Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Saludos hermanos

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Saludos hermanos

Notapor Mikitchu » 28 May 2009, 17:06

Hola buenas soy nuevo en esto de tener contacto Furry. No sabia que en Madrid había tantos aficionados, pensaba que en cualquier sitio menos aquí había Furry fandom. Me llamo Mikitchu,pero por favor llamarme Miki, soy Español.Tengo 20 años y vivo en Rivas vaciamadrid un pueblo pegado a Madrid. Ultima estación de Línea 9 de metro,cerca de Puerta de arganda. Mi Fursona es mi yo Mofetil, al principio tímido. Luego me suelto y no hay quien me pare, creo que hablo mucho según la gente. Me gusta el mangas (One piece), el rol(Dragones y mazmorras), la lectura esotérica e mitológica oriental, el cine(Nicolas Cage love ) , cocinar, las manualidades, videojuegos y los juegos de cartas. Me gusta salir, pero apenas puedo por mi trabajo.
Maldito horario fines de semanas y festivos incluidos!!!
Voy a todos los Expo comic/manga de Madrid, en el 2008 me estrene en Barcelona (mi primer cosplay furry fue allí :lol: ) .Soy muy aficionado a todo lo Furry, pero los Furrysuit son mi debilidad .Intento hacerlos, pero soy muy exigente y nunca estoy conforme. No salen geniales y ni súper realistas, pero lo que cuenta es la intención y sentirte identificado con el animal .Me alegro de conocer gente con mi mismo aprecio a este arte, esta forma de vida y el amor por la naturaleza. Me siento como si acabara de encontrar a mis hermanos perdidos.

Gracias ha todos, por demostrarme que nadie esta solo. Me había prometido no soltar nada sentimentales en la presentación, pero no he podido contenerme de la emoción. :cry:

P.D: También dicen que soy un poco alocado, pero la gente exagera todo. ^D
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Saludos hermanos

Notapor PackMate » 28 May 2009, 17:11

Hola Mikitchu se muy bienvenido a furrymadrid y no te preocupes por los sentimentalismos que yo me senti igual cuando descubri que habia mas furros en madrid ^^

Espero que lo pases super bien en el foro y que te apuntes a conocernos en las kedadas ^^ este sabado quedamos por cierto si puedes pasate que nos reiremos :D

Ala a postear
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<
ImagenImagenImagen He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos :D
BY JAG muchas gracias tio!!!!
Avatar de Usuario
PackMate
MachoAlfa
 
Mensajes: 731
Registrado: 12 Mar 2009, 01:29
Ubicación: Madrid Spain
Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
Edad de tu Fursona: 28
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Saludos hermanos

Notapor Kokuro » 28 May 2009, 17:15

Mikitchu escribió:Hola buenas soy nuevo en esto de tener contacto Furry. No sabia que en Madrid había tantos aficionados, pensaba que en cualquier sitio menos aquí había Furry fandom. Me llamo Mikitchu,pero por favor llamarme Miki, soy Español.Tengo 20 años y vivo en Rivas vaciamadrid un pueblo pegado a Madrid. Ultima estación de Línea 9 de metro,cerca de Puerta de arganda. Mi Fursona es mi yo Mofetil, al principio tímido. Luego me suelto y no hay quien me pare, creo que hablo mucho según la gente. Me gusta el mangas (One piece), el rol(Dragones y mazmorras), la lectura esotérica e mitológica oriental, el cine(Nicolas Cage love ) , cocinar, las manualidades, videojuegos y los juegos de cartas. Me gusta salir, pero apenas puedo por mi trabajo.
Maldito horario fines de semanas y festivos incluidos!!!
Voy a todos los Expo comic/manga de Madrid, en el 2008 me estrene en Barcelona (mi primer cosplay furry fue allí :lol: ) .Soy muy aficionado a todo lo Furry, pero los Furrysuit son mi debilidad .Intento hacerlos, pero soy muy exigente y nunca estoy conforme. No salen geniales y ni súper realistas, pero lo que cuenta es la intención y sentirte identificado con el animal .Me alegro de conocer gente con mi mismo aprecio a este arte, esta forma de vida y el amor por la naturaleza. Me siento como si acabara de encontrar a mis hermanos perdidos.

Gracias ha todos, por demostrarme que nadie esta solo. Me había prometido no soltar nada sentimentales en la presentación, pero no he podido contenerme de la emoción. :cry:

P.D: También dicen que soy un poco alocado, pero la gente exagera todo. ^D


Bienvenido ^^

Creo que tu y yo nos vamos a llevar MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY bien ( :twisted: ) yo soy de Eurovillas, en Nuevo bazta, relativamente cerca de donde vives ^^
A mi tambien me pierden los fursuits ^^ leo mucho manga y tengo renombre como rolero XP ^^

Pues eso, welcome to de jungle ^^

¬¬ Pancho es mio, mas te vale no tocarlo ¬¬ (^D)
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Saludos hermanos

Notapor Panchodik » 28 May 2009, 17:21

Pues bienvenido al foro, espero que seas feliz, y espero que alguna vez nos conozcamos en persona. Ya verás como conocerás muchos furros y muy majos todos ellos. Y bueno, la presentación te ha quedado de puta madre. Ya verás como te lo pasarás genial. ;)
Y bueno, aquí el administrador-moderador de este foro para lo que quieras, soy una orca de 24 años, vivo en un pueblo de Guadalajara, y alguna vez me pasé por rivas. Pero trabajo en Madrid (Colmenar Viejo, muy al norte de Madrid)
Un saludo.


P.D.: ¬¬ Kokuro es solo mio, que conste ¬¬ ( ^D )
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Saludos hermanos

Notapor Kokuro » 28 May 2009, 17:32

Panchodik escribió:
P.D.: ¬¬ Kokuro es solo mio, que conste ¬¬ ( ^D )



Pero yo soy muy liberal, no le hago ascos a casi nada... ^D asique no te cortes

XDDDD
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Saludos hermanos

Notapor Panchodik » 28 May 2009, 17:40

Kokuro escribió:
Panchodik escribió:
P.D.: ¬¬ Kokuro es solo mio, que conste ¬¬ ( ^D )



Pero yo soy muy liberal, no le hago ascos a casi nada... ^D asique no te cortes

XDDDD

Pues entonces yo tampoco, a si que para todo el mundo, se abre la veda, Pancho está aquí para lo que queráis. WIIIIIIIIIIIIIIIII
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Saludos hermanos

Notapor Kokuro » 28 May 2009, 17:43

Panchodik escribió:
Kokuro escribió:
Panchodik escribió:
P.D.: ¬¬ Kokuro es solo mio, que conste ¬¬ ( ^D )



Pero yo soy muy liberal, no le hago ascos a casi nada... ^D asique no te cortes

XDDDD

Pues entonces yo tampoco, a si que para todo el mundo, se abre la veda, Pancho está aquí para lo que queráis. WIIIIIIIIIIIIIIIII


(Saco una Gatling) ¬¬ El que se acerque a menos de 2 metros o 1 post de pancho lo convierto en colador!!! ¬¬
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Saludos hermanos

Notapor PackMate » 28 May 2009, 17:44

vaya imagen pareja ^^U

se me olvido comentarte que soy un furro de madrid tengo 28 y vivo a un paso tuyo en el pau de vallecas cruzando la A3 jajajaja
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<
ImagenImagenImagen He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos :D
BY JAG muchas gracias tio!!!!
Avatar de Usuario
PackMate
MachoAlfa
 
Mensajes: 731
Registrado: 12 Mar 2009, 01:29
Ubicación: Madrid Spain
Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
Edad de tu Fursona: 28
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Saludos hermanos

Notapor Sanmar » 28 May 2009, 17:51

Hola compañero, aqui otro paisano ^^ yo soy de la zona del bernabeu (Nuevos ministerios) asique me pillas un poco lejos pero bueno espero conocerte pronto. Y como todo el mundo te presenta su presentacion pues servidor no va a ser menos, soy Sanmar tengo 18 años, mi fursona es un lobo gris (cenizo) y soy mod del lugar asique para lo que necesites por aqui ando jeje
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Saludos hermanos

Notapor Miaru » 28 May 2009, 20:56

Bienvenido pues, yo también pensaba que estaba solo en esto, que ilussos somos de pensar que somos los únicos en algo... siempre, siempre va a haber alguien ;3 Pásatelo bien, conoce a todos los que puedas/interese/quieras y disfruta, disfruta todo lo que no has podido hasta ahora. Además, tú sí tienes a muchos alrededor, con lo cual puedes ir a quedadas y todo. Así que aprovechaaaa. Y encantado, por supuesto ^^
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it