jajajajajajajajajajaja
Nunca había oido ese video al reverse. Pero si todos los piratas fueran como ese, en la actualidad no habría tantos tabús.
Gracias a todos por la bienvenida, me gustaría responder a cada fursona por separado pero si hago eso creo que este tema sería interminable y es solo para presentaciones. A mi no me molesta, de hecho me gusta porque así puedo hablar con vosotros e iros un poco conociendo porque además si que se nota ese buen rollo existente.
Voy a contestar a cada uno, si me decis que sería mejor abrir un tema en otro lado o que pare ya, intentaré haceros caso

. (lo haría obviamente, tampoco quiero ser pesado)
:para Lion
Te falta ánimo ??, porque lo has dicho muy serio a mi parecer. Me reí cuando lo leí. Por cierto te gustan los coches ?, lo digo por lo que has puesto debajo de tu nombre.
:para Jyzcal
Debo pedirte disculpas porque no entendí bien del todo lo que pusiste, si alguien o tu mismo/a me da una pequeña explicación o aclaración rápida de lo que digiste lo agradecería. Lo siento.
:para Salmy
jajajajajaja, gracias por la info. Que hay aparte de furros/as y personas (en general) ??
Os haré un hueco fijo, ahora que he empezado le estoy echando muchas ganas y estoy muy animado con esto.
:para Scamp.Tramp
Es que ese emoticón si me gusta pero me hace más gracia en tamaño XXL, lo usaré más a menudo.
Eso de que no tengo escapatoria, depende de donde me encuentre

. (podrías pensar mal, tienes derecho a ello e iba con un poco de intención, pero na)
:para Venice
Quizá sea por tus ojos por lo que parezcas como 'triste' , resaltan a la vista y son bonitos (espero que no te moleste, es que no sabía como decir lo de resaltar, mi diccionario mental no es amplio)
:para Mikitchu
jajajajajajaja, me hizo gracia aunque depende de donde te encuentres podría ser verdad. A que te refieres con que eres pirata ??
:para Miaru
Te constesté el primero con lo dije al principio, la verdad es que suena raro, pero no es como otros que parecen que dicen cosas totalmente distintas a lo que es la canción.
Gracias a todos por contestar.
Saludos ! y cuidado no os mojeis porque por aquí está callendo una ... he tenido que cerrar todas las ventanas pero es que hace calor ...