Un joven estadounidense había colocado el anillo dentro de un postre pero jamás imagino que una apuesta de ella acabaría con el objeto en su estómago.
Un chico quiso ser original con su novia y organizó el que debería ser el momento más lindo para él y su pareja, aunque todo terminó fuera de lo previsto.
Dispuesto a proponerle matrimonio el joven introdujo la alianza dentro de un batido sin imaginarse que su mujer se terminaría el postre demasiado rápido, según reporta 20 minutos.
Lo que no sabía el novio es que la chica había apostado con unos amigos sobre quién era capaz de comerse el postre con mayor velocidad.
Así que, en su ambición por vencer, la novia ni se percató que se había tragado el anillo de compromiso con el que su pareja iba a proponerle casamiento.
Cuando él alcanzó a contarle la sorpresa, los dos fueron corriendo al hospital para que ella se realizara una radiografía. Entonces, él pudo lograr su objetivo proponiéndole matrimonio con la imagen de la radiografía que mostraba el anillo que, de algún modo, ya era de ella.
Siempre pululo mucho por internet y siempre se encuntran cosas raras xD
Bueno por lo menos la intencion estaba (en su estomago) que se le va hacer al final termino siendo original... Que yo sepa es la primera chica con una radiografia como anilllo de compromiso... Guau...