|
Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.
por SYLVESTERcat » 10 Nov 2013, 16:35
Hola? Se puede????  Lo siento, dos días hace que estoy por aquí y ya vengo a quejarme, no me miréis con mala cara please. Pues resulta que va el lince y piensa... -pues me voy a crear una galería de esas donde subir mis desastres artísticos y así dañarle la vista a los demás furros- . Tras maquinar este malvado plan, me decido a ponerlo en práctica y ahí surgen los problemas. Me logueo, me voy a "Mi Galería", escribo un nombre para el álbum y al pinchar en crear me aparece el siguiente error: Lo siento, Sólo los usuarios registrados pueden crear álbumes personales y subir imagenes Seguido a este mensaje, quedo automáticamente deslogueado, ¡ expulsado cual vulgar gato callejero que no lo quieren ver por el patio de su casa! Y claro está, yo también lo siento ¿será que tengo las patas muy grandes y pincho donde no toca? Agradezco desde ya vuestra ayuda, gracias.
Avatar realizado por mi amigo Shepsky
-

SYLVESTERcat
- Mola su buga
-
- Especie Fursona: Lince
- Edad de tu Fursona: 30
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 25

por SYLVESTERcat » 10 Nov 2013, 20:02
Gracias Knox. He probado lo primero y por desgracia no es ese el problema, sigo deslogueándome automáticamente. Pues será lo segundo Paciencia, se pierden barcos. Esperaré a que mi mensaje lo lea un Admin y si puede le de solución. Un saludo Knox!
-

SYLVESTERcat
- Mola su buga
-
-

por Johnny » 10 Nov 2013, 21:05
A mi también me pasó pero no dije nada xD Ojalá se solucione, tengo ganas de ver tus garabatos gatete 
 I'm fucking sexy ok? >w>
-

Johnny
- Tronco
-
- Especie Fursona: Lobo de las montañas (Canis Lupus irremotus)
- Edad de tu Fursona: 15
-
:Youtube:
- Reputation point: 51

por SYLVESTERcat » 10 Nov 2013, 22:17
Rompe el silencio pequeño lobezno de las montañas, grita que no puedes crear tu galería !!! Se arreglará, seguro. De todas formas lo mismo que he dicho en otro post, no tengo mucho más que lo que tengo en FA. Hoy he posteado un sketch que paralelamente iba a postear aquí también, y a sido entonces cuando me he encontrado con el problema. Chiiiiiii!!!! Me hace mucha gracia eso de me llamen gatete  jajajajaja !!
-

SYLVESTERcat
- Mola su buga
-
-

por SYLVESTERcat » 11 Nov 2013, 01:03
Vaya si había insistido... pero no había manera. Pero.... ¡¡¡ problema solucionado !!! He hecho lo que me has dicho, he marcado la casilla de loguearme automáticamente y luego he ido a crear la galería y... ¡¡tachán!! creada con éxito.
Gracias paseante, a veces es problema de la mayor de las tonterías. En general, gracias a todos los que os habéis tomado las molestias de ayudarme.
Saludotes!!
-

SYLVESTERcat
- Mola su buga
-
-

por SYLVESTERcat » 11 Nov 2013, 10:47
Pero es que yo lo desconosiaaaaa!  Que soy mu nuevooo!
-

SYLVESTERcat
- Mola su buga
-
-

por SYLVESTERcat » 11 Nov 2013, 12:39
Pues bien, sigo con los problemas. Ahora no me deja cargar las imágenes. Selecciono la imagen y al darle a cargar, me da un error. He probado de subirla a un hosting y pegar la URL y lo mismo. ERROR: Database error. Cannot execute the query: INSERT INTO mkp_gallery(evento, titolo, descrizione, file, autore, idauth, peso, data, validate, adulto)VALUES', 'a_618.jpg', 'SYLVESTERcat', '1207', '155803', '1384166387', '1','0') MySql Error returned: Data too long for column 'descrizione' at row 1 MySql Error code: 1406
Que complicadoooo!
-

SYLVESTERcat
- Mola su buga
-
-

Volver a Sugerencias, errores y soporte