Hola a todos:
Me enorgullece presentaros la web www.SoFurry.com
Esta web nace desde yiffstar.com, Toumal (su principal admin ¿UNA ORCAAAAA!!!! ) la ha eliminado para convertirla en SoFurry.com y la verdad es que esta renovación es la leche.
Debo decir que es parecida a lo que viene siendo Fur Affinity, pero con nuevas funciones. De momento por lo que he visto de la página, tiene detalles nuevos como:
Sección para subir historias en el mismo perfil: (en FA lo tenías que subir como un Journal o como un texto descargable) Aquí las historias se pueden leer directamente en la página sin tener que descargarlas, y con el mismo formato de word en copy-paste.
Contador de votos: a diferencia de FA, se pueden votar las submissions con hasta 5 estrellas.
Contador de CUM! : Si, como oís, se pueden añadir contadores de CUM! a las imágenes, jejeje (me quedé flipao cuando lo vi )
Sección para música: No lo he probado, pero supongo que se podrán subir la música que componemos para compartirla.
Banner personalizable: Esto es cojonudo, si el banner de la página, no os gusta, podéis subir el que os salga de las narices y cambiarlo para que veáis la página a vuestro gusto.
ETC ETC....
De momento es lo que puedo decir, estoy resubiendo la galería de FA a mi galería (http://panchodik.sofurry.com/)
Espero que os guste como me está gustando a mi (^_^) y que me watcheeis o por lo menos poner por aquí vuestras cuentas para que os watchee por allí también.
Gracias por leerme y un fuerte abrazo a todos. (^_^)