|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 24 Jun 2015, 15:37
Papa Roach ~ Leader Of The Broken Hearts Todas las mentiras que te conté ahora la verdad Aquí estoy sin nada más que perder Ahora que estoy arrastrándolo en mi piel Quizá es el tiempo que he dado por vencido Me que convertido en el líder de los corazones rotos
Y ahora finalmente sé cómo se siente El arriesgar todo y todavía sobrevivir Cuando estas frente a un campo de batalla Y todo el dolor es real Es entonces cuando te darás cuenta Que has debido de hacer algo bien Porque nunca te habías sentido tan vivo
Aguantando por más de lo que mereces Y llevándote a todas tus palabras sin sentido Quizá es el momento de cortar la cuerda Quizá deba quedarme y tomar alguno más Me he convertido en el líder de los corazones rotos
Y ahora finalmente sé cómo se siente El arriesgar todo y todavía sobrevivir Cuando estas frente a un campo de batalla Y todo el dolor es real Es entonces cuando te darás cuenta
Y ahora finalmente sé cómo se siente El arriesgar todo y todavía sobrevivir Cuando estas frente a un campo de batalla Y todo el dolor es real Es entonces cuando te darás cuenta Que has debido de hacer algo bien Porque nunca te habías sentido tan vivo
Soy el líder de los corazones rotos x6 Y ahora finalmente sé cómo se siente El arriesgar todo y todavía sobrevivir Cuando estas frente a un campo de batalla Y todo el dolor es real Es entonces cuando te darás cuenta
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Bleck » 07 Jul 2015, 22:13
Johnny Ringo ~ Crown the Empire This is your time, Your life's flashing before your eyes. And soon enough you will realize this is goodbye, But what if I gave you a chance? You just have to sell your soul.Esta es tu hora, Tu vida esta pasando por delante de tus ojos Y en los suficientemente pronto te darás cuenta de que es la despedida, Pero ¿y si te diera otra oportunidad? Solo tienes que vender tu alma.Look around, what do you see? The choices you never had the guts to make? I'm sorry you never could be the man that you wanted, But regret is wasted on me.Mira a tu alrededor, ¿Que es lo que ves? ¿Las elecciones que nunca tuviste los cojones de tomar? Lo siento nunca pudiste ser el hombre que quisiste, Pero un renegado es una perdida para miI can feel air inside my lungs again. All because of you. I can rebuild my life and start again. All because of you.Puedo sentir aire dentro de mis pulmones otra vez. Todo gracias a ti. Puedo reconstruir mi vida y empezar otra vez. Todo gracias a ti.This feeling's amazing, I know. But be careful, you know not what you wish for. Granted life again but now you've cheated death. There's no where to run when you run from yourself.Esta sensacion es alucinante, lo sé- Pero ten cuidado, sabes para que no lo has deseado Una vida devuelta pero ahora has hecho trampas a la muerte No hay donde puedas escapar cuando huyes de ti mismo.But fear not for as long as you live you are mine, And even in death you will find. You've lived with regret for so long but now, Is your chance to change what has been wrong.Pero no temas mientras vivas tu seras mio, Y incluso en la muerte te daras cuenta. Has vivido con arrepentimiento durante mucho pero ahora, Es tu oportunidad de cambiar lo que ha estado equivocado.I can feel air inside my lungs again. All because of you. I can rebuild my life and start again. All because of you.Puedo sentir aire dentro de mis pulmones otra vez. Todo gracias a ti. Puedo reconstruir mi vida y empezar otra vez. Todo gracias a ti.And I know that my destiny wasn't written in the stars, It was just a part of satellites and it's all because of you And it's all because of you.Y sé que mi destino no fue escrito en las estrellas Solo era parte de los satélites y todo fue gracias a ti Y todo gracias a ti.Don't ever trust the devil, bitch!¡Nunca confíes en el diablo, puta!I never wanted this. (It's time that you suffered the consequence.) I should have known my time was up. (I gave you your time, now your soul is mine.)Nunca quise esto. (Es hora de que sufrieses las consecuencias.) Debí haber sabido que mi tiempo termino. (Te di tu tiempo, ahora tu alma es mía.)I can't feel air inside my lungs. I'm dead. All because of...No puedo sentir el aire en mis pulmones Estoy muerto. Todo gracias a...YOU!¡TI!All because of you!¡Todo gracias a ti!I can't feel air inside my lungs, I'm dead! All because of you! I can't rebuild my life or start again, All because of you!No puedo sentir aire dentro de mis pulmones, ¡estoy muerto! ¡Todo gracias a ti! No puedo reconstruir mi vida o empezar otra vez. ¡Todo gracias a ti!All because of you! All because of...¡Todo gracias a ti! Todo gracias a...
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Bleck » 19 Jul 2015, 22:15
Pay money To my Pain ~ Weight of my pride La lluvia esta cayendo y va oscureciendo el suelo Un sonido que había escuchado antes pero no estoy seguro Sigues manteniendome alejado del lugar donde has estado Pero ahora recuerdo porque estas lejos de aquí
Cuando estas cayendo al suelo, ¿Que ves? Tu orgullo esta desmoronándose con realidad Deberías intentar levantarte Pero te darás cuenta de que tus sueños se han... ¡ESFUMADO!
El peso de mi orgullo... ¿Realmente lo necesito? x2 Dices que hemos tenido esta charla antes, no recuerdo eso El peso de mi orgullo me ha destruido otra vez Pero dime como se siente cuando dices una mentira Y dime si quien esta loco soy yo o eres tu
Cuando estas cayendo al suelo, ¿Que ves? Tu orgullo esta desmoronándose con realidad Deberías intentar levantarte Pero te darás cuenta de que tus sueños se han...
Se que quizá estoy rompiéndome Pero esto es real tio, esto es parte de mi Olvida eso, todo lo que quieres que diga Simplemente déjame solo No me tomes enserio por ahora
Dices que estoy loco pero eres tu el que ya esta jodido Plantate cara a ti mismo pero no puedes porque eres un mentiroso Lo único que haces es huir de la verdad
Bocazas, pon tu culo fuera de mi ciudad FURCIA
La lluvia esta cayendo y va oscureciendo el suelo Un sonido que había escuchado antes pero no estoy seguro Sigues manteniendome alejado del lugar donde has estado Trate de recordar el lugar... ¿Esta eso en mi mente? ¿Esta eso en mi mente?
Cuando estas cayendo al suelo, ¿Que ves? Tu orgullo esta desmoronándose con realidad Deberías intentar levantarte Pero te darás cuenta de que tus sueños se han... ¡ESFUMADO!
Hay algo que añoro... en mi vida No hay nada que quede por salvar que este dentro de mi Debo intentar e entender Entonces darme cuenta de que mis sueños están aquí
Mis sueños están aquí... x2
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

Volver a Charla general