| Furry MadridPortal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
|
|
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
|
|
|
|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Scamp.Tramp » 13 Sep 2010, 20:59
Creo que quizo decir que odia a los ingenieros por ser unos idiotas agrandados, al creerse superiores en todo... Si odio a esas personas, sean ingenieros o no :3
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm  Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
-

Scamp.Tramp
- Violinist Pup
-
- Especie Fursona: Cachorro mestizo
- Edad de tu Fursona: 15
- Nombre SL: Scamp Canis
- Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 103

-
por demo666 » 13 Sep 2010, 23:19
Scamp.Tramp escribió:Creo que quizo decir que odia a los ingenieros por ser unos idiotas agrandados, al creerse superiores en todo... Si odio a esas personas, sean ingenieros o no :3
Estoo.... no , yo soy ingeniero y de hecho he podido conocer a Sanmar personalmente y es un tio genial D: Me resulto divertido eso de "vuelve a tu mundo de ingeniería" por que es un poco verdad al menos en mi caso X P. Si hay que odiar a algo para no hacer offtopic odio beber cocacola en vasos de duralex.
"Pa que leerlo si se puede discutir"
-

demo666
- Tigreton
-
- Especie Fursona: Tigre
- Edad de tu Fursona: 27
-
- Reputation point: 47

por Scamp.Tramp » 14 Sep 2010, 05:25
demo666 escribió:Scamp.Tramp escribió:Creo que quizo decir que odia a los ingenieros por ser unos idiotas agrandados, al creerse superiores en todo... Si odio a esas personas, sean ingenieros o no :3
Estoo.... no , yo soy ingeniero y de hecho he podido conocer a Sanmar personalmente y es un tio genial D: Me resulto divertido eso de "vuelve a tu mundo de ingeniería" por que es un poco verdad al menos en mi caso X P. Si hay que odiar a algo para no hacer offtopic odio beber cocacola en vasos de duralex.
Odio que mi papá use la Coca-Cola para desoxidar los tornillos y tuercas... Me hacen pensar dos veces antes de consumir Coca-cola XD Offtopic: Yo no conozco a Sanmarunee-chan en persona, pero si me ha dado el honor de hablar con él  y que es chabon re piola y buena onda.
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm  Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
-

Scamp.Tramp
- Violinist Pup
-
- Especie Fursona: Cachorro mestizo
- Edad de tu Fursona: 15
- Nombre SL: Scamp Canis
- Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
-
- Reputation point: 103

-
por Jyzcal » 14 Sep 2010, 16:38
odio estar enfermo, tengo que andar limpiando mucho apra no dejar rastros de que estuve aqui
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
- Especie Fursona: sin forma por el momento
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 20

por Nefasto Peludo » 29 Sep 2010, 02:50
Yo odio la bisutería a la gente muy mal vestida a los niños maleducados a las marujas a los coches a los temas recurrentes de charla de mi padre a las mujeres que me han engañado y no me quieren y me traicionan al maquillaje a los tacones a la carne muy hecha a los impacientes a los orgullosos
Y más cosas, seguro
PD- También odio a Meristation por su poca profesionalidad
-

Nefasto Peludo
- Mola su buga
-
- Especie Fursona: Lagarto- gecko
- Edad de tu Fursona: 22
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 5

-
por Jack » 30 Sep 2010, 18:45
Pisar una mierdaca que parece casi de persona por lo grandes y deslizantes que pueden llegar a ser  . Eso y que los servicios de atención al cliente sean 902 y te cojan la llamada a los 15 minutos de espera.
-
Jack
- Mola su buga
-
-
- Reputation point: 10

por Jyzcal » 21 Oct 2010, 19:51
odio falla el corte, alguien llma al 911, creo que perdi otro dedo
-

Jyzcal
- Jyzgalactus