Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Maltrato animal

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Maltrato animal

Notapor Milgazia » 16 Jul 2009, 12:39

MMRrrr me gustaria saber que opinais que la mayoria de fiestas españolas giren alrededor del maltrato animal. Me refiero a atar toros.. ponerles fuego cositas.. no se cada ciudad tiene su esitlo particular de joder al toro... aun que no conllebe su muerte... son umillados y maltratados para divertir alas masas sedientas de sufriemiento y dolor. y esas cosas no me gustaria estar en la piel de los pobres toros que son utilizados en fiestas... y mejor no hablar del llamado arte de la fiesta nacional... losiento mucho chicos pero soy anti taurino... una cosa es que comamos su carne y sean nuestras presas.. pero torturarlso en vida.. es un poco cruel.. y llamarlo fiesta.
asi que estos dia de san fermin.. las fiestas de teruel.. me ponene enfermo.. xD bueno en teruel no son tan brutos simplemente llenban al toro con una soga atada ala cabeza lo pasean porai.. por que la leyendia dice.. que fue un toro quien fundo teruel o algo asi si alguno le interesa lla buscare mas sobre esa historia...

"Quien no respete asus hermanos animales, es el ser mas despreciable de la creacion" ¡¡Ya basta estamos artos de tanto maltrato y esclavismo!
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Milgazia
Super Sexy

Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Maltrato animal

Notapor Shaddar » 16 Jul 2009, 13:21

cimo dice una cancion de skap....no dscansaremos hasta la abolicion!!!
las fiestas taurinas y similares son una aberracion, puroespecaculo de sangre dolor y muerte. por los dioses, esto no es la epoca de roma y las fiests como antiguamente los circos romanos deberian estar prohibidas a estas alturas.
los defensores de la fiesta taurina critican la violencia en la television, peliculas de terror y sangre, pero luego defienden la agonia y lenta muerte que sufren los toros en las plazas....y lo peor es que lo hacen llamar arte.
soy poeta y para mi es un insulto que llamen a esa aberracion "arte".

por ultimo, perdon si me exalto demasiado con este tema, pero es que con esto no puedo controlarme, esto me puede
Imagen
Shaddar
Pardillo

Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Notapor Salmy » 16 Jul 2009, 14:58

A mi sigue sin parecerme ninguna aberracion la tauromaquia. Creo que para un toro es una forma mas digna de morir que la de ser sacrificado en un matadero con una descarga electrica en el cuello, que quereis que os diga... El toro es un animal violento y luchador. La tauromaquia lo unico que hace es dejarle ser 'el mismo' y enfrentarlo con un humano o grupo de humanos que lo someten. Prueba de que no es una tonteria es que hay veces que el toro cornea e incluso llega a matar a su oponente humano.

Los encierros, tres cuartos de lo mismo. No me parecen nada para echarse las manos a la cabeza, al menos en cuanto a 'maltrato animal' se refiere. Una panda de taraos que se pone a correr delante de una manada de toros. Un deporte de riesgo como otro cualquiera, pero el toro ahi no sufre, es casi como si estuviera jugando al pilla-pilla.

En lo que si te doy la razon es en el resto de las movidas que se hace en muchos pueblos, como en los que tiran una cabra desde lo alto de la iglesia, o persiguen y atropellan a los toros con los coches, o les ponen unas bolas ardiendo en los pitones.. eso si que lo veo estupido, gratuito y descerebrado.
Salmy
Gatejo amarillo moteao

Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Notapor Sanmar » 16 Jul 2009, 16:19

Yo estoy de acurdo con salmy en los San Fermines (que para algo soy medio navarro coño XD) realmente al toro ahi lo unico que se le hace es darle con un periodico que practicamente ni se entera, si hablamos de humillacion entonces que prohiban que las focas hagan trucos en el zoo tambien. Lo malo esque donde acaba el toro? en la plaza, y que viene despues?... pues eso, pero vaya que luego si a alguno le pilla el toro que se joda, no haberse metido en ese berengenal (por eso yo solo corria el toro de fuego ^^)
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Sanmar
Cenizo

Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Notapor Zanaffer » 16 Jul 2009, 18:27

Pues... lo que le hacen a los toros me pone enfermo,como dijeron una cosa es comer su carne y otra hacer que sufra y sufra,torturandolo hasta que caiga de cansancio y entonces lo maten.Ningun animal hace sufrir a su presa de esa manera,ellos cazan para comer y sobrevivir,en cambio los toreros matan por diversion,no solo el torero,todos los que asisten estan apollando esa tradicion.No ahi que saber hablar con los animales para nada mas hecharle un vistazo y entender como sufre el toro,ya que no solo ahi,sino antes ya empeizan a maltratarlo para luego sacarlo y empezar a torturarlo... que decir... odio a todos los toreros,hacer eso a sangre fria no creo que sea de nadie que este bien de la cabeza.Ojala que pronto se acabe esto... Solo me siento mejor cuando un toro cornea al torero,en serio xD Esk se lo merecen que quereis que os diga...

Ah y lo de los San Fermines nose,tampoco es que me guste,pero solo se les hace correr a los toros,porlomenos no los torturan de esa forma.

Bueno... esperemos que algun dia se acabe esa sucia tradicion y que los toreros se extingan de una vez.
Zanaffer
Mola su buga

Reputation point: 10

Notapor Knox » 16 Jul 2009, 20:12

Yo como la reina. No me gusta pero no voy a decir mas :3
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Leo » 17 Jul 2009, 01:36

Sinceramente me he quedado helado con algunos comenterios, otros sin emabargo los apoyo y es que con el tema de la Tauromaquia soy mu sentío y para nada me parece ni un arte, ninguna costumbre y mucho menos una fiesta nacional.

Es un maltrato y una violación de los derechos de los animales, los toros no son animales "violentos" o luchadores como podria ser cualquier animal para el ser humano, ES el ser humano el que los ADIESTRA de esa manera para la finalidad de fiestas sangrientas como las corridas de toros, los embolaos y los encierros. Aparte de que al animal se le somete a varios procesos antes de salir a un ruedo, como estimularlos y golpearlos en las patas traseras para reducir la furia dependiendo de la calidad de los payasos (toreros) a los que se enfrentan, no es todo como lo veis en las televisiones.

Por otro lado quiero dejar claro que ni por asomo estoy deacuerdo con las retrasmisiones de las corridas en TV asi como el beneficio ecomico que se sacan, la profesion de torero (que deberia de estar penada), y todo el mercado de la tauromaquia. Si quereis matar toros hacedlo pero que no sea por placer y mucho menos para el disfrute y embolsamiento de muchas personas, hacedlo para comer del toro ya que esa es su función en relacion hombre cazador-animal presa ese deberia de ser el UNICO uso que se le debe dar.

Deberiamos de desnudar a muchas personas y sacarlas a un ruedo para que muestren su valia como seres humanos, clavarles banderillas para que perforasen sus pulmones, cansarles, marearles y al final incarles artisticamente a modo de estocada un cuchillo en la nuca para que poco a poco vaya perdiendo la vision y ahogandose en su sangre y al final caer de rodillas, mientras el resto aplaude y vitorea a un asesino.

Recordemos que el mayor depredador de este mundo, es el propio ser humano.
Leo
Tronco

Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: www.nanio.blogspot.com
Reputation point: 15

Notapor Shaddar » 17 Jul 2009, 15:18

por fin alguien que entiente mi punto de vista
gracias leo

una vez tuve la ocasion de ver a los toros viviendo en paz y armonia en un entorno natural, no son animales violentos, solo lo son cuando los acorralan en una plaza y se sienten amenazados.

en ese entorno daba gusto verlos vivir en paz... solo me entirstecio ver a algunos que ibas separando de la manada para llevarlos a su destino fatal en la plaza.
Imagen
Shaddar
Pardillo

Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
Reputation point: 75

Notapor Scamp.Tramp » 17 Jul 2009, 18:29

Por desgracia los derechos del animal no valen nada, deberian tener los animales mas derechos que el ser humano mismo...
A lo de los toreros soy anti-taurino me repulso cuando lo vi por primera vez en la tele no en los dibujos animados que lo hacen parecer distinto, me dio mucho asco y odio :evil:
Lo mismo con los temas de los tapados, "es un lujo innecesario" de SKA-P Kémalo. Como los experimentos con animales en los laboratorios, me da verguenza ser humano muchas veces...
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Scamp.Tramp
Violinist Pup

Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
Reputation point: 103

Notapor Garo » 18 Jul 2009, 00:22

La naturaleza del ser humano es asi,no le importa si un pobre animal inocente sufre muriendose y desangrandose,solo le importa sacar provecho de cosas como divertirse a su costa,comer su carne y comercializarla o hacer con su piel abrigos,yo tambien pienso como muchos que la tauromaquia no es una tradicion ni es un deporte,es solo un metodo cruel de aprovecharse de la desgracia de un animal,siento verguenza haver nacido en un pais donde se practica este tipo de tradiciones tan crueles y sanguinarias.
Garo
Diabólico

Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Siguiente

Volver a Charla general