Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Uno lobo aparece en Barcelona

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Uno lobo aparece en Barcelona

Notapor icywolfy2 » 17 Dic 2010, 18:19

Hola!

Voy ir a vacacion en Barcelona desde man~ana(18) para 10 dias.
Nunca he pasado allí; no conozco a nadie, y no tengo una idea a que hacer cuando llegaré.
Estoy viajando solo, solamente porque si yo iba a estar solo en Navidad, quiero hacer lo en algun lugar que no son frio, y donde al menos puedo entender que los gentes dicen. (Estoy en Alemanio y no puedo hablar aleman x.x )

Voy a quedar en una alberque cerca la torre Agbar en la "Barcelona Urbary Hostel".

Mensaje a mi si sabes que debo hacer/ver/comer/probar mientras estoy en el area.

Ice Wolf
FA: www.furaffinity.net/user/ice-wolf
AIM: shin ice wolf
MSN: cfkoch@shaw.ca
Y!M: icywolfy
SKYPE: icywolfy

Y otra ves en Ingles :3

---
I'm going to be vacationing in Barcelono form toromorrow (18th) for 10 days.
I have never been there, don't really know anyone, and have no idea what to see or do.
I'm going to be on my own, just because if I was going to be alone for christmas, I want to do it someplace warm, where I can at least understand what people are saying (I'm in Germany and can't speak German x.x )

I'm going to be staying in a Hostel near the Agbar tower, in the "Barcelona Urbany Hostel"
Message me if you know of anything that I should see/do/eat/try while I'm in the area.
icywolfy2
Palurdillo
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2010, 17:39
Reputation point: 0

Re: Uno lobo aparece en Barcelona

Notapor Miaru » 17 Dic 2010, 18:52

¡Hola, Icewolf! Bienvenido a Furrymadrid, pásalo bien en tu estancia en este portal (esperemos que larga).

En referencia a tu petición, Salmy junto con otros creó al parecer una página para furros como tú, que buscan alojamiento en viajes que realicen. La página es:

http://www.welcomefur.com/

Yo como soy furro isleño y no puedo tener nadie en casa, lo siento pero no te puedo ayudar en ello. Pero seguramente alguien pueda, sobretodo si usas esa página que te he colocado.

Por lo demás, pásalo bien acá y ahí fuera. ¡Suerte!
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Uno lobo aparece en Barcelona

Notapor sikucheetah » 22 Dic 2010, 21:34

bienvenido y todo eso que te quede un gran recuerdo de Barcelona yo fui alli y si sabes que hacer te lo puedes pasar en grande
Avatar de Usuario
sikucheetah
En su kely
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2010, 11:16
Especie Fursona: guepardo
Edad de tu Fursona: 18
:Youtube:
Reputation point: 0


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it