Solo queria compartir con ustede algunos de mis dibujos y me digan a ver que opinan al respecto!
Por el momento solo subire una, pero luego si ustedes quieren subire mas.
Att. dMilesFox
Que sus fursonas no se atrevan a cruzarce en el camino de mi fursona si estan usando algun tipo de ropa! Ya que me gustan los furries sin ropa, se ven mucho más monos! ^_^
Knox escribió:En Furrymadrid gozamos de poseer una galeria para todos los usuarios que recomiendo usar ^^ Ya que el trabajo invertido en ella lo merece :3
Si! de hecho, ya puse esa imagen en la galeria, pero creo que bajo mi perfil. Si te fijas bien el URL de la imagen, la esta hagarrando de la misma galeria de aca!
Att. dMilesFox
Que sus fursonas no se atrevan a cruzarce en el camino de mi fursona si estan usando algun tipo de ropa! Ya que me gustan los furries sin ropa, se ven mucho más monos! ^_^
Knox escribió:En Furrymadrid gozamos de poseer una galeria para todos los usuarios que recomiendo usar ^^ Ya que el trabajo invertido en ella lo merece :3
Si! de hecho, ya puse esa imagen en la galeria, pero creo que bajo mi perfil. Si te fijas bien el URL de la imagen, la esta hagarrando de la misma galeria de aca!
Salmy escribió:Dibujas genial, dmilesfox! Ya te tenia watcheado en FA
Si ya se, y gracias por el cumplido!
Att. dMilesFox
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value