Prenderfast escribió:Tal y como yo lo entiendo el portal separa sus diferentes secciones y refuerza su seguridad dándole a cada sección un logging propio.
A mi me huele más bien a que hay un problema de comunicación entre las diferentes secciones, hay alguna parte de la información del login que no es capaz de "transmitirse" de una sección a otra.
Prenderfast escribió:Así lo que te recomiendo es que le des a "recordar contraseña"
Seguridad ausente: al memorizar una contraseña en cualquier navegador, cliente de mensajería u otro servicio, se está dejando en la máquina un registro (normalmente encriptado) de dicha contraseña, la mayoría de dichos registros se pueden extraer muy fácilmente de la máquina. (Lo digo por experiencia propia, cuando memorizaba mi contraseña de messenger/hotmail en la máquina, perdí innumerables cuentas) (más de 20). Un cambio a la hora de escoger contraseña (escogiendo contraseñas más robustas) y
nunca memorizar contraseñas me solucionó el problema.
Ahora bien, tengo el mismo problema, me desloguea al cambiar de sección, y memorizar la contraseña es algo que no voy a hacer por las razones que acabo de detallar.