|
Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry
por Kokuro » 28 Abr 2009, 22:11
Miaru escribió:A Sanmar y a Panchodik: Yo no tengo a ningún usuario bloqueado en el MSN. No sé si se me ha leído bien pero lo que estoy diciendo es que si un usuario te tiene bloqueado tú ves lo que escribe. Eso es lo que estoy diciendo, no lo contrario <.< Por favor, un poco de comprensión lectora antes de decir cosas que no son y de seguirle luego el hilo al otro sin leer el post anterior. Porque cómo rayos puedo saber si un usuario "que yo tuviera bloqueado" está ahí sin verlo yo (síiii, ya sé que hay webs y programas para esooo  pero ¿quién rayos los usa?) No, sé que me tiene bloqueado puesto que está desconectado siempre hablando cuando está en el chat y "sale conectado" en la lista, además que nadie está más de 2 semanas en No conectado hablando. Hablo en singular y en masculino como podría ser en plural y femenino, por si los curiosos :3 Aclaración hecha, me retiro. No es necesario responder, por favor. Ni ofensa a nadie ni nada etc XP Resumen: yo no bloqueo a gente.
Miaru, para ignorar a un usuario en un chat es tan facil como no hacerle caso, en cuanto ves su nik dejas de seguir leyendo. Ademas, tu sabes lo que cuesta organizar una web? Administrar no es cossa de ala, toco con mi varita magica y se soluciona...
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Knox » 28 Abr 2009, 22:42
Pos yo si te nombro: Miaru Miaru Miaru Miaru Miaru Miaru Miaru Miaru Miaru Miaru Miaru Miaru Miaru Miaru Miaru Miaru.
Ahora si, me jode, porque tengo unas cositas a remarcar.
El chat tiene dos normas: No yiff hasta las 12 de la madrugada. No pasarse de la raya con alguien (Todos sabemos que significa, que si hay alguien que se lo toma muy a pecho, no le jodas.)
No hace falta mas nada. Si no te enteras, si no te gusta de lo que se habla, si no eres el centro de atencion, si pasas mas desapercibido que Kokuro en una carroza del desfile del orgullo.. Pos te jodes. El chat NO es obligatorio, nadie te obliga a entrar, si no te gusta pones /block o lo bloqueas y tan tranqui. Que pareceis niñitas quejandose porque entraron en un bar gay y no hay chuches. (Si, mis comparaciones son una mieeerda) No esta ordenado? No habeis entrado a ningun chat, no es un muck en el que si no se posa con un orden no se entiende nada. Hay que aprender a utilizar el moviiento 'focus', te concentras y punto, es una pantallita, no tienes que mirar al cielo para ver si cae una estrella fugaz, aparte tienes la mgica opcion de subir y ver que se dijo antes por si te perdiste. Vagos.
Que paso rotundamente d que se valla el chat a tomar por culo. Hoy ya Sanmar estaba en plan 'ir trankis, no random, serios' joder, que divertido, no? No es por Sanmar, el me entiende x3 Y si no me entende no le doy pelotitas >:C
Hala, pos eso, no se de que estaba hablando y me perdi.. Por ahora no digo nada mas x3

-

Knox
- Alcalde
-
- Especie Fursona: Nutria
- Edad de tu Fursona: 4494
-
- Reputation point: 536

-
por Kokuro » 28 Abr 2009, 23:29
Knox escribió: si pasas mas desapercibido que Kokuro en una carroza del desfile del orgullo..
¬¬U
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Miaru » 29 Abr 2009, 03:19
Kokuro escribió: Miaru, para ignorar a un usuario en un chat es tan facil como no hacerle caso, en cuanto ves su nik dejas de seguir leyendo. Ademas, tu sabes lo que cuesta organizar una web? Administrar no es cossa de ala, toco con mi varita magica y se soluciona...
Claro, dejo de seguir leyendo y no chateo con el resto, por supuesto *facepalm* Y si dices "solo el post del que te ignora"... vaaaaale ¿qué quieres decir con todo ello? ¿Que no se mejorará el servicio? ¿Que me aguante? Tranquilo, no me molesta. Sólo es una mejora a tener en cuenta, la opción a poder filtrar eso. ¿Qué rayos tiene que ver lo segundo? Eso en todo caso que lo contesten los propios que hacen la web o se lo preguntas a Pancho mismo, porque no encuentro necesario decir yo este tipo de cosas. Como en lo de mi sugerencia del corrector, parece que das a entender que es por pereza que no se hacen las cosas <.< Quien quiere hacer una web/chat/loquesea y ofrecer servicios, SABE que tiene que poner un nivel para contentar a todos los usuarios. No estoy diciendo que el nivel general sea malo, cuidado : o Yyyyyy creo que lo puse yo ya claro y no es necesario preguntar, quizás. _________________ Y a Knox: A ver, están preguntando la opinión que tenemos del chat. ¿A qué vienes tú a decir eso? Yo doy mi opinión y: 1-Si te gusta: bien, estamos de acuerdo, ya está. Uno más a esa opinión. 2-No te gusta: te fastidias, es mi opinión. ^Guía rápida para el entendimiento "mútuo" en una encuesta. Si estás contento con lo que tiene felicidades, yo no. Punto.
¿Por qué no?
-

Miaru
- Concejal
-
- Especie Fursona: Simple gato negro
- Edad de tu Fursona: 20
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 82

-
por Panchodik » 29 Abr 2009, 08:17
Vamos a ver, aquí se acabó este asunto y pasemos a otros, mas que nada porque lo que sugieres Miaru, no creo que sea del todo posible, puesto que ponte en el caso de que me tienes ignorado, y resulta que nos vemos en el chat de Terra, pues ¿Que necesidad hay de que los de Terra tengan que prohibir el que nos veamos. Si alguien tiene ignorado a alguien, y se mete en un chat que sabe que es muy posible que se encuentre con alguien que tenga ignorado, pues es a lo que se expone, con lo que esas personas son las que tienen que ver si se meten en chats públicos (la misma palabra lo dice, son públicos). No se trata de que te jodes y punto, sino de no retorcer las tuercas los unos a los otros, se puede pedir, pero no exigir. P.D.: Esto es un foro, con lo cual demasiado que un usuario se ha molestado en crear un grupo en el messenger para que todos podamos hablar juntos. Tenedlo en cuenta, y también tened en cuenta que ese chat si que tiene que ver algo con furrymadrid, pero no está creado por furrymadrid, sino por un usuario. Y ningún administrador está metido en él, solo Sanmar y con calidad de usuario, no de moderador ni nada que ver con la administración de Furrymadrid.

-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Miaru » 29 Abr 2009, 15:45
Está entendido, Pancho. Simplemente eran ideas, nada más y me alegro que lo hayas pillado tú también. Y eso... que es un grupo de chat de Mocosoft Pestenger XP La verdad no sé hasta que punto Kutty podría introducir mejoras, opciones, etc... pero simplemente proponía cosas que poner. Y la verdad es que es eso, el chat está, aunque de todos modos sigue siendo algo demasiado básico y caótico para muchos.
Y como uno puso su opinión, y el otro la suya y la comprendeeeen... Pues de vuelta a la encuesta, gente. Poned vuestra opinión acá sin miedo :3
¿Por qué no?
-

Miaru
- Concejal
-
- Especie Fursona: Simple gato negro
- Edad de tu Fursona: 20
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 82

-
Volver a General Furry