|
Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí
por Kokuro » 30 May 2009, 00:03
- Bush en su dia fue presidente de EEUU - El presidente de EEUU es el hombre mas poderoso del mundo - Bush fue el hombre mas poderoso del mundo - El que mas poder tiene en el mundo controla a todos - Bush nos controlo a todos ------------------------------------------------ - Si hablas con dios eres religioso - Si dios te habla en el siglo VII eres un santo o un mesias - Si dios te habla en el siglo XXI estas loco ------------------------------------------------ - Bush dijo en una rueda de prensa que Dios le dijo lo de las armas de destruccion masiva en irak ------------------------------------------------ - Bush fue el hombre mas poderoso del mundo - Dios le hablaba a Bush - vivimos en el siglo XXI - Bush esta loco - Hemos dejado que nos controle un loco - Ergo, somos gilipollas
........................
Imaginate un queso suizo, de esos que estan llenos de agujeros - Los agujeros solo existen en el queso - Los agujeros ocupan espacio en el que deberia haber queso - Cuanto mas agujeros, menos queso - Pero los agujeros solo existen en el queso - Por tanto, cuanto mas queso menos queso
-------------------------------------- - Pienso, luego existo - Los tontos no piensan - Los tontos no existen ----------------------------- - Todas las rubias son tontas - Si son tontas, no piensan - Si no piensan, no existen - Conclusion: Las rubias no existen ----------------------------------- - El saber no ocupa lugar - El saber esta en los libros - Los libros no ocupan lugar - ¿Que coño son esas cosas cuadradas que estan en las estanterias de mi cuarto? ---------------------------------- - Leer libros produce placer - El placer puede producir orgasmos - Los orgasmos los produce el sexo - Los libros producen orgasmos - Los libros son sexo - Conclusion: VAYAMOS TODOS A LAS BIBLIOTECAS A TENER SEXO!!! --------------------------------- - En mi cuarto tengo libros (en teoria, como he demostrado antes) - Los libros son sexo - Tener sexo con alguien que no sea tu pareja es ser infiel - Por tanto: Pancho, te he puesto los cuernos con un libro
ire subiendo mas segun se me ocurran
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Panchodik » 30 May 2009, 00:12
Kokuro escribió:................. - En mi cuarto tengo libros (en teoria, como he demostrado antes) - Los libros son sexo - Tener sexo con alguien que no sea tu pareja es ser infiel - Por tanto: Pancho, te he puesto los cuernos con un libro
ire subiendo mas segun se me ocurran ¬¬######Pero mira que os tengo dicho que leer no es nada bueno, e aquí una prueba de ellos, Con los libros te salen cuernos, con los cuernos arañas el techo con el techo arañado tu madre se cabrea la lectura provocó todo eso con lo que los libros te ponen los cuernos y hacen que tu madre se cabree. © by Pancho
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Yun Tiggy » 30 May 2009, 04:47
Yo tengo otros, uno ya lo puso koku pero tengo otra version mas chida XD
SILOGISMO 1:
> Beber alcohol mata a las neuronas.. > las neuronas que mueren son las mas débiles.. > si mueren las más débiles, quedan las mas fuertes e inteligentes..
> Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago
SILOGISMO 2:
> Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos.. > cuando estamos borrachos dormimos.. > mientras dormimos no cometemos pecados.. > si no cometemos pecados vamos al cielo..
> Conclusión: para ir al cielo hay que ser un borracho
SILOGISMO 3:
> Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada. > Sin embargo, sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del mundo. > El tiempo es dinero. > Por tanto los vagos tienen más dinero que los trabajadores.
> Conclusión: para ser rico no hay que trabajar.
SILOGISMO 4:
> Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros.. > cuanto mas queso mas agujeros.. > Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso.. > por lo tanto, cuanto mas agujeros menos queso.. > Cuanto más queso, más agujeros y... > cuanto más agujeros menos queso..
> Conclusión: cuanto mas queso, menos queso..
SILOGISMO 5:
> Pienso, luego existo.. > Las rubias tontas no piensan, > por tanto, las rubias tontas no existen.. > Mi amigo dice que no es gay porque sale con una rubia inteligente.. > Si una rubia inteligente saliese con mi amigo sería una tonta.. > Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie..
> Conclusión: mi amigo es puto!!!
SILOGISMO 6:
> A quien madruga Dios le ayuda.. > Quien madruga duerme por la tarde.. > Quien duerme por la tarde no duerme por la noche.. > Quien no duerme por la noche sale de parranda..
> Conclusión: Dios ayuda a los que salen de parranda.
SILOGISMO 7:
> Dios es amor.. > El amor es ciego.. > Rigo Tobar era ciego.. > Conclusión: Rigo Tobar es Dios!
SILOGISMO 8:
> Siempre me dicen que soy un don nadie.. > Nadie es perfecto.. > Entonces, yo soy perfecto.. > Pero solo Dios es perfecto.. > O sea... yo soy Dios..? > Uhmmm...si Rigo Tobar es Dios.. > Yo soy Rigo Tobar !!! > Mierda!!!...soy ciego!!! > ouh!!!!!!!!!!

-

Yun Tiggy
- Chulapo
-
- Especie Fursona: Tigre de Bengala
- Edad de tu Fursona: 18
- Otros links: http://www.vidafur.com/foro
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 0

-
por Yun Tiggy » 30 May 2009, 19:14
Yuko escribió:Xx silogismos...que malos recuerdos me traen de filosofía... Aún así,molan~
Creo que quiciste decir lógica ^^U o no te acuerdas de las leyes para validar argumentos??? Modu Ponendo y Tollendo, Silogismos Hipoteticos etc xP
-

Yun Tiggy
- Chulapo
-
-

-
por Yun Tiggy » 31 May 2009, 01:45
Knox escribió:Aqui los silogismos se dan en las clases de flosofia, tiggy c:
Orale esa no me la sabía, por que aca filosofía es materia social y la lógica de matematicas *hablo en voz baja que casi no se escucha* además hay una rama que se llaman Matematicas Discretas que también es de lógica, xP pero en fin ya nos deviamos. ------------------------ -Lo anormal es lo diferente a lo cotidiano -Lo normal es lo siempre ha sido lo mismo desde que existe -Si soy diferente, soy anormal -Pero como en la actualidad lo anormal también es lo normal entonces: -Para ser alguien normal hay que ser un anormal
-

Yun Tiggy
- Chulapo
-
-