listlo pero es que tambien es una pagina furry , alguien em dice un nuevo nombre
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
somax
Organillero

Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Notapor dalgon » 19 Abr 2011, 14:50

somax escribió:lo de la primera quedada lo decidiremos en su dia primero hay que empezar que menudo chasco que em he llevado al saber lo de f-listlo pero es que tambien es una pagina furry , alguien em dice un nuevo nombre

Porque no lo llamamos Furrada-spanish-list? O la-chincheta-ibérica? O pokeando-españa? Por poner XD
^,..,^
dalgon
Chulapo

Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Notapor Salmy » 20 Abr 2011, 00:06

Y yo digo.. para que coño se necesita hacer otro foro para esto? o.O

Veis que no nos centramos ni siquiera en algo tan basico como es hacer un grupo de Skype donde podamos hablar para ver como lo organizamos? No es que vayamos a llegar muy lejos asi... -.-
Salmy
Gatejo amarillo moteao

Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
Reputation point: 149

Notapor somax » 20 Abr 2011, 10:09

ya dije el por que, se encesita algo de rapido regristo que no de pereza y exculsivo solo para esto hacedme caso al final la llamare l-furros y ya esta

http://l-furros.foroactivo.com/

Ya esta casi hecho aviso que esta en construcion en fase beta esoy a bierto a sugerencias
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
somax
Organillero

Notapor Miaru » 20 Abr 2011, 16:54

...

Wat? No lo pillo... ¿No tenemos el mapa de peludos acá? ¿Los grupos de FM de españoles con listas? :lol:
Imagen
¿Por qué no?
Miaru
Concejal

Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 82

Notapor somax » 20 Abr 2011, 22:48

sipe, y tambien pense que eso valdria al principio pero luego pense que hay gente on pocas luces que al ver furry madrid se apartarian ademas desde mi punto de vista es muchisimo mejor tener un foro dedicado solo a esto por favor hacedme caso y registraos
somax
Organillero

Notapor dalgon » 22 Abr 2011, 18:03

Salmy escribió:Y yo digo.. para que coño se necesita hacer otro foro para esto? o.O

Veis que no nos centramos ni siquiera en algo tan basico como es hacer un grupo de Skype donde podamos hablar para ver como lo organizamos? No es que vayamos a llegar muy lejos asi... -.-

Mmm no creo que todo furro pueda crear una cuenta de skype o hacer marchar una conversación múltiple, ya que no todos tenemos buen internet. Solo hacer el grupo de Skype sería algo molesto para algunos.

somax escribió: ...desde mi punto de vista es muchisimo mejor tener un foro dedicado solo a esto por favor hacedme caso y registraos

Haber.. la idea de la lista es buena y ya me he registrado, anotado mi lugar, msn, etc; pero es un coñazo registarse y la presentación es tan poco explicativa que no deja clara la intención de lo que pretende el foro excepto para los que hayamos leido todo esta conversación desde un inicio... Deberías poner al inio del foro esto que has puesto en Reglas básicas:

El objetivo real de este foro que es crear una lista con todos los furros españoles unirlos para crear grupo y asociaciones y asi hacer mas fuerter el furry en España y facilitar un dia hacer una Furrcon se ruega que los usuarios pongan en sus presentaciones la comunidad,region ,ciudad/pueblo y por ultimo un e-mail para podernos comunicar

Primeramente deberías quitar en la rama principal lo de presentaciones para que cada cual haga su presentación en su zona, y traslada a Maho que ya ha escrito ahí su presentación a su lugar. xP

Y de cada zona también quitaría lo de Región o lo de Presentaciones. Es decir, dejar solo una. Si solo vamos a hacer una lista, con nombrarnos a nosotros mismos y nuestro lugar bastaría. No es necesario abrir algo que desembocara a alguna conversación más que la necesaria en Sugerencias o Anuncios importantes. Si el foro cumple solo la función para la que fue creada ayudaría a que las cosas fuesen más rápido XD

Luego, deberías reducir el icono de Imagen para que cada apartado no ocupara tanto y quedara menos desplegado.

Salmy: El grupo de Skype deberíamos de hacerlo también, ya que la lista es solo una herramienta organizativa y el grupo de Skype va a servir para organizarnos más activamente.
Que hacemos con esto? Escribimos en un tema aparte las cuentas de Skype, enviarlo por MP, utilizar la propia l-furry o que?
Sea como sea yo dejo aquí mi cuenta de Skype: dalgonfly
Estaré conectado casitodo el tiempo de las tardes entre semana, así que para cualquier cosa ahí me teneis XD
^,..,^
dalgon
Chulapo

Notapor dalgon » 23 Abr 2011, 16:51

]Hey,, chicos y chica, haced el esfuerzo de registraros en la lista, es algo que nos puede servir de buena manera para situarnos dentro de españa. Puede ser una manera interesante para que los furros de cada comunidad se puedan conocer.
Aquí en Valencia hay muchos furros, pero somos así porque siempre hemos organizado kdds para conocernos todos ^^
Es algo que mola mucho poder salir por ahí a tomar cocacola, picoteo y poder sentarse en la mesa de un bar a charlar.
Por ahora solo pedimos eso, un: Hey, aquí hay un furrie ^D Para lo de la organización aún falta muuuucho XD

^,..,^
dalgon
Chulapo

Notapor Salmy » 23 Abr 2011, 18:48

Vale, tios, yo paso de esto, francamente xD

Si veo que tira palante me apunto al carro, pero dudo que esto funcione asi. Primero es organizarnos los organizadores y ESTOS son los que tienen que mover a la gente, no hacer un foro que solo se ha publicitado en uno mas grande y donde ya se puede hacer esto sin necesidad de volver a registrarse en ningun sitio.

Y Dalgon, me refiero a un grupo de skype por texto, no por voz. Come menos recursos y es mas comodo que uno de msn.

Pues eso, lo dicho, que si eso tira, avisadme y yo muevo a la gente de aqui para lo que sea :)
Salmy
Gatejo amarillo moteao

Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
Reputation point: 149

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas