Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Tokio Hotel (Subnormal hotel xD)

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Tokio Hotel (Subnormal hotel xD)

Notapor Garo » 29 Sep 2009, 22:25

pues es un video critica de este grupillo (que los odio igual que jonas brothers)

Garo
Diabólico

Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Tokio Hotel (Subnormal hotel xD)

Notapor Kokuro » 29 Sep 2009, 23:08

Garo, una cosa, esta bien que no te guste un grupo, para gustos los colores, pero hay que respetar ante todo. Ok, a mi no me gusta del todo el gupo, pero no voy por ahi poniendolos de subnormales, mas que nada porque ellos hacen algo que yo no puedo: tocar musica. Si ellos son subnormales por tocar musica, la gente que no sabe tocar instrumentos que es?

Antes de criticar al grupo por su estilo de musica, aspecto etc, mira el esfuerzo. No he visto el video (aun) pero te lo digo por el titulo mas que nada, y supongo que el video sera 3/4 de lo mismo...

Lo que da asco, no es el grupo, son las fans, las chicas que en serio, me planteo si tienen una enfermedad por su obsesion.

Pero no se, no veo logico el ir poniendo a parir por ahi a la gente. Existe una cosa que se llama diversidad, y esta por algo. No hay que ir por ahi pretendiendo ser original o ir rechazando lo "popular" por el mero hecho de "ser unico". Hay que tener una vision objetiva si se va a criticar algo, porque a lo mejor a ti te gustan children of boddom (por ejemplo) y si yo te lo comparo con TH y siendo objetivo, tienen mas merito TH que COB, su melodia esta mas currada y la musica se disfruta (es por poner el primer ejemplo que se me ocurre). Pero no critiques cosas sin conocerlo,. ¿Cuantas canciones suyas has oido? me apuesto lo que quieras a que menos de 5 y menos de 2 veces cada una. Chico, no se puede criticar sin saber, en serio.

Y que conste que TH no es que me guste n me disguste, me molan 2 canciones y ya esta, pero lo que me sienta mal es la critica por el mero hecho de la critica destructiva y por "no ser como los demas"

Edito:

Si, el video es 3/4 de lo mismo
Enjoy it
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro

Reputation point: 10

Notapor Knox » 30 Sep 2009, 02:52

Que cada uno escuche o critique lo que le salga de la polla.

Hay que hacer como en SLQH y hacer algo en plan Fujiyama Pension.

EDIT: por cierto Durch den Monsun es bastante bonita, la verdad, solo que en la version inglesa la cagaron mucho y es mu sosa :c (El grupo para las 3 canciones que escuche esta mejor en aleman)
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Kokuro » 30 Sep 2009, 08:22

Knox escribió:Que cada uno escuche o critique lo que le salga de la polla.

Ok, no digo que no, pero hay que hacerlo con conocimiento de lo que se critica
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro

Reputation point: 10

Notapor Shytzo » 30 Sep 2009, 09:08

Kokuro escribió:
Knox escribió:Que cada uno escuche o critique lo que le salga de la polla.

Ok, no digo que no, pero hay que hacerlo con conocimiento de lo que se critica

agrego a tu mensaje q cabe la posibilidad de que a otros usuarios del foro les guste y se podria considerar grosero el hablar mal de lo que a otros les gusta
Imagen
Shytzo
~Good Vibrations~

Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Notapor Tytus » 30 Sep 2009, 10:25

Knox escribió:hacer algo en plan Fujiyama Pension.

:lol:
Si los visitas subirán de nivel!

FAOm ||Ad--w-m-- K+ R++ F- I+ || E-- H++ V++ O3 Sm
Tytus
Chulapo

Especie Fursona: Lechuza (Tyto alba)
Edad de tu Fursona: 23
Reputation point: 5

Notapor Nekoga » 30 Sep 2009, 13:08

Lo raro es q no hayan quitado este video de youtube aun XD
A mi tampoco me gusta el grupo para nada pero la verdad es q si da un pokito de grima mirarlos por su estetica y tal
Stop! & Go
Nekoga
Organillero

Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Notapor Sanmar » 30 Sep 2009, 14:28

Veo poco inteligente lo de aborrecer algo solo por ir de independiente, al igual que aborrecer algo solo porque no suena hasta en el telediario. El problema es la musica artificial, la que esta creada unica y exclusivamente para un sector social en auge por asi decirlo. Si de pronto se pone de moda el rollo emo, ten por seguro que saldran grupos emo... cosas asi. Esa musica es la que suele escuchar la masa, la gente no conoce mas musica que la que oye en los 40 principales y demas.
Tokio Hotel para mi en comparacion a otros grupos pues son una basura, pero vamos en el video se pasan 20 pueblos y medio.
Si alguien se siente ofendido por el video que me lo haga saber.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Sanmar
Cenizo

Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Notapor Garo » 30 Sep 2009, 16:13

joder,yo lo digo en parte de coña,yo tambien pienso que cada uno escuche de lo que le salga de las pelotas pero tampoco hay que tomarselo tan en serio,yo puse el video por hacer una coña,nada mas,y si,odio ese grupo pero respeto a los que los escuchen (excepto a algunas fans histericas xD)
Garo
Diabólico

Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Notapor Mikitchu » 02 Oct 2009, 14:08

Esto es un ejemplo de un video coña.Nadie con dos dedos de frente le diria eso a Tokio Hotel en su cara.Porque alguien con las ideas claras sabeque son personas como el resto, he igual que no nos gusta que nos pongan de zofilicos enfermos.Ha ellos se les deberia respetar por lo que hacen o son.
Deberiamos de ser las personas mas tolerantes,ya que somos uno de los movimientos mas mal parados .
Eso creo yo.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Mikitchu
Calentitio y pegajoso

Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Siguiente

Volver a Charla general