Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Hola a todos !!

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Re: Hola a todos !!

Notapor Venice » 16 Sep 2010, 16:51

Jack escribió:No soy Jack sparrow aunque ser pirata no está mal

Tenia que hacerlo xD
Y no estoy triste, estoy serio D: por que todos diran lo mismo :/
Venice
& Valentine

Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Notapor Mikitchu » 16 Sep 2010, 19:38

Bienvenido a al fauna local.
aqui todos somos criminales fugados que buscamos nuevas victimas para......, y en eso consiste el furry.

Es broma aqui hay buena gente y de calidad .Y eso lo veras con el tiempo :lol:

P.D: Y si,Yo soy pirata ^D
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Mikitchu
Calentitio y pegajoso

Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Notapor Miaru » 16 Sep 2010, 22:22

Venice escribió:Vídeo fabuloso

Ven, te olvidaste de cerrar el hechizo con:

Si no saldría todo un ejército de gente que quiere ser pirata ^D ¡A menos que fuera tu propósito!
Imagen
¿Por qué no?
Miaru
Concejal

Especie Fursona: Simple gato negro
Reputation point: 82

Notapor Venice » 16 Sep 2010, 22:58

xDDDDD
que grande! xDD Miaru te has lucido
que puto mal rollo da
Venice
& Valentine

Especie Fursona: Erizo
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Notapor Jack » 17 Sep 2010, 01:07

jajajajajajajajajajaja

Nunca había oido ese video al reverse. Pero si todos los piratas fueran como ese, en la actualidad no habría tantos tabús.

Gracias a todos por la bienvenida, me gustaría responder a cada fursona por separado pero si hago eso creo que este tema sería interminable y es solo para presentaciones. A mi no me molesta, de hecho me gusta porque así puedo hablar con vosotros e iros un poco conociendo porque además si que se nota ese buen rollo existente.

Voy a contestar a cada uno, si me decis que sería mejor abrir un tema en otro lado o que pare ya, intentaré haceros caso ^D . (lo haría obviamente, tampoco quiero ser pesado)

:para Lion
Te falta ánimo ??, porque lo has dicho muy serio a mi parecer. Me reí cuando lo leí. Por cierto te gustan los coches ?, lo digo por lo que has puesto debajo de tu nombre.

:para Jyzcal
Debo pedirte disculpas porque no entendí bien del todo lo que pusiste, si alguien o tu mismo/a me da una pequeña explicación o aclaración rápida de lo que digiste lo agradecería. Lo siento.

:para Salmy
jajajajajaja, gracias por la info. Que hay aparte de furros/as y personas (en general) ??
Os haré un hueco fijo, ahora que he empezado le estoy echando muchas ganas y estoy muy animado con esto.

:para Scamp.Tramp
Es que ese emoticón si me gusta pero me hace más gracia en tamaño XXL, lo usaré más a menudo.
Eso de que no tengo escapatoria, depende de donde me encuentre ^D . (podrías pensar mal, tienes derecho a ello e iba con un poco de intención, pero na)

:para Venice
Quizá sea por tus ojos por lo que parezcas como 'triste' , resaltan a la vista y son bonitos (espero que no te moleste, es que no sabía como decir lo de resaltar, mi diccionario mental no es amplio)

:para Mikitchu
jajajajajajaja, me hizo gracia aunque depende de donde te encuentres podría ser verdad. A que te refieres con que eres pirata ??

:para Miaru
Te constesté el primero con lo dije al principio, la verdad es que suena raro, pero no es como otros que parecen que dicen cosas totalmente distintas a lo que es la canción.

Gracias a todos por contestar.

Saludos ! y cuidado no os mojeis porque por aquí está callendo una ... he tenido que cerrar todas las ventanas pero es que hace calor ...
Jack
Mola su buga

Reputation point: 10

Notapor Lion » 17 Sep 2010, 01:25

no me gustan los coches, es algo que me pone el foro cuando tengo X mensajes

No me falta animo me falta sexo
Lion
Tronco

Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Notapor Scamp.Tramp » 17 Sep 2010, 02:08

Jack escribió::para Scamp.Tramp
Es que ese emoticón si me gusta pero me hace más gracia en tamaño XXL, lo usaré más a menudo.
Eso de que no tengo escapatoria, depende de donde me encuentre ^D . (podrías pensar mal, tienes derecho a ello e iba con un poco de intención, pero na)

Este chico me agrada! ^D
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Scamp.Tramp
Violinist Pup

Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
Reputation point: 103

Notapor Mikitchu » 17 Sep 2010, 12:36

Jack escribió::para Mikitchu
jajajajajajaja, me hizo gracia aunque depende de donde te encuentres podría ser verdad. A que te refieres con que eres pirata ??

Pues logicamente era broma, me encuentro en mi casita, en Rivas. Comentando te el post,mientras mi camisa de fuerza se seca.La tenia tendida anoche y se me mojo con la lluvia. :lol:

Y lo de pirata lo ponia por la cancion Lazy town,esa cancion es muy querida por algunos personas que conozco.

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

Mikitchu
Calentitio y pegajoso

Notapor Jack » 17 Sep 2010, 18:03

:para Lion y un tanto en general
A mi también me falta sexo, soy un tanto ya poco tímido actualmente y ello me ha perseguido toda la vida, siempre he tenido 'problemillas' (antes era bastante, porque era débil, por otros problemas además tenía bastante poca fuerza física) y ello hizo que no le hablara practicamente a nadie. El único problema más real que me hizo eso tantos años es que no he tenido contacto con mujeres practicamente nunca, nada de nada, ni una sola palabra. No se como hablarlas, ni que decirlas. Puede parecer algo obvio, pero me quedo totalmente pillado. No soy gay, me gustan las mujeres pero al no tener contacto te haces dudar a ti mismo en muchas cosas y aspectos, y no es necesario que siga con esto. Algunos pensareis menudo petardo de tio que viene aquí a contar su vida, pero la verdad es que no, a este pedazo de web vengo a divertirme y pasarlo bien con todos ustedes además de también encontrarme esa parte animal que la hace especial y compartirla con vosotros. A mi no me importa decir la verdad para poder explicar algo.
Es que después de este rollazo para muchos va la pregunta para Lion.

¿cómo prefieres el sexo? En la boca, con una mujer, con un hombre, con un poco de todo o además con un poco de 'fuerza' ???

Siento que este tema esté llegando a yiffear, pero hay que ser claro. Probar cosas distintas tampoco lo veo nada raro para aclararse uno mismo. Mi opinión es que primero hay que amar a esa persona para que el sexo sea algo más que puro y simple sexo.

Ahí queda eso ^D . Jajajajajajajajaja. Creo mis post cada vez son más grandes.

:para Scamp.Tramp
Gracias.

Nunca he visto una camisa de fuerza, si lo dices en serio, tienes alguna foto de ella que se vea bien ?? Gracias por adelantado. Por cierto de que material está hecha ? (en caso de que no quieras no pasa nada, gracias igualmente, que la disfrutes que es otro punto de vista que quizá merezca la pena saber)

Saludos a todos !!!!
Jack
Mola su buga

Reputation point: 10

Notapor Mikitchu » 17 Sep 2010, 19:43

Jack escribió::
Nunca he visto una camisa de fuerza, si lo dices en serio, tienes alguna foto de ella que se vea bien ?? Gracias por adelantado. Por cierto de que material está hecha ? (en caso de que no quieras no pasa nada, gracias igualmente, que la disfrutes que es otro punto de vista que quizá merezca la pena saber)

No tengo una camisa de fuerza, es broma.Soy un persona normal y aburrida.
Y para eso no hay remedio :lol:

Mikitchu
Calentitio y pegajoso

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones