Salmy escribió:Y yo digo.. para que coño se necesita hacer otro foro para esto? o.O
Veis que no nos centramos ni siquiera en algo tan basico como es hacer un grupo de Skype donde podamos hablar para ver como lo organizamos? No es que vayamos a llegar muy lejos asi... -.-
Mmm no creo que todo furro pueda crear una cuenta de skype o hacer marchar una conversación múltiple, ya que no todos tenemos buen internet. Solo hacer el grupo de Skype sería algo molesto para algunos.
somax escribió: ...desde mi punto de vista es muchisimo mejor tener un foro dedicado solo a esto por favor hacedme caso y registraos
Haber.. la idea de la lista es buena y ya me he registrado, anotado mi lugar, msn, etc; pero es un coñazo registarse y la presentación es tan poco explicativa que no deja clara la intención de lo que pretende el foro excepto para los que hayamos leido todo esta conversación desde un inicio... Deberías poner al inio del foro esto que has puesto en Reglas básicas:
El objetivo real de este foro que es crear una lista con todos los furros españoles unirlos para crear grupo y asociaciones y asi hacer mas fuerter el furry en España y facilitar un dia hacer una Furrcon se ruega que los usuarios pongan en sus presentaciones la comunidad,region ,ciudad/pueblo y por ultimo un e-mail para podernos comunicarPrimeramente deberías quitar en la rama principal lo de presentaciones para que cada cual haga su presentación en su zona, y traslada a Maho que ya ha escrito ahí su presentación a su lugar. xP
Y de cada zona también quitaría lo de
Región o lo de
Presentaciones. Es decir, dejar solo una. Si solo vamos a hacer una lista, con nombrarnos a nosotros mismos y nuestro lugar bastaría. No es necesario abrir algo que desembocara a alguna conversación más que la necesaria en
Sugerencias o
Anuncios importantes. Si el foro cumple solo la función para la que fue creada ayudaría a que las cosas fuesen más rápido XD
Luego, deberías reducir el icono de

para que cada apartado no ocupara tanto y quedara menos desplegado.
Salmy: El grupo de Skype deberíamos de hacerlo también, ya que la lista es solo una herramienta organizativa y el grupo de Skype va a servir para organizarnos más activamente.
Que hacemos con esto? Escribimos en un tema aparte las cuentas de Skype, enviarlo por MP, utilizar la propia l-furry o que?
Sea como sea yo dejo aquí mi cuenta de Skype: dalgonfly
Estaré conectado casitodo el tiempo de las tardes entre semana, así que para cualquier cosa ahí me teneis XD