|
Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.
por Panchodik » 11 Jun 2009, 15:36
dalgon escribió:humm, lo miraré. Alguien sabe donde podría informarme bien?
Pues ya te digo que los autobuses son de la empresa "AVANZA" http://www.avanzabus.com/web/ y ahí puedes mirar el precio del billete. 
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Morsa_ » 11 Jun 2009, 16:48
Si me dáis unos días, furritos de Madrid, yo os puedo organizar una ruta por Madrid (la zona centro), con algunas paradas interesantes, sobre las leyendas macabras que rondan por ciertas calles de la ciudad.
Ya os iré comentando más adelante.
^^
Saludos
Morsa ^^
¡A mi no me mires, sólo soy una morsa!
-
Morsa_
- En su kely
-
-
- Reputation point: -8

-
por PackMate » 11 Jun 2009, 21:18
Morsa_ escribió:Si me dáis unos días, furritos de Madrid, yo os puedo organizar una ruta por Madrid (la zona centro), con algunas paradas interesantes, sobre las leyendas macabras que rondan por ciertas calles de la ciudad.
Ya os iré comentando más adelante.
^^
Saludos
Morsa ^^
El colmo que tubiera que venir morsa a enseñarnos nuestra ciudad O_O
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<    He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos  BY JAG muchas gracias tio!!!!
-

PackMate
- MachoAlfa
-
- Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
- Edad de tu Fursona: 28
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 0

-
por Morsa_ » 11 Jun 2009, 21:31
PackMate escribió: El colmo que tubiera que venir morsa a enseñarnos nuestra ciudad O_O
Hay un gran libro, Packmate, sobre la leyenda negra de Madrid. Os diría el nombre, pero ahora no lo tengo al alcance de mis aletas. Pero si queréis, os doy la referencia y os montáis la ruta. ^^ Simplemente, era para daros una sugerencia. Otro sitio que os recomiendo para visitar, es el Centro Cosmocaixa de Alcobendas. Está bastante bien (he estado un par de veces, por motivos laborales) y podéis pasar un buen rato. Un saludito Morsa
-
Morsa_
- En su kely
-
-

-
por Neth » 11 Jun 2009, 21:35
.
Última edición por Neth el 20 Abr 2010, 11:49, editado 1 vez en total
-
Neth
- Guardián de tesoros
-
-
- Reputation point: -28

por Panchodik » 12 Jun 2009, 01:24
Neth escribió:PackMate escribió:El colmo que tubiera que venir morsa a enseñarnos nuestra ciudad O_O
La sabiduría de morsa no tiene límites... ^^
ARGH!!! Por mil cañones en banda, nunca una morsa me llevará mas allá de un plato en una mesa. XDDDDD 
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Morsa_ » 12 Jun 2009, 01:30
Panchodik escribió:Neth escribió:PackMate escribió:El colmo que tubiera que venir morsa a enseñarnos nuestra ciudad O_O
La sabiduría de morsa no tiene límites... ^^
ARGH!!! Por mil cañones en banda, nunca una morsa me llevará mas allá de un plato en una mesa. XDDDDD 
¬¬ Si lo llego a saber no abro la boca... U_U Pues nada, seguiré organizando cosillas por aquí. Para una sugerencia que os hago y me trátais así... sniff sniff *Lagrimas de morsa-drilo*. Bueno, ya os pasaré las referencias. Es una visita que puede resultar interesante, la verdad. Saludos Morsa
-
Morsa_
- En su kely
-
-

-
por Panchodik » 12 Jun 2009, 18:17
Salmy escribió:Por dios, que grande es ese dibujo xDDDDD
Y si, es el colmo que vengan de fuera a decirnos que hacer en Madrid, pero si no hay mas remedio, realmente te lo agradecemos muchisimo, Morsa : D Habra que echar un vistazo al cosmocaixa ese ^^
Hay otro en Madrid, en Alcobendas para ser mas exactos
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
Volver a Kedadas