Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Saludos hermanos

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Saludos hermanos

Notapor Mikitchu » 28 May 2009, 17:06

Hola buenas soy nuevo en esto de tener contacto Furry. No sabia que en Madrid había tantos aficionados, pensaba que en cualquier sitio menos aquí había Furry fandom. Me llamo Mikitchu,pero por favor llamarme Miki, soy Español.Tengo 20 años y vivo en Rivas vaciamadrid un pueblo pegado a Madrid. Ultima estación de Línea 9 de metro,cerca de Puerta de arganda. Mi Fursona es mi yo Mofetil, al principio tímido. Luego me suelto y no hay quien me pare, creo que hablo mucho según la gente. Me gusta el mangas (One piece), el rol(Dragones y mazmorras), la lectura esotérica e mitológica oriental, el cine(Nicolas Cage love ) , cocinar, las manualidades, videojuegos y los juegos de cartas. Me gusta salir, pero apenas puedo por mi trabajo.
Maldito horario fines de semanas y festivos incluidos!!!
Voy a todos los Expo comic/manga de Madrid, en el 2008 me estrene en Barcelona (mi primer cosplay furry fue allí :lol: ) .Soy muy aficionado a todo lo Furry, pero los Furrysuit son mi debilidad .Intento hacerlos, pero soy muy exigente y nunca estoy conforme. No salen geniales y ni súper realistas, pero lo que cuenta es la intención y sentirte identificado con el animal .Me alegro de conocer gente con mi mismo aprecio a este arte, esta forma de vida y el amor por la naturaleza. Me siento como si acabara de encontrar a mis hermanos perdidos.

Gracias ha todos, por demostrarme que nadie esta solo. Me había prometido no soltar nada sentimentales en la presentación, pero no he podido contenerme de la emoción. :cry:

P.D: También dicen que soy un poco alocado, pero la gente exagera todo. ^D
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm