|
Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry
por Azul » 26 Mar 2009, 23:02
Hombre, que la dibujen sin mi permiso no me hace gracia, pero si pensar que alguien piensa en mi ^^
Oye hoy estas muy tonto, y como sigas asi te reviento la cabeza y punto.
-

Azul
- Azul
-
- Especie Fursona: Lobo Azul
- Otros links: http://www.furaffinity.net/user/bluemaster
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 65

por Nekoga » 27 Mar 2009, 01:23
Pondria una cara extraña depende de la situacion y luego pasaria
Stop! & Go
-
Nekoga
- Organillero
-
- Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
por GatoGris » 27 Mar 2009, 02:09
Me encanta que dibujen a mi fursona!! ^^ Solamente me pondría mal si me hicieran un dibujo con intención de trollear o de amenazar, pero lo incluiría a mi colección de dibujos que me han hecho 
-
GatoGris
- Palurdillo
-
- Especie Fursona: Gato
- Edad de tu Fursona: 29
- Nombre SL: Gato Mumfuzz
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 0

-
por Azul » 27 Mar 2009, 13:41
Salmy escribió:Si es 'hiriente', pues la verdad, no me haria ninguna gracia y probablemente querria matar al autor, pero no montaria un pollo en el foro, y probablemente convenceria a alguno de los artistas mas azules que conozco para que me ayuden en mi venganza >) Asi que ni lo penseis!!! D:
CUENTA CON MI LAPIZ ò_ó
-

Azul
- Azul
-
-

por Azul » 27 Mar 2009, 15:53
Maikel Retriver escribió:Azul escribió:CUENTA CON MI LAPIZ ò_ó EN GARDE!
Jajajaja, q grande tu avatar xD tengo unas ocurrencias...
-

Azul
- Azul
-
-

por Salmy » 27 Mar 2009, 22:42
Azul escribió:Salmy escribió:Si es 'hiriente', pues la verdad, no me haria ninguna gracia y probablemente querria matar al autor, pero no montaria un pollo en el foro, y probablemente convenceria a alguno de los artistas mas azules que conozco para que me ayuden en mi venganza >) Asi que ni lo penseis!!! D:
CUENTA CON MI LAPIZ ò_ó
Pfff, mira que miedito me das, estoy temblaaaaando D: Tio, que estas hablando con un amarillo con motas... que ha sufrido la HUMILLACION publica de verse en las faldas de Mary Poppins por culpa de OTRO amarillo con motas. Mejora eso! Anda! D:
-

Salmy
- Gatejo amarillo moteao
-
- Especie Fursona: Guepardo
- Edad de tu Fursona: 16
- Otros links: www.disneymania.ws
-
- Reputation point: 149

-
por Shytzo » 27 Mar 2009, 23:36
Salmy escribió:Azul escribió:Salmy escribió:Si es 'hiriente', pues la verdad, no me haria ninguna gracia y probablemente querria matar al autor, pero no montaria un pollo en el foro, y probablemente convenceria a alguno de los artistas mas azules que conozco para que me ayuden en mi venganza >) Asi que ni lo penseis!!! D:
CUENTA CON MI LAPIZ ò_ó
Pfff, mira que miedito me das, estoy temblaaaaando D: Tio, que estas hablando con un amarillo con motas... que ha sufrido la HUMILLACION publica de verse en las faldas de Mary Poppins por culpa de OTRO amarillo con motas. Mejora eso! Anda! D:
hay salmy, me has sacado una risa con eso =P y bueno, siguiendo con el tema, supongo que no me gustaria, pero tampoco armaria berrinche ni un papelón de maria magdalena digno de un oscar. simplemente mostraria mi desacuerdo directamente con la persona que hizo el dibujo, pero por eso de andar peleando en el foro por un dibujo sinceramente no me parece ni mucho menos de seguir un rollo/discucion/pleito hasta llegar a cansar a las demas personas.

-

Shytzo
- ~Good Vibrations~
-
- Especie Fursona: Hiena Arcoiris
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Shytzo Szczepanski
- Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
-