|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Scamp.Tramp » 01 May 2010, 21:57
Shytzo escribió:Venice escribió:no le digas eso que se crece xD
buen punto x3
NO! Caos y Destrucción!!!
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm  Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
-

Scamp.Tramp
- Violinist Pup
-
- Especie Fursona: Cachorro mestizo
- Edad de tu Fursona: 15
- Nombre SL: Scamp Canis
- Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 103

-
por Jyzcal » 02 May 2010, 02:33
arg me perdi quien crece ¿yo o esa cosa que se corto la cara en la tasa de baño?
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
- Especie Fursona: sin forma por el momento
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 20

por Sombra » 27 Oct 2010, 11:12
Maikel Retriver escribió:Aquí la gente postea diciendo que se va porque son unos críos llorones. Esto no suele pasar en otros foros. Si te vas, te vas. Si quieres volver, vuelves.
Parece que muchos estais de acuerdo con Maikel. Yo no tengo apenas experiencia en foros, pero pienso que si alguien se despide, generalizando, o bien es una forma de decir "adios, deseo que todo os vaya bien, ha sido una buena experiencia", o bien se siente molesto por algo que haya. Ha decidido abandonar "la comunidad virtual" de este foro, ¿realmente vosotros abandonarías este foro sin decir nada, después de haber pasado aquí muchos meses?, si dicen algo es porque este lugar es importante para ellos en algún sentido
-

Sombra
- Tronco
-
- Especie Fursona: Oso
- Edad de tu Fursona: 31
-
- Reputation point: -15

por Jiorgon » 27 Oct 2010, 15:44
Eso depende de la persona y de las circunstancias ;).
-

Jiorgon
- Chulapo
-
- Especie Fursona: Border Collie
- Edad de tu Fursona: 19
-
- Reputation point: 15

por Shytzo » 27 Oct 2010, 15:47
es que en cierto modo para la gente no es algo...escencial el foro y no les hace falta porque muchos se tienen como contactos en el msn, y como el 80% de los usuarios son Españoles se tienen cerca y se ven cotidianamente y a los que no viven tan cerca, al menos tienen su numero de celular, etc...el punto es que aqui mucha gente se ha ido por culpa del drama, ya que muchos no toleran el hecho de que exista la "diferencia de opinion" por lo que, varios de los que se han ido es por el simple hecho de que se emputan xq la gente no comparte su misma opinion y se van algo...frustrados diria yo :b Al menos en mi caso, yo uso el foro para vacilar, decir boludeces y compartir en grupo y pienso que asi la mayoria deberia verlo pues para eso esta el foro, para pasarla bien c: y el problema de alguna gente que se ha ido (no voy a generalizar ni usar nombres) es que vienen aqui con cierto aire cortante a "exigir" que la gente concuerde con sus opiniones y acepte sus condiciones casi como propias y si no es de ese modo entonces mandan a todos a la mierda y se cabrean, insultan y se van....aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas, soy del criterio "respeto pero no comparto" siempre y cuando no involucre a terceras personas, pero no me parece correcto forzar a una persona a pensar o actuar igual a uno mismo ._.

-

Shytzo
- ~Good Vibrations~
-
- Especie Fursona: Hiena Arcoiris
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Shytzo Szczepanski
- Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 260

-
por Venice » 27 Oct 2010, 16:49
Sombra escribió:Maikel Retriver escribió:Aquí la gente postea diciendo que se va porque son unos críos llorones. Esto no suele pasar en otros foros. Si te vas, te vas. Si quieres volver, vuelves.
Parece que muchos estais de acuerdo con Maikel. Yo no tengo apenas experiencia en foros, pero pienso que si alguien se despide, generalizando, o bien es una forma de decir "adios, deseo que todo os vaya bien, ha sido una buena experiencia", o bien se siente molesto por algo que haya. Ha decidido abandonar "la comunidad virtual" de este foro, ¿realmente vosotros abandonarías este foro sin decir nada, después de haber pasado aquí muchos meses?, si dicen algo es porque este lugar es importante para ellos en algún sentido O simplemente lo dicen por educacion o por eso de no desaparecer y que la gente pregunte "¿andandará?"
-

Venice
- & Valentine
-
- Especie Fursona: Erizo
- Edad de tu Fursona: 20
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 176

por Miaru » 28 Oct 2010, 23:26
¿Por qué la gente abandona los foros?
1 - La persona no puede acceder al foro, o se le cortó la conexión. Normalmente por falta de pago y que ver con la opción 2.
2 - Algo en su RL, en la vida fuera de teclado, le mantiene ocupado. Puede ser: a) Relaciones con gente del exterior, para bien o para mal b) Familia, para bien o para mal. c) Trabajo o estudios, ocupando todo su tiempo.
3 - Algo en su vida en teclado (¿SL? Jajaja) le mantiene ocupado. Puede ser: a) Juegos de PC, ya sean de 1 jugador, multijugador o masivos. Esa persona suele mantener contacto mediante chats o redes. Sociabilidad cuestionable, esto último es sólo un añadido. b) Tareas con el PC. Habitualmente por problemas con el mismo, y a los que no encuentra una solución definitiva. También porque esté creando algo, ya sea programar, hacer música, vídeos, o demás cosas que gente en el entorno de los PCs suele hacer. También suele mantener contacto mediante chats o redes. Dependiendo del caso, sociabilidad cuestionable, esto último es sólo un añadido.
4 - La persona ha sufrido una mala situación con alguien del entorno y se lo tomó personal. Dependiendo del caso, esto supone una ida de esa persona...: a) Dejando de venir a el foro simplemente. La persona suele cortar el contacto con algunas personas. b) Dejando de venir a el foro tras poner una despedida. Puede o no suponer que borre contactos aquella persona, posiblemente un par. c) Dejando de venir a el foro tras poner una despedida llena de horrografía y palabras malsonantes. Este fenómeno se le suele denominar "drama" y la persona suele cortar todos los contactos, para habitualmente volverlos a añadir al cabo de un periodo de tiempo aleatorio. Suele acarrear que los contactos de la persona lo hayan borrado también, lo cual a veces lleva a una segunda y/o sucesivas despedidas.
5 - La persona ha cambiado de gustos y ya no le agrada el hecho de pertenecer al colectivo furry. Las situaciones pueden enlazarse a 4b y 4c. En este último caso, suele tener normalmente una cantidad variable de hipocresía, puesto que esa persona puede haber estado mostrando determinadas conductas a las cuales considera a partir de entonces "inaceptables" o "repugnantes". Aún así, puede denotar madurez en raros casos.
Miau... me aburro. Creo. Oh, espero que sirva de algo. Me iré a maullar a otro tejado.
¿Por qué no?
-

Miaru
- Concejal
-
- Especie Fursona: Simple gato negro
- Edad de tu Fursona: 20
-
- Reputation point: 82

-
Volver a Charla general