Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Nya miaww holita ^^

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Re: Nya miaww holita ^^

Notapor Jyzcal » 01 Sep 2010, 23:01

bienbenida, ere sun cotonete rosa? o eres una alpaca rosa? en fin como sea.
si en este foro solo me conosco ami como hetero y a cierto paladin de la fealdad. y la cura para el virus multicolor es sencillo necesitar 3 clavos un martillo y... *comunicacion interrumpida*
Jyzcal
Jyzgalactus

Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Notapor Miaru » 01 Sep 2010, 23:06

Nadie se corrompe, simplemente o es gente insegura o no quiere admitirlo por alguna razón. Acá vale que haya mucha gente "de sexualidad alternativa", pero haber gente hetero, la hay. De hecho, voy a decirlo: ¿queremos decir con ello que la comunidad furry española está orientada a la búsqueda de practicar sexo? La comunidad furry de acá, siempre que alguien se presenta, sale alguien diciendo "¿eres (preferencia sexual)? qué genial conocerte, yo también", o "esta comunidad es gay, bienvenido al rebaño", o algo por el estilo. Por no mencionar el "se esparce el virus", cuando viene alguien hetero. Luego no es raro que a Redlobo por entonces alguien la llamara "web de citas". :lol: Y mira que lo que yo vi de RLobo era bastante más limpio.

No es necesario contestar, btw. Sólo que vale la pena mencionarlo. ;)

Y ahora, seguid saludando a la "gata" de color rosa :3

@Jyzcal, que recién posteó: Síiiii, eso lo vi en el capítulo ese de Bricomanía... "Cómo quitarle el color tinte al gato al estilo vasco". Pero creo que te llevarás unos cuantos zarpazos. :lol:
Imagen
¿Por qué no?
Miaru
Concejal

Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Notapor Salmy » 01 Sep 2010, 23:43

Bagi escribió:aca se presenta una firruta

Bienvenida, eres la primera firruta a la que tenemos el placer de dar la bienvenida ^D

Vale, despues de la broma chorra, ahora en serio, bienvenida! Que lo pases muy bien por aqui y cuidado con los 'no tan gays', que es de los que te tienes que cuidar ;D
Salmy
Gatejo amarillo moteao

Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Notapor Miaru » 02 Sep 2010, 01:22

¡Shhhh Salmy, que me la espantas! :lol:
Imagen
¿Por qué no?
Miaru
Concejal

Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Notapor Jyzcal » 02 Sep 2010, 14:46

*Jyzcal levanta a miaru por el lomo, en la otra mano tiene un bisturi y va medio vestido de cirujano* a este gato hay que practicarle un reducion de hormonas, solo vamos a cortarle 2, si sabes a lo que me refiero
Jyzcal
Jyzgalactus

Notapor Bagi » 02 Sep 2010, 21:33

ñ.nU bueno al menos soy hetero y no lesbiana o bis ni yo misma lo se xD pero bueno gracias por la bienvenida ^^ y siy de color rosa natural > <
Bagi
Palurdillo

Especie Fursona: Gatita
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Bagi
Reputation point: 0

Notapor Jyzcal » 03 Sep 2010, 00:59

ah eres mujer XP, ok eso cambio mi punto de vista * Jyzcal se peina y limpia su pelaje zacude sus patas y se hierque un poco.

ya os he dado la venida, pero si me da una oportudidad le doy un tur, auqnue no hay mucho que ver y cuidado si vez un oso cafe en el suele, no es un tapete es el dueño del foro asi que no lo pises, por ahi veraz fugasmente un motita amarillo es salmy el poco orden que queda en este lugar, tambien tenemos a don Knorn cuervo hieno d ela nutria fresca, señor de lo todo lo afilado, y si tienes suerte despues d eun dia de lluvia blanca veraz en el cielo una hiena arcoiris, por ser mujer no te correras peligro pero si fueras hombre te daria este util garrote. en fin ya hos he dicho los pormenosres, disfrute su estadia el te se sirve las 6. hasta luego
Jyzcal
Jyzgalactus

Notapor Lion » 03 Sep 2010, 01:36

Bagi escribió:ñ.nU bueno al menos soy hetero y no lesbiana o bis ni yo misma lo se xD pero bueno gracias por la bienvenida ^^ y siy de color rosa natural > <

Yo por una mujer me vuelvo lo que sea

en realidad no, pero bueno, no creo que te vuelvas lesbiana
Lion
Tronco

Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Notapor Bagi » 03 Sep 2010, 02:42

un..un oso en el suelo? *le sale una gota a lo anime en la cabeza* si no me convertire en lesbiana porque aun no me he fijado en una tia
Bagi
Palurdillo

Especie Fursona: Gatita
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Bagi
Reputation point: 0

Notapor Zanaffer » 06 Sep 2010, 22:03

miaw Bienvenida al foro xP Nekita rosa xP Que lo pases bien por aqui ^^ Y tu nombre me recordo un poco al Baji Quan, un estil de Kung Fu que me mola mucho jeje xD
Zanaffer
Mola su buga

Reputation point: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones