|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Scamp.Tramp » 09 Mar 2010, 05:32
Cuando alguien mete la pata, cuando alguien reaccion por acumulacion de porblemas, cuando alguien esta en frente de un problema que nadie podria manejar, cuando pasan un millon de cosas que uno cree imperdonable al final ¿Son perdonables? ¿Se puede perdonar, dar una chance, una segunda, hasta una tercera? La cosa es que, ademas del royo de Emo ¬¬ que puse, queria preguntar a sus mercedes que requisitos piden para perdonar, o decir que alguien es perdonable, si lo merece y eso...
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm  Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
-

Scamp.Tramp
- Violinist Pup
-
- Especie Fursona: Cachorro mestizo
- Edad de tu Fursona: 15
- Nombre SL: Scamp Canis
- Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 103

-
por Venice » 09 Mar 2010, 11:54
Scamp.Tramp escribió:Cuando alguien mete la pata, cuando alguien reaccion por acumulacion de porblemas, cuando alguien esta en frente de un problema que nadie podria manejar, cuando pasan un millon de cosas que uno cree imperdonable al final ¿Son perdonables? ¿Se puede perdonar, dar una chance, una segunda, hasta una tercera? La cosa es que, ademas del royo de Emo ¬¬ que puse, queria preguntar a sus mercedes que requisitos piden para perdonar, o decir que alguien es perdonable, si lo merece y eso... Ostias Scamp, es que eso es algo muy subjetivo. Yonormalmente me baso en la sinceridad de la persona. Se nota cuando alguien que te pide disculpas lo hace de coazon o no
-

Venice
- & Valentine
-
- Especie Fursona: Erizo
- Edad de tu Fursona: 20
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 176

por Munty » 09 Mar 2010, 20:56
yo, con el tiempo que necesite, siempre perdono... al igual que me gusta que me perdonen a mi cuando me equivoco XD es obvio
-

Munty
- Chulapo
-
- Especie Fursona: Lince iberico (Lynx Pardina)
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
por Scamp.Tramp » 10 Mar 2010, 04:41
Venice escribió:Scamp.Tramp escribió:Cuando alguien mete la pata, cuando alguien reaccion por acumulacion de porblemas, cuando alguien esta en frente de un problema que nadie podria manejar, cuando pasan un millon de cosas que uno cree imperdonable al final ¿Son perdonables? ¿Se puede perdonar, dar una chance, una segunda, hasta una tercera? La cosa es que, ademas del royo de Emo ¬¬ que puse, queria preguntar a sus mercedes que requisitos piden para perdonar, o decir que alguien es perdonable, si lo merece y eso... Ostias Scamp, es que eso es algo muy subjetivo. Yonormalmente me baso en la sinceridad de la persona. Se nota cuando alguien que te pide disculpas lo hace de coazon o no
Huy meti la pata entonces... Me perdonas xD On Toppic: La cosa era que tenia curiosidad por equises motivos cuales son sus requisitos para que salga de vuestros, hocicos, mandibulas y picos (^^) "te perdono"... Yo soy de perdonar muy facilmente y de olvidar también, por eos preguntaba...
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm  Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
-

Scamp.Tramp
- Violinist Pup
-
- Especie Fursona: Cachorro mestizo
- Edad de tu Fursona: 15
- Nombre SL: Scamp Canis
- Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
-
- Reputation point: 103

-
por Hakk » 10 Mar 2010, 15:59
>.< yo opino lo mismo q Yuko  y Salmy como puedes decir eso, una infidelidad no se perdona asi como asi >.< la persona debe sufrir las consecuencias, debe ser torturado en base a los actos cometidos muajajajaja o sino llevarse un rapapolbo emocional, yaq si te ha puesto los cuernos no es que te quiera demasiado la verdad... A lo que a dar el perdon se refiere... no creo haberle dicho nunca a nadie te perdono, simplemente digo olvidalo, pero como bien han dicho si me ha dolido no lo olvido.
-

Hakk
- Mola su buga
-
-
- Reputation point: 0

Volver a Charla general