Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.
Página 1 de 2

Clockwork creatures

NotaPublicado: 03 Sep 2013, 12:36
por Mykonos
es posible que a conozcáis esta pagina web se trata de una serie de trabajos que hace una persona en la confección de unos fursuits muy reales

os paso la galeria para que veis las foros y pilleis ideas

http://www.clockworkcreature.com/gallery/main/

Re: Clockwork creatures

NotaPublicado: 03 Sep 2013, 17:02
por Knox
Algunos son chulos pero otros dan grima y son feos xD
Eso si, tienen que costar lo suyo o:

Re: Clockwork creatures

NotaPublicado: 04 Sep 2013, 18:37
por Arak
Aquí está el enlace de la página en deviantart de la creadora de la compañía, donde pueden encontrarse más fotos de los trajes, enlaces a las páginas de los propietarios, y algunos avances (tanto en fotos como en arte conceptual) de los proyectos en los que está trabajando:

http://qarrezel.deviantart.com/

Habiendo tenido la oportunidad de ver en vivo y en directo algunos de estos trajes, coincido bastante con la opinión anterior. Los fursuits de estética realista tienen el problema de que en algunas ocasiones (sobre todo según la especie animal) provocan grima, ya que da la sensación de que alguien se acaba de vestir con la piel de un animal disecado. Creo que en los que más se nota este efecto es en los trajes de lobos, perros y zorros, sobre todo los que tienen el pelaje de color claro, porque la parte del cuerpo que precisamente da mas grima es el morro (que en los cánidos es muy visible). En cambio, los trajes que me parece que quedan más agradables a la vista son los de los felinos, porque carecen de morro y los ojos son más grandes,

Aunque para grima el siguiente (http://qarrezel.deviantart.com/art/Inktomi-295178919). Te encuentras a este personaje en el jardín de tu casa, y a ver quién es el valiente que no sale corriendo.

Re: Clockwork creatures

NotaPublicado: 04 Sep 2013, 20:12
por Vbik
Arak escribió:Aunque para grima el siguiente (http://qarrezel.deviantart.com/art/Inktomi-295178919). Te encuentras a este personaje en el jardín de tu casa, y a ver quién es el valiente que no sale corriendo.


Uauooo! un fursuit de araña peluda, como mola...

La verdad es que si, los fursuits de tipo realista parecen animales atropellados en la carretera, prefiero lo que tienen algo mas de coña e ingenio pero tampoco los que son babosos de cursis.

Re: Clockwork creatures

NotaPublicado: 05 Sep 2013, 18:59
por Johnny
Un poco demasiado realistas para mi gusto :shock:
Prefiero estilo dibujos animados ^D

Re: Clockwork creatures

NotaPublicado: 05 Sep 2013, 21:52
por Mykonos
...yo es que no lo entiendo...¿porque os dan tanta grima? es como si renegarais de vuestra parte salvaje

Re: Clockwork creatures

NotaPublicado: 05 Sep 2013, 23:33
por Vbik
Bueno, el rechazo puede deberse al llamado efecto "Valle Inquietante"... http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante
Un fursuit no deja de ser una "piel" inanimada como algo muerto, sobre todo la mirada y las bocas entreabiertas de los fursuits realistas es poco natural, algo así como la grima que causan los animales disecados... Creo que un fursuit ha de tratarse con gracia y con humor, cuando se pretenden hacer realismos se acaba cagandola (a no ser que hagas un monstruo tipo Alien que como de eso no hay referencias naturales, no hay ese rechazo).

Re: Clockwork creatures

NotaPublicado: 06 Sep 2013, 13:07
por Mykonos
Vbik escribió:Bueno, el rechazo puede deberse al llamado efecto "Valle Inquietante"... http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante
Un fursuit no deja de ser una "piel" inanimada como algo muerto, sobre todo la mirada y las bocas entreabiertas de los fursuits realistas es poco natural, algo así como la grima que causan los animales disecados... Creo que un fursuit ha de tratarse con gracia y con humor, cuando se pretenden hacer realismos se acaba cagandola (a no ser que hagas un monstruo tipo Alien que como de eso no hay referencias naturales, no hay ese rechazo).


http://qarrezel.deviantart.com/art/Soulwolf-377907737

de verdad que esto proboca rechazo? entendería que una hormiga o sangre si pero esto?

yo creo que eso que tu dices es mas bien cuando vemos los ojos hundidos e inamovibles inexpresivos y perfectos de un robot, ¿pero en animales? no se ami no me pasa, lo que yo veo es un simil a un lobo y punto y no es que tenga especial miedo a los lobos

te daría la razón a medias tendria que hacerse un estudio sobre esa base hipotetica, un tejido de piel y de musculo animal no es visto igual que uno mecanico y frío

Re: Clockwork creatures

NotaPublicado: 06 Sep 2013, 13:38
por Johnny
Hay que apreciar un trabajo bien echo y este es uno de ellos, pero me siguen gustando más los que dice Vbik ^D
Es como los tatuajes, si, me gustan, pero solo verlos :P

Re: Clockwork creatures

NotaPublicado: 07 Sep 2013, 12:57
por Paseante
Se ven curiosos y están bien hechos. Aunque por el nombre pensé que tendría algo "mecánico" tipo movimientos y cosas así

Grima, tampoco. Mi primera idea es lo del "uncanny valley" que ha puesto Vbik.
Se trata simplemente que conforme vas haciendo algo más y más real llega un punto en que estas entre lo creible y lo que no. El cerebro tiene problemas para diferenciar si eso es de verdad o es falso y se rebota. Y la forma de rebotarse es un "No sé porqué, pero no te arrimes a eso".

Conforme la infografía ha ido mejorando, ha habido varias producciones carísimas que han chocado con ese tema. Buenos personajes, buena animación, buena historia, pero a la gente le daba "algo" que no le gustaba.

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it