|
Subforo donde la organización provisional de la Convención postea los temas sobre los que quiera abrir debate publico.
por Disul » 21 Sep 2011, 13:35
1 - Nombre furro: Dysul Furment 2 - Ciudad: Alicante 3 - Ocupación: Estudiante (esperando entrar en BBAA en la Uni :3) 4 - Horas semanales que lleva esa ocupación: Los días laborales. 5 - Nivel de educación actual: Bachillerato. 6 - Hobbies/aficiones: Musica, dibujo. 7 - Formacion profesional: Nothing 8 - Nº aproximado de horas semanales que podrias dedicar a la organizacion, y que dias y parte de esos dias serian los mejores para posibles reuniones por skype: Fines de semana sobretodo, pero también tardes/noches en días laborables posiblemente. 9 - Numero aproximado de personas con las que tienes una relacion de amistad mas o menos cercana para hablar con ellos directamente: aproximadamente unas 20 10 - Experiencia laboral, profesional o amateur en campos que tengan que ver con la organizacion de un evento: Teatro. 11 - Area(s) en la que te gustaria estar mas implicado porque conozcas bien o porque te atraiga la idea: Diseño gráfico.
-
Disul
- Avainillado
-
- Mensajes: 22
- Registrado: 27 Feb 2010, 16:44
- Ubicación: Alicante
- Especie Fursona: Vulpes Vulpes
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: XavierArmand Deezul
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 10
-
por dalgon » 22 Sep 2011, 01:03
1 - Nombre furro: Dalgon 2 - Ciudad: Burriana, Provincia Castellón, de la Comunidad Valenciana 3 - Ocupación (estudiante, trabajador o nadená. Especificar el trabajo o los estudios que se estan realizando): Técnico en conservación y mejora del medio ambiente (Forestal y au) 4 - Horas semanales que lleva esa ocupación (si eres estudiante, incluye las horas semanales que dedicas al estudio): Mmmm todas las tardes entre semana más o menos 5 - Nivel de educación actual: Graduado en eso, Técnico de Agrotecnología y módulo de grado medio de forestal. 6 - Hobbies/aficiones:Amine, dibujo, mñusica, deporte 7 - Formacion profesional (cursos a los que hayas asistido fuera de tu formacion academica normal): Ninguno 8 - Nº aproximado de horas semanales que podrias dedicar a la organizacion, y que dias y parte de esos dias serian los mejores para posibles reuniones por skype: Aún no tengo el horario de mis clases ni el internet en casa, así que mi disponibilidad por ahora sería bajísima, pero próximamente podré estar por las noches y la mayoría de fines de semana. Espero poder ser de más ayuda en un futuro próximo. 9 - Numero aproximado de personas con las que tienes una relacion de amistad mas o menos cercana para hablar con ellos directamente: Bufff Ni idea.. los de la Comunidad Valenciana en General. Pero no tengo ningún problema con naide, además de que no me importa empezar conversaciones con gente nueva. Así que 20-30 o más 10 - Experiencia laboral, profesional o amateur en campos que tengan que ver con la organizacion de un evento (Marketing, hosteleria, conciertos, teatro, sonido, fiestas, etc): Hostelería (camarero, labaplatos y repartidor xP) y fábrica de fallas. Aún así soy el manitas de casa, lo básico xP 11 - Area(s) en la que te gustaria estar mas implicado porque conozcas bien o porque te atraiga la idea (relaciones publicas, busqueda de sitios, negociacion de precios, busqueda de proveedores, coordinacion de grupos, diseño grafico, maquetacion, publicidad, logistica, internet, manualidades, diseño web, merchandising, etc): Pues en casitodo, pero principalemente en Relaciones públicas, búsqueda de sitios, negociación de precios, coordinación de grupos y manualidades.
Ánimo manada! ^,..,^
^,..,^
-
dalgon
- Chulapo
-
- Mensajes: 174
- Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
- Ubicación: Burriana (Castellón)
- Especie Fursona: Dragón anthro
- Edad de tu Fursona: 121
- Nombre SL: Dalgon Jinx
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 15
-
por Bunrakuken » 24 Sep 2011, 10:51
Bueno, va siendo hora de rellenar esto.
1 - Nombre furro: Bunrakuken (Alternativa: "Doc").
2 - Ciudad: Antequera (Málaga).
3 - Ocupación: Estudiante de Licenciado en Medicina.
4 - Horas semanales que lleva esa ocupación: De 3 a 6 horas todas las mañanas de Lunes a Viernes.
5 - Nivel de educación actual: Universitario. Tercer curso.
6 - Hobbies/aficiones: Videojuegos y, cuando realmente me da por ello, dibujo. Hace tiempo me dio por montajes de vídeo en plan amateur con el Windows Movie Maker, y bueno, podría aprender a hacer algo más usando Flash y un programa distinto de edición de vídeo (y que no me sea difícil de usar, porque el Sony Vegas Pro tiene tela...).
7 - Formacion profesional: Dos diplomas de un par de cursillos de Informática Básica... Pero vamos, como si no los tuviera. Todo el mundo aquí está familiarizado con las herramientas del Office y demás. Aparte de eso, un cursillo de cirugía laparoscópica que dudo que pueda ayudar a la convención... A ver si nos instruyen en Primeros Auxilios.
8 - Nº aproximado de horas semanales que podrias dedicar a la organizacion, y que dias y parte de esos dias serian los mejores para posibles reuniones por skype: Perfectamente podría dedicar 1 hora diaria a la organización, todas las noches. Y para reuniones de Skype veo mejor los fines de semana. El Sábado es un buen candidato, en mi opinión.
9 - Numero aproximado de personas con las que tienes una relacion de amistad mas o menos cercana para hablar con ellos directamente: Ahora mismo hablo con 7 u 8, pero podría con muchos más si no andaran muy ocupados.
10 - Experiencia laboral, profesional o amateur en campos que tengan que ver con la organizacion de un evento (Marketing, hosteleria, conciertos, teatro, sonido, fiestas, etc): Quizás, solo quizás, las veces que he participado en el teatro de mi escuela e instituto. Hasta participé en un musical. Si pudiera seguiría yendo a clases de teatro mientras hago mi carrera.
11 - Area(s) en la que te gustaria estar mas implicado porque conozcas bien o porque te atraiga la idea (relaciones publicas, busqueda de sitios, negociacion de precios, busqueda de proveedores, coordinacion de grupos, diseño grafico, maquetacion, publicidad, logistica, internet, manualidades, diseño web, merchandising, etc): Realmente no lo sé con los conocimientos y experiencia que tengo. Esperaré a que se establezcan los grupos y ya me decantaré por el que tuviera algo de idea en lo que tengo que hacer. Una vez más, como me gustaría que me enseñaran Primeros Auxilios.
-
Bunrakuken
- En su kely
-
- Mensajes: 11
- Registrado: 11 Jul 2011, 15:48
-
- Reputation point: 5
por Dom » 01 Jul 2015, 12:54
Parece un post antiguo, pero me gustaría ayudar :)
1 - Nombre furro: Inyan (Iván)
2 - Ciudad: Ibiza
3 - Ocupación (Trabajo): Recepción, contable, administrativo en oficina + Autónomo (empresa propia :D)
4 - Horas semanales que lleva esa ocupación: 40h / semana
5 - Nivel de educación actual: Grado superior :3
6 - Hobbies/aficiones: Jugar (MMO's, MOBA, FPS), Series (Normales / Anime), Salir, Dibujar, Tocar violín / guitarra, Leer, Ejercicio.
7 - Formacion profesional: Grado superior en programación, redes, diseño web, etc.
8 - Nº aproximado de horas semanales que podrias dedicar a la organizacion, y que dias y parte de esos dias serian los mejores para posibles reuniones por skype: Tengo horas disponibles de 14:00 a 16:30 y a partir de las 20:30, Sábados tarde libre, Domingos libre.
9 - Numero aproximado de personas con las que tienes una relacion de amistad mas o menos cercana para hablar con ellos directamente: En el furry fandom?, 0. Amig@s fuera del fandom... no sé, 10?, 20?... muy cercanos tengo a 5, amig@s de toda la vida, pero gente con la que hablo a diario o varias veces por semana pues más de 10.
10 - Experiencia laboral, profesional o amateur en campos que tengan que ver con la organizacion de un evento (Marketing, hosteleria, conciertos, teatro, sonido, fiestas, etc): Soy autónomo desde el 2010, tengo experiencia en casi todo, diseño web, edición audiovisual, composición, dibujo tradicional, turismo y hostelería, marketing, inglés fluido, y fiestas es de lo que más hay en Ibiza, así que de eso también sé, hahah. Casi cualquier cosa relacionada con un evento no es problema para mi, ayudo todos los años en la organización de los eventos del OMI (otaku meeting ibiza), así que no hay mucho secreto para mi.
11 - Area(s) en la que te gustaria estar mas implicado porque conozcas bien o porque te atraiga la idea (relaciones publicas, busqueda de sitios, negociacion de precios, busqueda de proveedores, coordinacion de grupos, diseño grafico, maquetacion, publicidad, logistica, internet, manualidades, diseño web, merchandising, etc): Lo que haga falta, tengo labia negociando, tengo idea de diseño, y hago la publicidad de mi propia empresa, no es que sea un líder experto, pero si hay que organizar a gente no habría problema, nada que mis amigos "interés" y "dedicación" no puedan solucionar.
Un saludin :)
-
Dom
- Palurdillo
-
- Mensajes: 5
- Registrado: 13 Feb 2014, 21:13
- Edad de tu Fursona: 18
-
- Reputation point: 0
Volver a Anuncios de la Organizacion
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value
|
|
|
|