|
Todas las noticias de interes para los furros, y eventos próximos en la ciudad de Madrid.
por Panchodik » 13 Mar 2009, 19:01
Skorn escribió:vale vale, si os veo tan lanzados mejor no nah que es broma, si puedo voy y si os veo me escondo, aunque me veais los cuernos >:D ahora ya en serio, puede que vaya pero no estoy seguro y si voy no sera solo, ire con mi hermana de madrid ^^
Bueno, como quieras. Eso es cosa tuya, espero que no se asuste por los furros madrileños, si quieres y quiere tu hermana, te pasamos a buscar a su casa, y así ve que no somos malos tipos. ok?
-
Panchodik
- Monocromático
-
-
por Panchodik » 13 Mar 2009, 20:53
Skorn escribió:vale, no puedo, se ve que tenia que haberme enterado una semana antes o asi de antelacion para poder sacar los billetes y tal.. T_T lo siento mucho
jue, podría ayudarte, que seguro que las agencias de autobuses puedes sacar los billetes al momento, todo es ir a la estación y enterarse. ^^U
-
Panchodik
- Monocromático
-
-
por Salmy » 13 Mar 2009, 23:35
Tas seguro, Skorn? ^^; Venir de Valladolid a Madrid no puede ser tan complicado D: Tiene que haber buses cada hora o menos, y trenes, y AVE.. estas muy cerca!
Pero en fin, si al final no vienes, espero que puedas venir pronto! Tu hermana que hace aqui? Estudia o trabaja? Que nadie piense mal, que yo ya estoy pillado, es que soy un cotilla de mierda, ya me conoceis ^D
-
Salmy
- Gatejo amarillo moteao
-
- Especie Fursona: Guepardo
- Edad de tu Fursona: 16
- Otros links: www.disneymania.ws
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 149
-
por Salmy » 15 Mar 2009, 02:45
Skorn escribió:Salmy escribió:Yayyyyy! ^^ Te conoceremos! : D
jajaja pues al final me fui yo y veniste tu xD
Ya x3 Yo contaba con verte alli, no en el parque!! si lo llego a saber, tiraba para alla o al menos os veia en la estacion : ( Pero bueno. Yo fui a la 'exposicion'. Vaya jena. Hoy en dia le llaman exposicion a cualquier cosa : P
-
Salmy
- Gatejo amarillo moteao
-
- Especie Fursona: Guepardo
- Edad de tu Fursona: 16
- Otros links: www.disneymania.ws
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 149