|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Sanmar » 25 Jun 2009, 00:28
Bueno, pues hablando asi con los furros se me ha ocurrido crear este tema (tambien es un poco experimento para ver si en este foro se puede debatir con un minimo de madurez y buen rollo). Estais de acuerdo con que exista un dia del orgullo gay? con fiestas cabalgatas y demas parafernalia?
En mi opinion no, no estoy de acuerdo. La sexualidad de cada uno no es algo como para sentirse orgulloso, es decir, es una opcion que tu elijes ni mas ni menos, es algo propio y personal independientemente de lo "perseguido" que se encuentre actualmente. Ademas en estos desfiles y fiestas y demas historias se da una imagen pesima del mundillo gay/bisexual, se alimenta un estereotipo que ya de por si es obeso... Ademas, acaso existe un dia del orgullo heterosexual? Os imaginais a los obreros desfilando por la calle echando piropos y a tipos con bigote cortando jamon serrano en una cabalgata? El dia en que se alcance la tolerancia, el respeto y esas cosas tan utopicas y bonitas sera el dia en elñ que no hagan falta dias de... el orgullo gay, la mujer currante, etc. Por favor, hay mejores excusas para montar una fiesta.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
-

Sanmar
- Cenizo
-
- Especie Fursona: Chacal
- Edad de tu Fursona: 20
-
- Reputation point: 207

-
por Knox » 25 Jun 2009, 01:34
Yo estoy en acuerdo cn la fieshta que se monta. Al igual que la sexualidad es algo que deberiamos llevar por dentro asimismo lo es a religion, y las creencias sociales. Claro, no soy quien para ir a misa y decirles a los cristianos que la anulen, no es distinto, es una fiesta semanal con gente afin a tus cencias. Lo mismo con mormones y judios. Tampoco soy quien para joder los desfiles de semana santa ni nada de eso. Lo que pasa es que el sexo siempre fue tabu, ahora menos, pero lo sigue siendo y es muy facil atacar o censurarlo de manera tajante sin parecer conservador ni mucho menos. Sanmar no creo que sea consevador y aun asi no le gusta porque para el su sexualidad es muy suya y supongo que por eso no le va la festividad. Pero el muchos homosexuales se refugian en la idea de que son especiales por ser diferentes sexualmete hablando, a lo mejor es por eso que una vez al año salen y se desinhiben de la sociedad a la que estan sometidos de manera tal que tienen que actuar como uno mas, para solamente una vez al año ser ellos mismos sin censura pero sin excesos. Porque cada uno es libre de hacer lo que dentro de la ley esta yo estoy de acuerdo con la gente que va. Y añado que yo tambien voy para poder deleitarme de hombres bailando en la calle , sudando y semidesnudos. Ole!

-

Knox
- Alcalde
-
- Especie Fursona: Nutria
- Edad de tu Fursona: 4494
-
- Reputation point: 536

-
por Nekoga » 25 Jun 2009, 04:05
Yo, como de costumbre, llevando la contraria XD. No soy homofobo ni nada por el estilo, pero xq un grupo determinado de gente ha de poder tomar las calles simplemente por como piensen? Por que no hay un dia del orgullo heavy? o de orgullo emo? Os imaginais todo eso? XD Segun esta teoria a cada 2 dias habria un grupo de gente de algo paseandose por las calles o cosas asi con carteles y toda la pesca. Segun mi punto de vista es simplemente para hacer publicidad, q otro fin tiene? Mas q nada xq la gente q suele hacer esto son las tipicas locazas q le mola mogollon q la gente sepa q lo sea y lo va diciendo como si salir del armario fuera un hecho historico, y en los dias q corren ya es algo totalmente normal en la sociedad. Por lo que, no, no estoy de acuerdo.
*preparado para contar cuantos me pegan por hablar*
Stop! & Go
-
Nekoga
- Organillero
-
- Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
por TEF » 25 Jun 2009, 10:12
Me parece bien que se diviertan un rato las locazas esas de cuerpo afeitado y toneladas de brillantina, pero yo no me siento representado ni me siento orgulloso de ese desvergonzado desfile que nos deja a la altura del betún.
Primero que nada, a la gente debería importarle una mierda con quien me acuesto o lo que hago con mi vida, a ellos no les afecta, así que calladitos están más bonitos.
-

TEF
- Organillero
-
- Especie Fursona: Zorro Plateado
- Edad de tu Fursona: 21
- Nombre SL: TEF Pestana
- Otros links: Facebook: tefpestana; Tuenti: Tony Sánchez; Twitter: tefpestana
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 37

-
por Kokuro » 25 Jun 2009, 13:34
Yo sinceramente, no necesito un dia del orgullo gay, creo que tengo otros 364 dias al año para sentirme orgulloso, aun asi el dia en si es especia, ahora vereis por que. Sanmar escribió:La sexualidad de cada uno no es algo como para sentirse orgulloso,
Yo creo que si hay que estar orgulloso, la sexualidad no es algo que se tenga que ocultar. Y si, yo me siento orgulloso de ser gay porque voy "un paso mas alla" y no tengo pelos en la lengua a la hora de decirlo y de asumir como soy... sinceramente, los homosexuales que se encierran en el armario me dan asco como persona. Yo no tengo por que ir por ahi escondiendo mi sexualidad ni ocultandome en un sitio oscuro para poder besarme con mi novio mientras una pareja "normal" se come la boca y se les van las manos delante de todo kiski en medio de gran via. Por eso muchisimas veces me he cabreado con pancho. Sanmar escribió:Ademas en estos desfiles y fiestas y demas historias se da una imagen pesima del mundillo gay/bisexual, se alimenta un estereotipo que ya de por si es obeso...
Sanmar, a cuantos dias del orgullo has ido? Ok, hay gente perteneciente a los estereotipos y gente que no, lo que pasa es que no lo veis y lo confundis. Sin ir mas lejos, yo no voy por ahi enseñando todo y vestido con ropa 15 tallas menor para ir marcando... y soy gay y voy al dia del orgullo, pero la gente piensa que eres un hetero mas que va de juerga y a reirse. Ahora te voy a explicar el origen del dia del orgullo, porque no es un mero desfile: Un 28 de junio cualquiera del año 69 en la taberna Stonewall en Nueva York, un grupo de homosexuales comenzaron una revuelta con la policia revindicando sus derechos, siendo este el primer paso para conseguir derechos que no teniamos. ESO es lo que se rememora con el orgullo gay, si ha ido degenerando o no eso es otra cosa, pero cuando yo voy alli es por ese motivo. Nekoga escribió:Segun mi punto de vista es simplemente para hacer publicidad, q otro fin tiene? Mas q nada xq la gente q suele hacer esto son las tipicas locazas q le mola mogollon q la gente sepa q lo sea y lo va diciendo como si salir del armario fuera un hecho historico, y en los dias q corren ya es algo totalmente normal en la sociedad.
1. Ya he comentado antes el origen, no es para hacer publicidad. Tambien sirve para que la gente que tiene miedo de salir el armario por el tipico "oh dios mio! no puedo ser homosexual! ¿Que diran de mi? pero aun asi me sigo masturbando como si nada" sepa que ni estan solos ni son los unicos. Respecto a lo de las locazas vuelvo a lo que he dicho antes, tu solo ves locazas porque no te fijas en otra cosa, si te fijases bien verias a parejas tan normales de tios o tias jovenes pegandose el lote en la calle. Nekoga, el dia en que tengas que salir del armario me diras si cuesta o no. Yo soy de los pocos aqui que han salido del armario con su familia y eso me ha hecho tener que soportar movidas gordisimas, he estado 3 meses viviendo fuera de mi casa sin hablarme con mis padres, he pasado depresiones bestiales por miedo a decirlo y una vez lo dices se te hecha a la cara como argumento negativo. No me digas que salir del armario es un hecho historico, ok, a lo mejor tienes razon y no lo es, pero o que te aseguro es que salir del armario cambia completamente tu vida tanto para bien como para mal. Y no es tan normal en la sociedad, de acuerdo, entre la mayoria de la juventid esta aceptado, pero aun asi te quedan otros tantos millones de personas chapadas a la antigua o retrogradas que no lo ven bien, que te miran mal o que si es conductor de autobus (por ejemplo) no te deja subirte. Y, como he dicho antes, no necesito un dia para sentirme orgulloso de ser gay, yo lo estoy las 24h al dia durante 365 dias al año. De lo que me siento orgulloso es de que un grupo de personas comenzase a luchar por unos derechos. Aun asi, os digo, el dia del orgullo gay no es solamente el desfile, si os meteis en la pagina oficial: http://www.cogam.org/secciones/orgullo-lgtb vereis que no hay solo el desfile, que hay charlas, debates y otros eventos, independientes del desfile o del hecho de "lucirse" que todos creeis que es el fin del evento. Sanmar escribió:Ademas, acaso existe un dia del orgullo heterosexual? Os imaginais a los obreros desfilando por la calle echando piropos y a tipos con bigote cortando jamon serrano en una cabalgata?
No gracias, ya tenemos que soportar todos los dias a los "metavarones" machistas y homofobos estereotipados y que pretenden ser algo que nunca llegaran a alcanzar... y que producen verguenza ajena. El jamon serrano no es simbolo de masculinidad ni nadap or el estilo sanmar Aprobecho para decir que es dia del orgullo lesbico, gay, bisexual y transexual, no solo gay.
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Ulver » 25 Jun 2009, 13:51
Pues mira, si me "joden" una semana entera cortando el tráfico para sacar esculturas de hombres empalados y sanguinolentos, mujeres llorando con puñales atravesándole el pecho, y encapuchados que las siguen (Semana santa), no sé por qué debería molestarme por que salga una cabalgata gay. Sin embargo tampoco me quita el sueño que se celebre... pese a tus palabras, Kokuro, no creo que "orgullo" pueda ser el adjetivo que califique los gustos. Puedes estar más agusto, disconforme, reprimido, o liberado. Pero no orgulloso. Yo no estoy orgulloso de ser hetero-con-filias-aisladas. Me gustan las habas con jamón, pero tampoco estoy orgulloso de eso. Símplemente me gustan. En definitiva, que me la pela que se haga o no. Tienen derecho a hacer el desfile tanto como los que salen con sus procesioncitas, y más equivalentes. Por mucha tradición que quieran atribuirles 
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones, todos suman veintitrés. Tú te vas a quedar en dieciséis. Te sobran siete cosas, tú eliges cuales, y búscate la vida por los hospitales.
-

Ulver
- Organillero
-
- Especie Fursona: Wox
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 175

-
por Nekoga » 25 Jun 2009, 14:13
Respondiendo a Kokuro unicamente q paso de hacer un quote y andar seleccionando cosas XD:
Q solo me fijo en las locazas? Eso suena hasta ofensivo. Quiero decir, entonces cuando voy a Madrid y os veo no pienso q seais homosexuales sino todos muy amigos simplemente xq no sois locazas y no tengo conocimiento de otra cosa ._. Obciamente me fijo en las locazas! xq lo demas sin parejas normales como cualquier otra, q es lo suyo, no un quiero llegar a ser una mujer y quiero q todos lo sepaaaan, pero nunca llegare a ser una x completoooo. En fin Claro q ha cambiado el mundo en lo q se refiere a la aceptacion con respecto hace unos años. Ahora no necesitas que las calles sean multicolores para saber qhay gente igual q tu, ya de por si lo que viene siendo internet hay mucha gente pronunciandose como homosexual lo cual animara a otros a hacerlo. Y que idiologia es esa de "es q si no hay mas gente q lo hace yo no voy a serlo...." esa gente es muuuuuuy triste. Si te gusta lo haces y punto Y weno, supongo q tendras razon en eso de que con la familia se lleva mal y tal, y aunque no creo q pase nunca si me hago homosexual como dices pues ya vere si se lleva mal. Y ya como ultimo apunte, xq me dices q no te diga q es como un hecho historico y luego dices q tengo razon??? useless! XD
PD: habiendo una enumeracion empezando por "1." me esperaba un "2."...XDXD
Stop! & Go
-
Nekoga
- Organillero
-
- Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
-
- Reputation point: 25

-
por Sanmar » 25 Jun 2009, 16:35
Claro que estamos en un pais libre, Shaddar, por poder se puede hacer nadie esta hablando de prohibirlo. Idependentemente de la idea original koku, independientemente de las charlas y demas eventos que ya sabia que existian, con que es lo que se queda la gente??? que es lo que llama la atencion??? ... creo que es obvio. Si se diera mas importancia a estas charlas , si se diera mas importancia al origen del dia del orgullo etc tal vez se contribuyese a mejorar la imagen que se tiene de la homosexualidad, a informar un poquito a la gente para arracarle los prejuicios. Pero repito lo de antes, que es lo que mas "llama" del dia del orgullo? ... Coincido completamente con Ulver en cuanto al tema de sentirse orgulloso o no. Si uno es gay o bi y no se pasa la vida gritandolo a los 4 vientos no quiere decir que se esconda, eso ya es un tema de discrecion.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
-

Sanmar
- Cenizo
-
- Especie Fursona: Chacal
- Edad de tu Fursona: 20
-
- Reputation point: 207

-
por Panchodik » 25 Jun 2009, 23:10
Vamos a ver chicos, vale que es lo que mas destaca, pero también tenemos que sacar a nuestra opinión todo lo que vemos ese día. Si es verdad que por lo que veo, Koku es el único que puso todas las cartas sobre la mesa, y no solo las que mas llaman la atención. Respondiendo al tópic, puedo decir que por mi parte y como hoy no tengo ganas de muchas juergas, pues digo que me la sopla bastante lo que hagan los demás. Supongo que hay que mostrarse como es cada uno, y que el tiempo hará que la sociedad comprenda mas este tipo de sexualidad algún día. Hay que tener paciencia, puesto que no se pueden cambiar las formas de pensar, pero lo que si podemos es ir adaptándolas. Creo que hay que mostrarse pero poco a poco, ya sea por educación o por nuestro propio interés o por no meterse en lios, vamos. Y lo que también puedo decir es que no podemos generalizar, este día del orgullo gay no representa completamente a los bisexuales, ya que nosotros tenemos también nuestra parte hetero. Los bisexuales ya tuvimos el año pasado nuestro primer día del orgullo bisexual, también tenemos nuestra propia bandera y nuestras actividades para dicho día, lo que pasa es que no hubo mucha actividad puesto que era el primer año y esto irá creciendo poco a poco. Aquí os dejo toda la información y adjunto la bandera bisexual para vuestra información. Y bueno, volviendo al tópic, pues tengo que decir que por mi parte, los demás que hagan lo que quieran, si voy a chueca al día del orgullo gay, es mas que nada por intentar pasarlo bien y porque ese día la gente por ese barrio, estará de mejor humor y se podrían echar unas risas, pero ya veremos. Pido para este tema, respeto y consenso. Por favor. Que la cosa está muy delicada. Con tiento chicos que algunos nos podemos sentir ofendidos.

-

Panchodik
- Monocromático
-
-
Volver a Charla general