Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Mi mode de ver la religion...

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Mi mode de ver la religion...

Notapor Milgazia » 06 Dic 2009, 07:31

Bueno escribo esto... no se si es una tonteria se que no soy el mejor en las palabras.. pero desde mi reflesion esto pienso de las religiones que dominan hoy en dia... refiriendome ala que mas nos afecta en españa la cristiana...

Como alguno sabra soy amante de las antiguas culturas... prefiero las religiones que se centran en la madre tierra y en fijarse mas en el entorno que nos rodea que en.. cielos y infiernos y mirar al cielo... olvidandose de lo que nos rodea y nos da vida... estoy arto de en el auto egocentrismo de adoracion al ser humano des medido. Esta religiones son gobernadas por seres que se lucran.. a costa de la fe de otros.. creo en dios.. pero ami manera no necesito que una autoridad humana con sus defectos de mortal que me domine. No me parece bien como esta costruido todo lo referente ala iglesia... NO CREO EN ELLOS son unos estafadores.... no les necesito... yo mismo se como llevar mi propia fe...
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Milgazia
Super Sexy

Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Mi mode de ver la religion...

Notapor Yuko » 06 Dic 2009, 14:01

Si te he entendido bien,estoy de acuerdo. Soy creyente pero la iglesia me la trae sin cuidado.Hacen cosas con las que no estoy a favor y todo ese rollo. Como los condones. Que no se pueden usar porque aquí hay que tener un índice de natalidad altísimo. Pues no lo entiendo,la verdad; el ser humano no está aquí para parir D:
Imagen
Yuko
Pack Leader

Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Notapor Dregonard » 06 Dic 2009, 15:44

Yo tambien creo en dios a mi manera, asi como vos decis Milgazia, la iglesia es una forma de sacar dinero, lo siento es la verdad pura y dura, no es normal que para entrar a una iglesia ( que me ha pasado en mas de una ) se te cobre XD me parece increible, si la gente quiere donar pues bien pero no cobrar por "entrar en la casa de dios", por eso la iglesia no me gusta NADA.
Dregonard
Organillero

Especie Fursona: Dragon
Nombre SL: Dregonard Galaxy
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 35

Notapor rellis » 06 Dic 2009, 17:09

nada nada que la gente es asi que uno hace 2000 años dijo comparte y ahora ellos dicen danos todo pero asi son las cosas para un mundo lleno de paletos ^D

esto confirma lo dicho
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
rellis
Concejal

Especie Fursona: caballo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Rellis Warylard
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 88

Notapor Sanmar » 21 Dic 2009, 01:33

En cuanto a esto tengo que decir que si bien la iglesia se lleva una tajada importante, tambien colabora en cientos de proyectos de ayuda al 3er mundo sin ir mas lejos. Para algo esta la libertad de culto señores, y ser cristiano no significa tener que acatar al pie de la letra cada una de las "directrices" que de el señor Papa. La iglesia se opone a cosas que son de sentido comun en base a la fe, pero no las prohibe, no va a venir un señor vestido de rojo a llevarte a la hoguera por no hacerles caso.
Pero vamos que hay cosas que no tienen perdon de Dios ( ^D ) como que en una misa se pida un "donativo para los gastos personales del papa" lo cual yo mismo he oido.

A todo esto, muevo el tema de "Frikadas varias" a "Charla General" ya que creo que es un lugar mas apropiado jeje
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Sanmar
Cenizo

Especie Fursona: Chacal
Reputation point: 207

Notapor Scamp.Tramp » 22 Dic 2009, 04:42

Yo creo en Dios pero en la Iglesia no...
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Scamp.Tramp
Violinist Pup

Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Notapor Shytzo » 22 Dic 2009, 04:51

Scamp.Tramp escribió:Yo creo en Dios pero en la Iglesia no...

yo tampoco, me cayo gorda una monja una vez y desde entonces ya no le doy bola :C
Imagen
Shytzo
~Good Vibrations~

Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Volver a Charla general