Genial, al final te registraste ^^ Pues como ya hemos hablado alguna que otra vezzzz... pues eso, hasta la próxima, y a ver qué te vemos postear por acá ;3 (a ver a ver )
Si, ¿para qué dar la bienvenida a alguien como tú si ya eres más que bienvenido? ^^ Y hale, alguien más que se pone a la cola para pintarte las uñas x3
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_< He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos BY JAG muchas gracias tio!!!!
O.o Leo?? tu tambie estas por aki... ya pensaba yo ke avias dejado esto de los foros...
pero lo ke si ke no te perdono es ke no me uvieras ablado antes de esta web en fin.... ke no tiene nada ke ver con este tema pero bueno.... apuntame a mi tambien para esa kedada de patatatilla je je
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value