|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Panchodik » 04 May 2009, 10:39
Este tema es para que pongais todos los chistes que se os ocurran. Este chiste se lo dedico a todos los furros vascos que andan por el foro.  Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera. En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco. El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente. El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., ve el pan, el agua, que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita: - ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!! - ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!! ¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Vbik » 04 May 2009, 12:24
Este es un tipo que mientras conducía por la carretera ve un accidente de trafico en el coche que le precedía. El automóvil accidentado empieza a arder y su ocupante sale de el envuelto en llamas, se tira al suelo mientras arde... Rapidamente el tipo del auto de atrás saca del maletero de su coche un mono de faena y corre a auxiliar al que esta en llamas, empieza a atizarle con el mono para apagar las llamas... El otro va y le dice... "No, no por favor dejelo"... "Pero... Pero como que le deje, ¿es que no se da cuenta de que se esta quemando usted?"... Y sigue atizandole con el mono... "Que no de verdad, dejelo no me atize más con el mono"... "¿Esta usted loco o que diablos?..." Le vuelve a sacudir con el mono mientras este sigue ardiendo, entonces el tipo en llamas le dice... "Bueno vale, vale, siga intentando apagarme las llamas de encima, pero por favor... "Saque antes del bolsillo del mono esa llave inglesa que lleva".
La certeza no existe. 
-

Vbik
- Cabroncio
-
- Edad de tu Fursona: 2015
-
- Reputation point: 378

por Panchodik » 20 May 2009, 15:04
EL SORDOMUDO
Una familia muy humilde tiene un acontecimiento significativo: ¡El nacimiento de gemelos! Al cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras años de esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al gemelito a los EEUU, a buscar una clínica especializada.
Madre e hijo llegan a Nueva York, se hospedan en un hotel y, por la tarde van paseando cerca de Central Park, donde hay unos muchachos jugando a béisbol, cuando una pelota golpea fuertemente la cabeza del niño. Éste cae al suelo y en forma sorprendente se levanta y le grita al bateador: ¡¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!! La madre, profundamente emocionada porque el niño recobró el habla por el pelotazo, busca la oficina de telégrafos más cercana y le manda un telegrama a su marido: 'EL NIÑO HABLÓ: -ME CAGO EN TU PUTA MADRE'. Al día siguiente recibe respuesta telegráfica del marido: 'Y YO ME CAGO EN LA TUYA, HIJA DE PUTA: TE LLEVASTE AL QUE HABLA'

-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Jyzcal » 22 May 2009, 01:12
chistes haber
De gallegos ... no me queman vivo ^^
bueno esta e sun monja que por fin se va a ordenar como una entonces le toca ir a sacar su nombre en el sorte para ver como se llamara ahora ante dios entonces saca un papel de la cofia papal y dice Rita, la monja se pone blanca y le dice al padre -padre por favor puedo cambiar el nombre- mire el que me a tocado, se que solo no suena mal pero si me llama dirian... sor... sor...rita...osea Zorrita padre por favor cambieme el nombre- el padre ve la preocupacion de la monja y dice -bueno hija ese es el nombre que dios decidio para ti ami y yo no teego el podre de cambiarlo seria bueno que fueras a ver al papa-.
La monja emprende un viaje, hasta la vasilica para ver al papa y despues de varios dias de conferencia el papa se presenta ante ella y le dice - hija tu peticion es muy inusual pero entendemos tu preocupacion asi que volveremos ha hacer el sorteo de nombre ero volveremos a incluir ese nombre si dios quiere ese nombre para ti asi debera ser- ella piensa un momento y sabe que es muy dificil que eso le vuelva a tocar asi que acepta, se hace el sorte ella toma el nombre y el padre toma el papel y dice- bien hija este es tu nuevo nombre que no podra ser cambiado y que dios escojio para ti desde ahora sera Raymunda SOR RAYMUNDA-
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
- Especie Fursona: sin forma por el momento
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 20

por Kokuro » 31 May 2009, 21:43
¿que hace una niña columpiandose en un parque en irak? 
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Nagagraywolf » 31 May 2009, 22:33
Kokuro escribió:¿que hace una niña columpiandose en un parque en irak? 
DIOS! POR FAVOR! QUE ALGUIEN LE DISPARE ANTES QUE LO TERMINE!
Oh! Gravity, that heartless bitch!
-

Nagagraywolf
- Organillero
-
- Especie Fursona: lobo
- Edad de tu Fursona: 20
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 5

por Kokuro » 01 Jun 2009, 07:12
Kokuro escribió:¿que hace una niña columpiandose en un parque en irak? 
Poner nervioso al francotirador  Este es un negro por yn campo de minas y ¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!! Se convirtio en chocapic
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

Volver a Charla general