Kokuro escribió:Jyzcal escribió:demonios contigo, si no fueramos a cosdura terminarias perdiendo kokuro. Y lo digo por el 75% de tus practicas privadas, o acaso nunca has peleado por alguine que discrepo contigo y por ira hacer alguna tonteria?.
Me considero una persona civilizada y pacifica, yo solo recurro a los puños cuando la discusion pasa a tener caracter ofensivo (insultos etc). No me pego con alguien porque me lleve la contraria.
Y yo solo digo que, desde mi percepcion del furry, estar como una puta cabra no tiene absolutamente nada que ver con ser furry o no. Ser furry implica identidficarse con un animal, no ir haciendo el cabra por ahi quemando cosas "porque te de el venazo dragon" o que te metan interno en un hospital o te empastillen de tranquilizantes porque se te vaya la olla. Eso son temas personales de la vida privada QUE NI TIENEN NADA EN ABSOLUTO QUE VER EN EL FORO NI LE IMPORTAN A NADIE
Y perdon si esto ofende, pero esque ya estoy hasta las putas narices de todos los jodidos comentarios de este tipo
Te lo pondre es terminos que hasta tu puedas entender, yo soy yo, yo me gobierno, yo hago lo quenquiero, yo no lastimo si no me lastiman primero, yo soy diferente a los demas, yo no le hago caso a seres estilo "yo soy lo correcto". Asi que si no me meto contigo. Pero tu si conmigo. que demonios esperas de mi que me mueva hacia atraz y adelante haciendo sonidos chistosos mientra agredes mi existencia?... como que no.
Su la gente civilizada significa de mente dura, actos predefinidos y exclucion de todo aquel que no piense de una misma manera, eres civilizado.
Y si tranquilo es ir jodiendole la fiesta a otros por que le molesta, en ve de hablar y llegar un acuerdo. si eres muy tranquilo.
Ademas el tipo fue quien empezo primero escupiendome la cara, y por ira yo le escupi keroseno y una cerilla. Por que sinceramente me caga la gente que vive pensando que el es el centro del universo, y que es es un tipo de molde y quien no es asi es peor que mierda.
yo siempre sigo las reglas, pero si me dan ganas de saltr de un edificio a otro en una moto y no hya ley que lo prohiba lo hago, no se si el ejemplo t elo deje claro. Y solo paso las reglas cuando primero las pasaron conmigo.
El problema es que luego s eme pasa la mano