Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Normas de FurryMadrid.es

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

Normas de FurryMadrid.es

Notapor Atocho » 10 Mar 2009, 23:56

1- Los usuarios del foro son libres de expresar sus ideas y opiniones personales siempre y cuando se respeten las de los demás usuarios. Se puede discrepar, pero siempre con respeto.

2- Cualquier insulto o falta de respeto no esta permitido en el foro.

3- Los temas personales relacionados negativamente con otros furries (sean o no usuarios de este foro) no serán objeto de discusión.

4- La administracion se reserva el derecho a cerrar o eliminar un hilo siempre que en este se incumplan las normas, con o sin previo aviso, dependiendo de la gravedad del asunto.

5- Se ruega mantener un orden a la hora de crear un hilo, crearlo en el apartado adecuado y consultar si existen ya temas similares. Si existe alguna duda, se puede contactar con la administracion o los moderadores.

6- No esta permitido publicar spam ni audiovisuales como musica, fotos, videos etc... ni links a paginas donde puedan ser reproducidos que dañen a otros usuarios o con copyright.

7- Las zonas reservadas para adultos no podrán ser visitadas por menores de 18 años. Al usuario se le concede la confianza de que la edad que declara tener es cierta, pero la administración se reserva el derecho a bloquear el acceso a esas zonas permanentemente a un usuario del que sea probado que miente acerca de su mayoría de edad y hasta que se demuestre lo contrario.

8- Registrarse en el foro implica que los usuarios aceptan las normas y que se atienen a ellas a la hora de participar en él. El incumplimiento de las mismas puede derivar en acciones que van desde el aviso hasta el bloqueo temporal o definitivo del usuario.
Avatar de Usuario
Atocho
Site Admin
 
Mensajes: 121
Registrado: 09 Mar 2009, 21:14
Especie Fursona: Oso Ibérico
Edad de tu Fursona: 29
Reputation point: 20

Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it