Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Situaciones Absurdas o Comicas

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Situaciones Absurdas o Comicas

Notapor Jyzcal » 19 Oct 2009, 00:48

conocen el chiste de el niño que amto su gato cuando lo baño, en el cual no murio por el agua ni por el jabon sino cuando lo exprimio para secarlo?

a pues yo soy ese niño T_T en serio no queria lastimar a mi gato pense que eran como los peluches, lo peor es que lo deje corgado en el tendedero para que se terminara de secar
Jyzcal
Jyzgalactus

Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Notapor Panchodik » 19 Oct 2009, 19:02

Jyzcal escribió:conocen el chiste de el niño que amto su gato cuando lo baño, en el cual no murio por el agua ni por el jabon sino cuando lo exprimio para secarlo?

a pues yo soy ese niño T_T en serio no queria lastimar a mi gato pense que eran como los peluches, lo peor es que lo deje corgado en el tendedero para que se terminara de secar

Jyzcal, a veces eres tan adorable que se me saltan las lagrimas, en serio
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor rellis » 19 Oct 2009, 22:31

JOOOOODER ya ves
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
rellis
Concejal

Especie Fursona: caballo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Rellis Warylard
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 88

Notapor Jyzcal » 20 Oct 2009, 06:31

Panchodik escribió:
Jyzcal escribió:conocen el chiste de el niño que amto su gato cuando lo baño, en el cual no murio por el agua ni por el jabon sino cuando lo exprimio para secarlo?

Jyzcal, a veces eres tan adorable que se me saltan las lagrimas, en serio

Es ironia? sabes asi fue como conoci lo que era la muerte, tambien intente ponere pilas al gato pro que pense y lo vuelvo a decir que era como un peluche mecanico
Jyzcal
Jyzgalactus

Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Notapor Mikitchu » 20 Oct 2009, 11:57

Yo de pequeño me tome una botella de ambientador entera.Sabia que en el futuro seria una mofeta y queria cambiar las cosas por dentro de mi organismo con el ambientador. :lol:
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Mikitchu
Calentitio y pegajoso

Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Notapor Ayrsayle » 20 Oct 2009, 11:58

*Se aclara la voz* Ehm.... Ehm....

Bueno, ésta es de hace unos 3 o 4 años, o así.

Mi hermano y yo, fuimos un finde al pueblo de mis abus con mi madre y su novio.

La casa que tienen es bastante grande, son dos pisos, y en la parte de arriba están los dormitorios y una terraza de esas grandes y planas, con un hueco de alcantarilla en mitad para que no se inunden.

Bueno, pues como era lógico, a la hora de la siesta nos aburríamos. Todos durmiendo, y nosotros sin sueño. Así que nos pusimos a ver qué encontrábamos por ahí. Y apareció un muñeco de esos de la masa que fabricaban antes como juguete, que si les quitas el aire se estiran como un chicle y que por dentro tienen como arenilla.

Bien, el caso es que ya estaba medio jodido, había un agujero en la axila por donde le entraba el aire. Y cómo no, la idea fue de: Vamos a terminar de joderlo.

Total, mi hermano agarra de un brazo y yo del otro, y los dos tirando a ver quién podía más. Pasó lo que tenía que pasar, el agujero de la goma se amplió hasta que uno de los dos se quedó con el brazo y la "arenilla" se desparramó por toda la terraza.

Bueno, risitas y tal, tras desguazar a la Masa y dejar todo eso lleno de arenilla (que además descubrimos que no era tal, sino algo parecido al corcho), dijimos: Jo, ahora hay que limpiarlo.

Y a Ayry se le iluminó su maravillosa bombilla de las pifias. ¡No, espera, tengo una idea mejor!. Baja abajo, lánzame la manguera desde el patio y con agua barremos ésto y hacemos que se cuele por la alcantarilla, que es más rápido.

Mi hermano me miró raro pero weno, bajó, me lanzó la manguera, casi nos cargamos las cuerdas (y el resto de la gente durmiendo), y le da a la llave. Y se sube para ver el espectáculo.

La idea era buena y hubiera funcionado, pero no contábamos con que eso era como una especie de corcho, que lógicam,ente se hincha con el agua. Bueno, el desague tragó, tragó, tagó... Y el agua empezó a subir, a subir, a subir... Y ésto no traga, no traga, no traga... Mierda, nené, hemos atascado el desague.

Bueno, la terraza parecía un puto pantanal, lleno de agua con toda esa sustancia parecida al corcho flotando como arenilla. Yo creo que hasta había caimanes y todo...

Tuvimos la suerte de que nadie nos pilló hasta que nos fuimos. Eso sí, luego mi abuelo telefoneó a nuestra madre cagándose en todos nuestros muertos xD
Imagen

Bards you are, Bards you will be and Bards always you have been.
Ayrsayle
Mola su buga

Especie Fursona: Kougra Navidad vestida de capitana
Edad de tu Fursona: 23
Reputation point: 0

Notapor rellis » 26 Oct 2009, 23:59

una situacion bastante bizarra, el otro dia hubo una quedada en rivas de furros a la que yo fui pero no de muy buen estado de salud (toda la tarde revuelto de la tripa) . En aquella kedada conoci a Piko lo cual resulto muy curioso por el hecho de que nada mas presentarnos mi estomago diese un vuelco de 360 grados y saliera cagando leches a hechar la pota detras de una esquina. Desde luego no fue muy buena presentacion que se diga :lol:
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
rellis
Concejal

Especie Fursona: caballo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Rellis Warylard
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 88

Notapor Sanmar » 27 Oct 2009, 00:09

rellis escribió:una situacion bastante bizarra, el otro dia hubo una quedada en rivas de furros a la que yo fui pero no de muy buen estado de salud (toda la tarde revuelto de la tripa) . En aquella kedada conoci a Piko lo cual resulto muy curioso por el hecho de que nada mas presentarnos mi estomago diese un vuelco de 360 grados y saliera cagando leches a hechar la pota detras de una esquina. Desde luego no fue muy buena presentacion que se diga :lol:

A mi me paso algo parecido en varias quedadas XD
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Sanmar
Cenizo

Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Notapor Knox » 27 Oct 2009, 00:26

Hoy yendo a clase un chaval se dio una hostia contra una farola que se dejo los dientes en el metal.

Fue glorioso c':
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Venice » 27 Oct 2009, 16:33

Knox disfruta con el sufrimiento ajeno XD
Hombre, al chaval desde luego mucha gracia no le haria, lo digo por que a un amigo mio le paso y llevan recordandoselo toda la vida al pobre XD
Venice
& Valentine

Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general