|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Milgazia » 16 Sep 2009, 22:01
La respuesta es si me esta gustando mucho..
o.o usp por cierto me consegido el windos 7 es mejor que el vista es como el xp pero mejorado para pcs de 4 nucleos o 2 si teneis un pc potente no dudeis... me funciona muy bien noe tenido istalar apenas drivers es muy comodo y simple me esta dando buenas impresiones y las molesta preguntas se pueden quitar esta vez si le doy un 10 al microfosfty ningun problema de compatibilidad de juegos viejos... ni programas.. fluided impecable no ocupa tanta ram y aprobecha bien mis 4 nucleos mejor que el xp por seme casca menos todo echo una istalacion de un juego ala vez que grababa un cd.. y veia un video y tenia el navegador encendido sin ningun corte.- si os interesa... mandarme un correo y os dire como consegirlo si teneis curiosidad xD
Última edición por Milgazia el 17 Sep 2009, 20:37, editado 1 vez en total
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
-

Milgazia
- Super Sexy
-
- Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
- Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
- Nombre SL: milgazia Scanlan
- Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/ www.furritos.net
-
- Reputation point: 25

-
por Naluh » 17 Sep 2009, 00:00
Shad, no es tan asi =P Primero, el 7 es una mejora del vista, y bastante buena en cierto sentido La compatibilidad con XP Solo se da en la version Ultimate y Business en la version de venta, o sea, que solo los que quieran esa caracteristica la tendran, y legalmente, seran pocos -w- Pero hasta el momento, 7 Me ha dado una buena impresion, lo lamentable es que cuando lo use, seria una version "recortada" ya que te ofrecen la version completa en el beta y RC, Pero luego, compras la que te gusta, Eso =P
  Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^ Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
-

Naluh
- Megalomano
-
- Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
- Edad de tu Fursona: 34
- Nombre SL: Okami Lionheart
-
- Reputation point: 70

por Milgazia » 18 Sep 2009, 21:39
MMRRrrr el windows 7 funciona bien a ratos... seve los juegos de puta madre incluso me va mejor que en el xp.. pero tiene un fallo imperdonable da pantallados azules abeces... i es triste que una version final tenga esos fallos... en este video lo muestran vereis que va muy rapido tal tal pero abeces le entran errores raros... que mocosoft aun no a solucionado.. xD http://www.youtube.com/watch?v=l2iVyjzP ... dded#t=125http://www.youtube.com/watch?v=VoKC8k8a ... re=relatedes una pena... por que va mejor que el xp y el vista en un cuatro nucleos... pero nose por que coño segun lo que agas cada... 3 horas te da el pantallazo azul de la muerte... http://www.youtube.com/watch?v=TahuQ9wA9p0&feature=fvw video en honotr al pantallazo azul de la muerte.... ¡¡¡¡COÑOOO TEMGO ELÑ MALDITO WINDOSOOOO 7 ULTIMAMETE MEDAAA PANTALLAOZS LE PASA A MAS GENTEEE PERO QUE PEAZOOO DE CHAPUZEROOOOS JODEEEER.. POR QUE TODO FUNCIONA BIEN *SE CAE MUERTO* @@ DIOS cuantas.. faltas meda pereza corregir... soy como microfost te saco un programa de 300 euros super guay con errores fatales de pantallazo azul xD.
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
-

Milgazia
- Super Sexy
-
- Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
- Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
- Nombre SL: milgazia Scanlan
- Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/ www.furritos.net
-
- Reputation point: 25

-
por Richard Wolf VI » 18 Sep 2009, 22:06
Windows 7 es la muestra que MS puede siempre puede bajar las expectativas de los usuarios. Para un SO que saldrá en un mes, es un sistema que ya lleva más de dos años de atraso con la vergüenza de desarrollo que fue Vista. ¿Alguien se acuerda de WinFS y otras maravillas que se prometían en 2004 con Longhorn? Aún no llegan.
7 es una mejora sustancial, no me tomen a mal, pero MS está actuando mediocremente al no cumplir ni la mitad de lo que promete; siempre lo ha hecho, y no hay pista de que eso cambie.
-

Richard Wolf VI
- Peseto
-
- Especie Fursona: Lobo de tundra
- Edad de tu Fursona: 27
- Nombre SL: Giulliano Romano
- Otros links: http://es.wikifur.com
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 0

-
por Baldemir » 21 Sep 2009, 13:14
no lo se no lo he probado
tengo nuevo correo los que me agregaron por bluex-dragon que ahora mea gregen a baldemirfrosthearth
-

Baldemir
- Organillero
-
- Especie Fursona: Lobo magico
- Edad de tu Fursona: 21
- Nombre SL: Baldemir Jinx
-
- Reputation point: 10

-
por Kutty » 22 Sep 2009, 07:09
Por mi parte me gusto, definitivamente es mas rapido que Windows Vista
PERO...no lo usaria, prefiero usar el XP, me consume mucho recursos aun, que si bien, tiene de todo el SO, no cumple con "MIS" requerimientos X3
>:3
-

Kutty
- Shapeshifter at your service
-
- Especie Fursona: Border Collie
- Edad de tu Fursona: 21
- Nombre SL: Kutty Kenin
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 5