Hola, me llamo Dalgon. Supongo ke debería decir mi fursona, pero todavía no me he decidido XD
Estoy akí hasta ke acaben de caer bombas sobre redlobo,y durante mas tiempo supongo XD Encantado de conoceros a todos. Espero ke tengamos conversaciones divertidas ^^
Bienvenido seas Dalgon, espero que este foro no te sea de paso, y que no estés aquí solo porque redlobo está caído. Aunque redlobo se ponga en pié, siempre puedes postear en los dos, creeme, aunque digan que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez, con un poco de esfuerzo se puede lograr. ^^ En fin, espero que te lo pases genial y que postees mucho por aquí y por allí.
Buenas Dalgon! ^^ Bienvenido a esta nuestra humilde Kely : D A ver si dentro de poco decides ya cual es tu fursona! O si la vas a tener al final o no ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value