|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 10 May 2016, 21:51
Bleak ft. Ana Johnsson ~ Fate [ Bleak] Tú cambias el sonido de mi nombre Un momento de verdad que vi en tu rostro Me duele por dentro, por un momento esta vileza Que trajiste a la vida Todos los caminos conducen de nuevo a ti[ Ana] Dame algo a lo que volver En tu corazón No temo a nada más que a quedarme aquí Sin ti de por vida Fuimos dejados en este mundo, el uno para el otro Pero no puedo huir del destino He estado luchando durante demasiado tiempo[ Bleak y Ana] Tú me hiciste ser quien soy Hasta el ocaso del tiempo que tengo...[ Bleak] ... Camine solo Has estado conteniendo una tormenta Cuando toda esperanza estaba perdida Pero el tiempo continúa Tengo que dejarlo ir[ Bleak y Ana] Uno nunca es lo que aparenta ser[ Bleak] Dame algo a lo que volver, en tu corazón No temo a nada más que a quedarme aquí Sin ti de por vida[ Bleak y Ana] Fuimos dejados en este mundo, el uno para el otro Pero no puedo huir del destino He estado luchando durante demasiado tiempo[ Bleak] * Dame algo a lo que volver En tu corazón No temo a nada más que a quedarme aquí Sin ti de por vida *x2 [ Bleak y Ana] * Fuimos dejados en este mundo, el uno para el otro Pero no puedo huir del destino He estado luchando durante demasiado tiempo *x2
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Bleck » 12 Ago 2016, 21:30
Bueno, sin ánimo de doblepostear visto que desde hace un tiempo esto sigue igual y ya nadie más aporta (aunque realmente aportar lo hacíamos 2 o 3 xD) como yo continuo con mi labor de traducir todo lo que más o menos me gusta... y que me apetece subirlo aquí puees ya esta :V P.D: Me autroproclamo rey y señor de estos terrenos (?) Brian The Sun ~ HEROES Saenai boku to boku wo kakomu sekai de Egaite mo tsukande mo mada tookute En este mundo que nos rodea a mí y a mis inseguridades, No importa cuánto lo anhele, sigue estando demasiado lejosWohooNando chikadzuite mo toozakatte iku yume de okita Yoake no kehai de michita machi wa koe wo hisomete iruDesperté en un sueño que se alejaba más cada vez que intentaba alcanzarlo Una ciudad con vestigios de un nuevo amanecer Que esconde un susurro en su interiorYurete iru boku wa sonzai igi wo kurayami de sagashiteru!¡Inseguro como soy, sigo buscando una razón de mi existencia entre la oscuridad!Saenai boku to boku wo kakomu sekai de Egaite mo tsukande mo mada tookute Nani wo sutereba soko ni tadori tsukeru Nando mo nando mo sakende mite mo Boku wa boku de shikanai kara Yume de arou to genjitsu darou to wow wow Kitto koete yukeru!En este mundo que nos rodea a mí y a mis inseguridades, No importa cuánto lo anhele, sigue estando demasiado lejos ¿Qué debo sacrificar para hallar una respuesta? Por más que intente gritarlo a los cuatro vientos, Al final, no soy otro que yo mismo Da igual si esto es una ilusión, o es real, ¡Me asegurare de seguir adelante!Mugen ni hirogaru sora ga Tohou mo naku de kowaku natta Nando tsumazuite mo Kimi wa soko de waratte iruEl interminable y extenso cielo, No muestra ninguna meta clara, por lo que empecé a temer. Pero no importa cuántas veces me derrumbe, ahí estabas tú, sonriendoChippoke na boku wa kienai hikari wo Sore demo sagashi tsudzukete iru!Insignificante como soy, sigo en busca de poder, ¡Siguiendo la estela de esa imperecedera luz!Chizu nanka nakute mo boku wa hashitte yukeru Donnani tookute mo tadori tsukeru Shiramu sora o mite koko ni kizami tsukeru Nando mo nando mo sakende mite mo Boku wa boku de shikanai kara Yume dearou to genjitsu darou to wow wow Kitto koete yukeru!Incluso sin un mapa, puedo seguir avanzando No importa lo lejos que este, lo conseguiré Siguiendo ese radiante cielo, tallare mi camino Por más que intente gritarlo a los cuatro vientos, Al final, no soy otro que yo mismo Da igual si esto es una ilusión, o es real, ¡Me asegurare de seguir adelante!Koron datte ii Nai tatte ii Itsuka sono subete ga hana ni naru karaNo importa si tropiezo, No importa si lloro, ¡Porque todas y cada una de esas experiencias me harán florecer!
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

Volver a Charla general