Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Te perdono... Si claro...

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Te perdono... Si claro...

Notapor Scamp.Tramp » 09 Mar 2010, 05:32

Cuando alguien mete la pata, cuando alguien reaccion por acumulacion de porblemas, cuando alguien esta en frente de un problema que nadie podria manejar, cuando pasan un millon de cosas que uno cree imperdonable al final ¿Son perdonables? ¿Se puede perdonar, dar una chance, una segunda, hasta una tercera?
La cosa es que, ademas del royo de Emo ¬¬ que puse, queria preguntar a sus mercedes que requisitos piden para perdonar, o decir que alguien es perdonable, si lo merece y eso...
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Scamp.Tramp
Violinist Pup

Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Re: Te perdono... Si claro...

Notapor Venice » 09 Mar 2010, 11:54

Scamp.Tramp escribió:Cuando alguien mete la pata, cuando alguien reaccion por acumulacion de porblemas, cuando alguien esta en frente de un problema que nadie podria manejar, cuando pasan un millon de cosas que uno cree imperdonable al final ¿Son perdonables? ¿Se puede perdonar, dar una chance, una segunda, hasta una tercera?
La cosa es que, ademas del royo de Emo ¬¬ que puse, queria preguntar a sus mercedes que requisitos piden para perdonar, o decir que alguien es perdonable, si lo merece y eso...

Ostias Scamp, es que eso es algo muy subjetivo. Yonormalmente me baso en la sinceridad de la persona. Se nota cuando alguien que te pide disculpas lo hace de coazon o no
Venice
& Valentine

Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Notapor Yuko » 09 Mar 2010, 14:19

Se perdona,pero no se olvida...en la mayoría de los casos.Las segundas oportunidades están para demostrar si la persona en realidad se disculpaba con sinceridad.
Por ejemplo con cosas como la infidelidad y todo eso yo no perdonaría ù_u
Imagen
Yuko
Pack Leader

Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Notapor Milgazia » 09 Mar 2010, 19:49

yo suelo perdonar a no ser qe me agan mucho mucho mucho daño.... al final perdono.. siempre soy masoca...
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Milgazia
Super Sexy

Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Notapor Munty » 09 Mar 2010, 20:56

yo, con el tiempo que necesite, siempre perdono... al igual que me gusta que me perdonen a mi cuando me equivoco XD es obvio
Munty
Chulapo

Especie Fursona: Lince iberico (Lynx Pardina)
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Notapor Knox » 09 Mar 2010, 21:16

Yo no se si he perdonado alguna vez. Porque eso de se perdona pero no se olvida yo lo tengo un poco desviado:
Perdono porque luego me voy a olvidar.
De momento nadie me ha hecho mucho daño, el unico que me ha hecho daño he sido yo y me quiero mucho como para no perdonarme x3
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Salmy » 09 Mar 2010, 22:13

Yo coincido parcialmente con Yuko: se perdona, pero no se olvida, en el caso de que sea una persona que quieras y que obviamente se ha disculpado y ha pedido otra oportunidad. Las equivocaciones tambien se perdonan. Nadie es perfecto.

En lo que no coincido es en lo de la infidelidad. Aunque creo que es muy fuerte, creo que podria llegar a perdonarla en un momento dado. No le daria mas importancia que la que realmente tiene, y habria que ver el caso y el por que.

Con gente que no aprecio o que me ha hecho algo malo y ni se ha disculpado ni mostrado arrepentimiento en un periodo razonable, ni perdono ni olvido. Me ha pasado pocas veces, pero los que me conocen saben que eso lo llevo bastante a rajatabla.
Salmy
Gatejo amarillo moteao

Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Notapor Scamp.Tramp » 10 Mar 2010, 04:41

Venice escribió:
Scamp.Tramp escribió:Cuando alguien mete la pata, cuando alguien reaccion por acumulacion de porblemas, cuando alguien esta en frente de un problema que nadie podria manejar, cuando pasan un millon de cosas que uno cree imperdonable al final ¿Son perdonables? ¿Se puede perdonar, dar una chance, una segunda, hasta una tercera?

Ostias Scamp, es que eso es algo muy subjetivo. Yonormalmente me baso en la sinceridad de la persona. Se nota cuando alguien que te pide disculpas lo hace de coazon o no

Huy meti la pata entonces... Me perdonas xD

On Toppic: La cosa era que tenia curiosidad por equises motivos cuales son sus requisitos para que salga de vuestros, hocicos, mandibulas y picos (^^) "te perdono"... Yo soy de perdonar muy facilmente y de olvidar también, por eos preguntaba...
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Scamp.Tramp
Violinist Pup

Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Notapor Shytzo » 10 Mar 2010, 06:51

como dijo Celia Cruz antes de morir en su ultima cancion:

Todo es tan relativo no es que recuerde sino que no olvido
eso es el perdon, recordar sin dolor
Imagen
Shytzo
~Good Vibrations~

Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Notapor Hakk » 10 Mar 2010, 15:59

>.< yo opino lo mismo q Yuko :P y Salmy como puedes decir eso, una infidelidad no se perdona asi como asi >.< la persona debe sufrir las consecuencias, debe ser torturado en base a los actos cometidos muajajajaja o sino llevarse un rapapolbo emocional, yaq si te ha puesto los cuernos no es que te quiera demasiado la verdad...

A lo que a dar el perdon se refiere... no creo haberle dicho nunca a nadie te perdono, simplemente digo olvidalo, pero como bien han dicho si me ha dolido no lo olvido.
Hakk
Mola su buga

Reputation point: 0

Siguiente

Volver a Charla general