Hola a todos o.o soy un husky medio lobo de 23años que ya lleva sus años en el tema del furry y soy un gran amante de este tipo de arte y forma de vida lla sea furry o yiff o en poemas o en escritos oh en la filosofia o.o, tambien me gusta mucho los fursuit actualmente tengo uno algo rudimentario o.o si alguno quiere verlo que me lo diga y podre un video que tengo en you tube xD ROLWF. bUENO Tambien me gustan muchos los video juegos sobre todo de rol o estrategia o.o actualmente juego mucho ala wolrd of warcraf con unos amigos furrys.
Tambien me gusta mucho el heavy metal power y gotico... la musica celta y nativa americana o.o y bueno me gusta mucho ir al cine xD. Por otro lado siempre eh sido un amante de la naturaleza y de las antiguas religiones como por ejemplo la celta que tiene divinidades en la naturaleza...
Soy uno de esos que tiene a gaia como asu entidad divina o algo asi o.o. MMRRRRrrr en fin si alguno esta aburrido y le apetece ver dibujos furry o leer cosas curiosAS que ido cojiendo de diferentes personas en el furry...
Tengo mi space msn digamos que intento mirar un poco en el lado filosófico del furry un poco... ^^ ahi algun poema.. y eso o.o y frases y cosas...en fin cree ese sitio para dar a conocer el furry o.o. Digamos que es como un mikipedia mal echo xD que se centra en temas del furry Y EN algun tema que necesita algo de mas compresion si eres iniciado en el furry o.o . enfin. xD saludos a todos y eso...
http://milgazia.spaces.live.com/

He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos