| Furry MadridPortal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
|
|
|
Todos los enlaces interesantes para los Furros y que tengan que ver con el Furry
por Siplick » 26 Ago 2010, 00:40
Me encantaron las canciones de Fox desde que lo conocí, es actualmente mi artista favorito de todo el FA *-* Sus piezas son muy expresivas, y todas tienen una historia detrás. Mis favoritas son Part of me, Fire killer, Soaring sabre, Journey of the wolf y otras tantas...
Si os gustan ese dipo de canciones, tal vez también os gusten los trabajos de un lince gris, Luchs; no lo conoce casi nadie acia, pero sus trabajos están cerca de la altura de los de Fox ^w^ http://www.furaffinity.net/user/luchs (si no os apetece escucharlas todas, en mi opinión On wings y Otherworld son las mejores )
-
Siplick
- Palurdillo
-
- Especie Fursona: Lince
- Edad de tu Fursona: 13
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 5
-